Aparecen candidatos para el asiento vacante de Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Aparecen candidatos para el asiento vacante de Toro Rosso

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2008, 15:12

Aparecen nuevos candidatos para el asiento vacante de Toro Rosso
El equipo apostará por pilotos novatos en la Fórmula 1

Gerhard Berger concediendo una entrevista

Si al final de la temporada Toro Rosso se queda con un asiento libre, al copropietario del equipo Gerhard Berger le gustaría llenarlo en 2009 con un piloto novato, aunque sólo pondrá en ese puesto al mejor cualificado que encuentre.

"Pero, por el momento no puedo decir que haya visto a alguien apto", dijo el austriaco, ganador de diez carreras durante su época como piloto, en sportnet.

Los pilotos de Toro Rosso tienen distintas suertes; Sebastian Vettel tiene un puesto casi asegurado en Red Bull el año que viene, mientras que su compañero de equipo Sebastien Bourdais se queda sin contrato a finales de año, aunque espera que se lo renueven después del Gran Premio de Brasil.

Bruno Senna, cuyos vínculos con Berger son más que conocidos, es un candidato obvio para Toro Rosso, pero otro piloto de GP2 - el piloto probador y de reserva de Red Bull, Sebastian Buemi - también ha sido señalado para el asiento a sus 19 años.

Berger, sin embargo, dijo que el joven suizo "es rápido de vez en cuando, y por lo tanto, es inconsistente y no está preparado" para la Fórmula 1.

El último nombre que está haciendo ruido es Salvador Durán, un piloto mexicano poco conocido que actualmente compite para la World Series by Renault.

Lo interesante sobre los rumores de Durán es que el joven de 23 años podría tener enlaces con Carlos Slim, un hombre de negocios mexicano multimillonario que quiere llevar su marca Telmex a la Fórmula 1.

"Es cierto que el año pasado me fijé en Durán", dijo Berger. "Este año no hemos tenido contacto". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... toro-rosso
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 15 Julio 2008, 22:37

No le faltan novias a ese asiento...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2008, 01:01

El mejor para ocupar ese lugar para mí sería Bruno Senna...sinceramente... :roll:
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 16 Julio 2008, 08:13

y por que no sato?? mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor villo_f1 » 16 Julio 2008, 12:15

Crackissimo escribió:El mejor para ocupar ese lugar para mí sería Bruno Senna...sinceramente... :roll:

si, yo tambien había pensado lo mismo, que empiece en un equipo modesto, que tome contacto con un F1, y luego ya si eso, que Bruno valla a un equipo mas grande, pero si sería bueno que ese sitio lo ocupara Bruno...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2008, 13:50

sancho-kun escribió:y por que no sato?? mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :lol:

Sato mejor en Honda.

A mi me gustaría ver en Toro Rosso a Senna jr.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Iceman1 » 16 Julio 2008, 15:08

A mi también me gustaría ver lo que es capaz de hacer Bruno con un F1, y sinceramente creo que es el que más papeletas tiene para ocupar ese asiento, tanto por contactos como por nombre ;)
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2008, 16:57

Sato va a ir a Honda pero vamos seguro xd

Y por mí que entre Bruno, ya es hora de que haya honor al apellido Senna en la F1 en su máxima expresión, espero que el chaval lo haga bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2008, 17:45

Hombre Sato ya se le podría calificar como veterano dentro de la Fórmula 1 y en Toro Rosso yo creo que buscan más diamantes para que exploten con sus coches :roll:
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 16 Julio 2008, 17:51

pues viendolo asi, toro rosso me recuerda el sevilla, coge diamantes en bruto poco conocidos a bajo coste, y luego los vende a gran coste xD
Imagen
kamikaze666

Volver a Noticias