Raikkonen asegura que cumplirá su contrato

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen asegura que cumplirá su contrato

Mensajepor Raikkonista » 10 Julio 2008, 12:52

Kimi Raikkonen ha salido al paso de los rumores que últimamente circulan sobre su futuro en la Fórmula Uno.

Esta semana han vuelto a aparecer diferentes informaciones que sugieren que el dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, podría firmar por Ferrari para la próxima temporada.

Y teniendo en cuenta que Felipe Massa tiene contrato hasta 2010, algunos observadores han apuntado que tras las insinuaciones que en algún momento ha hecho Raikkonen de una prematura retirada de la F1, quizás sea el finlandés el que deje Ferrari para hacerle sitio a Fernando Alonso.

Pero en una entrevista esta semana a La Gazzetta dello Sport, el vigente Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, ha negado todos estos rumores.

El piloto finlandés ha insistido en que cumplirá su contrato con Ferrari que expira a finales de 2009.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2653.shtml
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 11 Julio 2008, 00:52

Bueno, una duda menos, Kimi seguirá en la Scuderia :roll:
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Julio 2008, 12:07

pero si esta clarisimo...al igual que va a continuar massa ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 11 Julio 2008, 13:37

Pues que sigan que para eso tienen contrato, es que e slo normal. Lo que a mi me interesa es ver las declaraciones de cuando el contrato se esté acabando :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Carballedo » 12 Julio 2008, 12:13

Va a cumplir su contrato, pero después anunciará su retirada de la competición...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Raikkonista » 12 Julio 2008, 12:33

Carballedo escribió:Va a cumplir su contrato, pero después anunciará su retirada de la competición...

Pues yo creo que no se retirara yo tengo la corazonada que en Monza se anunciara que ha renovado
Raikkonista

Mensajepor Marshall » 12 Julio 2008, 13:48

¿Realmente alguien cree que Kimi se está ganando una renovación?

:shock:

Ferrari necesita a un digno sustituto de Schumacher, no a un tipo que da una de cal y otra de arena.
Marshall

Mensajepor Puppo » 13 Julio 2008, 15:43

Raikkonista escribió:
Carballedo escribió:Va a cumplir su contrato, pero después anunciará su retirada de la competición...

Pues yo creo que no se retirara yo tengo la corazonada que en Monza se anunciara que ha renovado

Hombre no sé si lo que voy a decir tiene lógica o no. Pero si aún le queda contrato como se va a anunciar una renovación a un año de que este finalice?? Se anunciará la continuidad pero yo creo que para saber si continuará tras concluir su contrato o no habrá que esperar más al menos creo que seria lo lógico.
Imagen
Puppo

Mensajepor Iceman1 » 13 Julio 2008, 16:20

Marshall escribió:¿Realmente alguien cree que Kimi se está ganando una renovación?

:shock:

Ferrari necesita a un digno sustituto de Schumacher, no a un tipo que da una de cal y otra de arena.

Totalmente de acuerdo, es innegable que Kimi es uno de los mejores de la parrilla, pero tan irregular como bueno.
Iceman1

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 09:52

no os preocupes, dentro de una año estaremos discutiendo casi por lo mismo, en este caso si sera la renovación, o no de sus pilotos, y aunque estos están para romperlos, salvo catástrofe y esta sea que pierdan los dos títulos, pilotos y constructores, los dos seguirán asta finales del 2009....
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias