Hamilton no siente resquemor por la ruptura con Alonso en 07

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no siente resquemor por la ruptura con Alonso en 07

Mensajepor laura » 14 Julio 2008, 14:07

Lewis Hamilton ha revelado que no recuerda con amargura la relación de compañeros de equipo que tuvo con Fernando Alonso el año pasado. Tan disconformes estaban McLaren y Alonso, que las dos partes decidieron seguir caminos diferentes, a pesar de que tenían un contrato para un año más.

Pero Hamilton, el piloto británico de 23 años, recuerda que hubo "una rivalidad puramente deportiva" con el español en 2007.

No está de acuerdo con las sugerencias que dicen que, como novato, no mostró el nivel de respeto que merecía un bicampeón del mundo como Alonso.

Hamilton le dijo al periódico alemán Handelsblatt: "Si comienzas tu primera temporada y vas en contra del campeón del mundo, eso es un privilegio. Admiro lo que consiguió Fernando, pero la primera persona a quien siempre debes derrotar es a tu compañero de equipo".

"Ése fue mi objetivo", añadió.

Hamilton admite que el punto más bajo se alcanzó el año pasado en Hungría, con el infame bloqueo en los boxes durante la calificación.

Dijo que el equipo le pidió a los compañeros de equipo que se juntaran en un hotel de Estambul para hablar y dejarlo todo claro antes de la carrera.

"Me entristeció y me decepcionó que nuestra relación no mejorara", admite.

Hamilton, que debutó en la máxima categoría el año pasado, dijo que admiraba enormemente a Alonso por sus logros en 2005 y 2006.

"Naturalmente, seguía la Fórmula 1 muy de cerca y veía lo bien que pilotaba. Me mostró cómo debía comportarme y cómo ser más profesional. Sería genial si, en el futuro, alguien en la misma posición me mire y piense, 'Así es un campeón del mundo'".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... so-en-2007
laura

Re: Hamilton no siente resquemor por la ruptura con Alonso en 07

Mensajepor edu-F1 » 14 Julio 2008, 21:19

laura escribió:Pero Hamilton, el piloto británico de 23 años, recuerda que hubo "una rivalidad puramente deportiva" con el español en 2007.

..... :roll: yo lo calificaria mas bien de "una competencia desleal" 8) y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Crackissimo » 14 Julio 2008, 23:12

Pués es lo menos que puede decir de su temporada con el bicampeón español, aprendió muchísimo, eso está claro, y ganó mucha experiencia, quizás luchar contra él y contra Kimi le hizo en ocasiones perder la concentración y ceder ante la presión...pero eso se solucionará con el tiempo...
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2008, 09:15

Hamilton admite que el punto más bajo se alcanzó el año pasado en Hungría, con el infame bloqueo en los boxes durante la calificación.

infame.

(Del lat. infāmis).

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.

2. adj. Muy malo y vil en su especie.

pues menos mal que no siente resquemor por Alonso, por lo pronto ya le esta insultando.......

bueno mejor no decir nada :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 15 Julio 2008, 10:58

La palabra infame sale del periodista, no de Lewis. Para variar.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor villo_f1 » 15 Julio 2008, 12:04

laura escribió:[b]Me mostró cómo debía comportarme y cómo ser más profesional.

Sin olvidarnos de la telemetría, el regaleje del coche, y las estrategias ¿no? :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Volver a Noticias