Gerhard Berger escribió:Sí, ya sé que son y para que sirven las hemerotecas, pero lo que quiero decir es que tú que valoras más lo que dices o lo que sientes. Lo que sientes es parte de tí, de tu personalidad, lo que dices no tiene por que ser determinativo.
Pues no creo que Schumacher sintiese lo que dijo en aquel momento, por que de ser así, o se debilitó o no tiene sentido. Ahora el motivo que expresa me parece más acorde a su manera de afrontar su carrera profesional, por que no veo a Schumacher huyendo de las dificultades, más bien le veo siendo un buen compañero. Ni más ni menos.
Vosotros os tomais a rajatabla lo que dijo en ese momento yo no, eso es lo que pasa y por eso diferimos.
Shumacher ¿cuantas temporadas en F1? todas, es uno de los historiales mas dilatados en la F1 en algún momento se tendrá que plantear su retirada.
¿Motivos? pues muchos y muy variados y él los explica como es lógico, nadie deja la F1 sin motivos, es un número uno, y no se va a a ir por la puerta trasera como hizo Montoya, el deja la F1 y se va por la puerta grande, con los honores que se merece y que se ganó a pulso.
Yo me limito a escuchar lo que dice, atiendo a sus razones, las que él nos quiere contar porque luego están las personales que se guarda como es lógico, pero entre los motivos que da uno es la derrota ante un campeón mas joven, con mas hambre de victorias, es ley de vida ¿por qué no habría de creerle?
Vuelvo a insistir, fue un motivo mas, ni el único ni el mas importante, uno mas, le mostráis muy poco respeto anteponiendo vuestras creencias de aficionados a lo que el manifiesta.