El piloto alemán actualmente en las filas de Toro Rosso ha mostrado su interés en encontrar un nuevo proyecto que le lleve a su primera victoria en el mundial. Pero al contrario de lo que muchos pensaríamos el joven piloto de 21 años aseguró que prefiere correr con un coche puntero a conseguir sumas millonarias por sus contratos.
Vettel también ha asegurado estar contento con su carrera deportiva hasta la actualidad pero aun así insistió en que le gustaría mirar hacia arriba: “Estoy muy contento por quien soy hoy, pero estoy hambriento. Quiero hacer más. Estoy muy contento ahora con la situación, pero mi objetivo es estar en un coche competitivo y luchar para ganar. Esa es mi prioridad”.
Además bromeo sobre la reducción de sueldo: “Para mí, todo lo demás es secundario, siempre y cuando tenga para comer e ir a un restaurante algunas noches; para mí lo más importante son las carreras. Digámoslo así”, afirmaba el piloto de Toro Rosso, “Si tuviera que elegir entre un montón de dinero y pilotar un coche regular o no tener dinero, dormir en una tienda de campaña, lavarme los dientes cada mañana con una botella de agua y tener el mejor coche de la parrilla, definitivamente elegiría el mejor coche de la parrilla”.
Todos estos acontecimientos se pueden precipitar si la venta de Toro Rosso el próximo año se hace efectiva. Además la buena campaña que esta haciendo, con algunas actuaciones destacables con un coche mediocre en Canadá y Mónaco, le pueden asegurar a Vettel las puertas de un gran coche.
http://www.racingpasion.com/2008/07/15- ... iento#more