El piloto de McLaren Lewis Hamilton prometió a sus fans británicos que se llevaría el campeonato a casa durante el evento del Goodwood Festival of Speed.
El británico de 23 años dio un par de vueltas con el monoplaza del año pasado, el MP4-22, delante de una muchedumbre que asistió al festival y trató a Hamilton como a un verdadero campeón.
"No os estoy dando falsas esperanzas, sólo os digo que estoy trabajando al máximo para poder llevarme el campeonato a casa por todos nosotros, así que mantened los dedos cruzados", dijo.
Hamilton también hizo algunas revelaciones, la más destacable fue una referente a cómo se siente antes de cada carrera: "Llevo compitiendo desde los ocho años, y cada domingo antes de la carrera siempre he sentido los mismos nervios, y jamás puedo controlarlo. Siempre ideo algo para lidiar con esos nervios, y asegurarme de que voy a ganar en la carrera siempre es difícil".
El joven también reconoce que los factores externos, como las condiciones meteorológicas, suelen ser decisivos en una carrera: "Siempre pasa algo diferente, podría estar lloviendo o no, siempre comienzas desde una posición diferente y siempre hay gente diferente y unas vibraciones diferentes".
Pero como siempre, hay que sacar pecho: "Así que se trata de aguantarlo todo, y hacer el mejor trabajo posible".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... britanicos