Hamilton no tiene nada que temer de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no tiene nada que temer de Ferrari

Mensajepor Iceman1 » 14 Julio 2008, 18:42

Imagen

El piloto de McLaren Lewis Hamilton está convencido de que su equipo ya no tiene nada que temer a Ferrari desde el Gran Premio de Alemania hacia adelante. El británico de 23 años danzó sobre el empapado asfalto marcando un ritmo frenético durante el GP de Inglaterra, pero los expertos están convencidos de que bajo condiciones menos húmedas, Ferrari le habría dado más que problemas a Hamilton en Silverstone.

No obstante, el propio Hamilton no comparte la opinión de los expertos, y durante el Goodwood Festival of Speed que se celebró el domingo dejó muy claro su punto de vista: "Creo que la gente dice que Ferrari es más rápido en ciertos circuitos - en los más rápidos - pero yo no lo creo así. Creo que nuestro coche es rápido en todos los suelos y tal vez parezca que son más rápidos que nosotros, pero por el momento creo que estamos por delante de ellos".

Hamilton tardará en olvidar su victoria en Silverstone, y tampoco olvidará los resultados de Ferrari: "Los tenemos por detrás, especialmente tras sus resultados la semana pasada. Ahora tenemos que seguir dándoles duro, e intentar ganar más puntos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Iceman1

Mensajepor edu-F1 » 14 Julio 2008, 21:25

.....¿ que no tiene nada que temer de Ferrari ?, entonces de quien debe temer de BMW, Renault o Red Bull :roll: , me parece que a estas alturas solo debe temer a Ferrari y si no aprende de errores pasados el titulo se ira para esa escuderia, lo que paso en Silverstone no es significativo de lo que nos queda de mundial, pero este chico me parece que no aprende y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor mari » 14 Julio 2008, 22:47

Otro ejemplo de titular "made in prensa"....
mari

Volver a Noticias