Hamilton: La presión siempre existe porque se necesita ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: La presión siempre existe porque se necesita ganar

Mensajepor Iceman1 » 14 Julio 2008, 12:44

Imagen

Lewis Hamilton señaló que no se puede "dormir en los laureles" de cara al Gran Premio de Alemania, que se disputa este domingo en el trazado de Hockenheim, pese a su brillante victoria en Silverstone. "Una victoria suele quitarte algo de carga porque te permite no mirar atrás sobre los problemas de la carrera anterior, pero no puedo dormirme en los laureles y debemos volver a trabajar al máximo en Alemania", apuntó el piloto de McLaren-Mercedes, quien no cree que su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña le haya restado presión. "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre", valoró.

El piloto británico, gran dominador la semana pasada en los entrenamientos en Hockenhem, destacó que es "bastante fácil familiarizarse" con el circuito alemán, algo que viene afianzado porque las 'flechas plateadas' están funcionando "bien" en este momento de la temporada. "Es una pista con un poco de todo y es divertido entrar en algunas de las curvas rápidas, como la 1 o la 12", apuntó. El Gran Premio de Alemania será otra cita especial para McLaren por "el apoyo de los aficionados de Mercedes". "Siempre es bonito tener cerca a los aficionados y eso me proporciona una motivación adicional", concluyó Hamilton.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 45737.html
Iceman1

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 12:49

pero que alguien le enseñe a cerrar el pico.... porque es que cada vez que habla se luce, empiezo a pensar que Gonzalo Serrano tiene razón, hamilton tiene algo de friki.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor mari » 14 Julio 2008, 12:59

Estas declaraciones pertenecen al previo de Mclaren para Hockenheim. ¿Qué comentario de los que aqui se señalan consideras "friki"?
mari

Mensajepor Marteta » 14 Julio 2008, 13:00

Eso mismo me pregunto yo, ¿que ha dicho que te ha molestado?
Son unas declaraciones lógicas y respetuosas.

No lo entiendo.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 13:01

mari escribió:Estas declaraciones pertenecen al previo de Mclaren para Hockenheim. ¿Qué comentario de los que aqui se señalan consideras "friki"?

Hombre considero friki, declarar que el aguanta la presion, que hagan lo que hagan, no le puede, influir, y luego decir que siempre existe presion,

o una de dos o hay presion o no hay presion....
Imagen
MagicNano

Mensajepor mari » 14 Julio 2008, 13:10

Y que hay de raro en decir que SIEMPRE hay presión, que la hay , con que se sea o no capaz de aguantar esa presion?

Yo puedo decir que siempre tengo hambre, pero que a veces la soporto y otras no, que nunca la soporto o que soy capaz de soportar todo el hambre del mundo. No veo que hay de raro.
mari

Mensajepor juanubas » 14 Julio 2008, 13:40

Pues hombre, reconoce que tiene presión, es normal, como algunos decían algunas veces que eso de que gane un piloto cerca de 20 millones de $ (a ver qué hay de cierto en eso y habría que ver cuál es la cifra más aproximada a cada caso...) pues significa que todo, si no todo casi todo lo debe hacer perfecto. Ganar dejando al segundo a 60 seg en un GP donde cometer un error era de lo más fácil, pues hombre, te quita un poco de presión, le permite a Hamilton "quitarse algo de carga porque te permite no mirar atrás sobre los problemas de la carrera anterior".
Sin embargo prosigue diciendo "pero no puedo dormirme en los laureles y debemos volver a trabajar al máximo en Alemania". Pues hombre, si eso es ser friki... porque lo haya dicho un señor que ese sí que me parece a mi ya, patético, debido a que con todos los conocimientos que debe tener (y digo debe porque no lo demuestra) sobre f1, que se dedique a hacer su trabajo durante las carreras tal y como lo podría hacer cualquier otra persona sin ninguna cualificación (despotricando y diciendo tonterías, que es lo único que hace actualmente)... No sé si eso es ser friki, a lo mejor debería ponerse un Mister Potato de collar para que fuera más friki este hombre "de las guindillas", en fin...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Marteta » 14 Julio 2008, 14:40

MagicNano escribió:Hombre considero friki, declarar que el aguanta la presion, que hagan lo que hagan, no le puede, influir, y luego decir que siempre existe presion,

Dice que la presión siempre existe, y eso lo ha dicho muchas veces. No veo porqué criticar estas declaraciones, no hay por donde mal entenderlas.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 15:02

Marteta escribió:
MagicNano escribió:Hombre considero friki, declarar que el aguanta la presion, que hagan lo que hagan, no le puede, influir, y luego decir que siempre existe presion,

Dice que la presión siempre existe, y eso lo ha dicho muchas veces. No veo porqué criticar estas declaraciones, no hay por donde mal entenderlas.

eso me pregunto yo, porque acabo de leer la noticia, y no se que lei la primera vez, igual me dio demasiado sol ayer en la cocorota :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias