¿Coulthard a la DTM con Audi?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Coulthard a la DTM con Audi?

Mensajepor Iceman1 » 14 Julio 2008, 12:50

Imagen

David Coulthard el año que viene podría convertirse en el último piloto de Fórmula 1 que entra a competir en la DTM. Durante las pruebas en Hockenheim de la semana pasada, el escocés de 37 años insistió que, después de su decisión de retirarse de la Fórmula 1, no tiene planes para seguir compitiendo en otra categoría desde 2009 en adelante.

Pero también dejó claro repetidamente que no está colgando su casco.

"No he conversado con nadie sobre competir el año que viene. La única razón por la que dije que no he colgado mi casco es porque dentro de seis meses o un año, si me sale una oportunidad para competir en algo que me parezca interesante, todos dirían que volví del retiro", explicó Coulthard a los periodistas.

Según el portal alemán Focus, Audi podría estar interesado en poner a Coulthard en uno de sus asientos el año que viene para que compitiera en la DTM, con Red Bull patrocinándolo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-la-dtm
Iceman1

Mensajepor hhh22 » 14 Julio 2008, 13:19

Me gustaria mucho que David estubiera en una competicion tan emocionante como la DTM en la que puede dar mucha guerra.
hhh22

Mensajepor Crackissimo » 14 Julio 2008, 23:49

Sería una gran incorporación para la DTM, todo un honor para Audi 8) Pero él sigue diciendo que no tiene planes...veremos :roll: 8)
Crackissimo

Volver a Noticias