
Ya ha llegado el momento de que Ferrari elija a un piloto número uno para lo que queda de temporada 2008, tal y como opina Ralf Schumacher. El ex piloto de Jordan, Williams y Toyota, que salió del deporte a finales del año pasado y que ahora participa en la DTM, cree que apoyar a un solo piloto es la mejor esperanza de ganar el título que tiene Ferrari este año.
Ahora mismo, los pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen están empatados a puntos con Lewis Hamilton en la primera posición del campeonato de pilotos.
"Hasta hace poco, Ferrari se había dedicado a un piloto número 1", dijo Schumacher, cuyo hermano mayor Michael fue el favorito del equipo entre 1996 y 2006, al diario alemán Bild.
El piloto de McLaren Hamilton, sin embargo, no está de acuerdo con Ralf, y cree que la situación actual de Ferrari es una ventaja para el equipo italiano.
"Creo que es una ventaja, porque hace que el equipo presione en el campeonato de constructores", dijo el piloto de McLaren, cuyo compañero de equipo Heikki Kovalainen está a 24 puntos por detrás. "No puede ser malo para ellos".
Niki Lauda, ex triple campeón del mundo, comparte un punto de vista similar.
"Para Ferrari no hay prisa. Sólo si uno de los pilotos se queda muy atrás, entonces creo que apoyarán al otro al máximo", dijo.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... piloto-no1