Alonso duda de que Hamilton pueda mantener su lucha por el t

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso duda de que Hamilton pueda mantener su lucha por el t

Mensajepor MagicNano » 18 Julio 2008, 16:03

Alonso duda de que Hamilton pueda mantener su lucha por el título
Cree que sólo Raikkonen y Massa tienen opciones de ganarlo

Kimi Raikkonen y Felipe Massa, los 'únicos' aspirantes al título 2008

Fernando Alonso prevé que la lucha por el título de pilotos 2008 la protagonizará la pareja de Ferrari. Sin mencionar ni una sola vez el nombre de su ex compañero de McLaren en 2007, el bicampeón del mundo Alonso parecía ignorar la posibilidad de que Lewis Hamilton pueda optar por la corona a finales de año.

En la clasificación actual de pilotos, Hamilton está empatado a 48 puntos con Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

"¿El título?" se preguntaba Alonso, de 26 años, cuando La Gazzetta dello Sport le preguntó al respecto.

"Es una cuestión en la que sólo estarán involucrados Raikkonen y Massa en la segunda parte del campeonato", añadió. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -el-titulo
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 18 Julio 2008, 16:29

Que fuerte me parece ajajajaj

Subcampeón en 07 y actual líder y no cuenta en su lucha...que mala es la envidia.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor snakemaq » 18 Julio 2008, 17:23

Marteta:

No es la primera vez que hace declaraciones de este tipo

Con esto confirma lo que siempre pense de el

Es un pobre tipo
snakemaq

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2008, 17:36

Pero que pasa por que alguien diga lo contrario a "***************".

Si le odia sus razones tendrá eso desde luego. No debería extrañar que no le contase en la lucha. Como tampoco extrañaría que lo hiciese.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor sky » 18 Julio 2008, 17:57

snakemaq escribió:Con esto confirma lo que siempre pense de el

Es un pobre tipo

Pues he aquí otro "pobre tipo" que tiene la increíble osadía de opinar que a la que la Scudería apueste definitivamente por su caballo ganador se nos chafó la emoción del campeonato.

En fin, como dijo una vez alguien... "que mala es la envia"

El mundo está lleno de "pobres tipos" y de "envidiosos", y para muestra este hilo :P
***sky***
sky

Mensajepor snakemaq » 18 Julio 2008, 18:58

Repito por si no se entendio

UN POBRE TIPO
snakemaq

Mensajepor CARPIN » 18 Julio 2008, 19:05

sigue resentido.que se le va hacer
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2008, 19:19

snakemaq escribió:Repito por si no se entendio

UN POBRE TIPO

jaja, no vaya a ser que se entere Fernando de lo que has dicho "se va a pillar un mosqueo..." "guiño" "guiño"

Yo creo que tenemos ojos y creo tambien que los tenemos conectados al cerebro de tal manera que lo que leemos lo entendemos, no hacen falta alardes de Ibérico-men el nuevo superheroe. Y menos usar mayúsculas, quizá deberías tomar tu ejemplo para tí mismo leyendo las normas del foro. Ante todo estamos hablando como personas, no gritando con la mona chita en la selva. Y bueno, es corriente en gente como tú escribir en mayúscula por aquella gracia que dice, es que así lo leeis mejor, pues quien más o quien menos lee las minúsculas, los hay con gafas o que comieron muchas zanahorias de pequeño y ven de momento debuten pero al fín y al cabo sus diotrías no son impedimento.

Bueno, veo que escuece el tema de que Alonso no trague a Hamilton y diga las cosas como las siente hasta el punto de no incluir a Hamilton en la lucha, todos sabemos que es su criterio y el criterio de uno no se impone. Lo que pasa es que esto biene como un suspiro para desprestigiar. Vamos que haceis lo mismo que muchos fanáticos alonsistas con Hamilton.

Hipocresía la llaman.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 18 Julio 2008, 19:30

Vamos a ver, una cosa es odiarlo hasta la muerte, que eso puede hacerlo todo el tiempo que quiera (yo no lo entenderia). Y otra cosa es subestimarlo como aspirante al título.

Por mucha manía, rabia o envidia que le tenga no se puede negar que desde que está en la F1 se está codeando con el liderazgo del mundial, y cabe la posibilidad que algún día se lo lleve, ¿no?. ¿Como se le puede negar eso?
Esque no tiene ni pies ni cabeza. Lucharán todos por el mundial hasta el final y se lo llevará el que menos errores cometa, o el que más suerte tenga. De momento todos son muy capaces.

Estas declaraciones no le hacen bien, porque denota un resquemor propio de una persona poco madura.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2008, 19:39

¿Y por que darle importancia a eso? He ahí la cuestión.

Por que se tiene que mezclar tocino con velocidad, si él dice eso pues vale, que lo diga, que tiene de oficial, nada, es una declaración que le sale de ahí dar, no hay más vuelta de hoja, sacar morralla de esto trae broncas y trae chorradas. Y no será la primera vez que os encontreis con Hooligans de Alonso o Hooligans de Hamilton que precisamente eso es lo que fomentan y es lo que me dais a entender que haceis. ¿Cómo se puede negar? Negándolo, obviamente, si él tiene sus motivos los expondrá y los habrá que estén de acuerdo y lo vean lógico y los habrá que no, pero no es algo que sea importante precisamente, si Hamilton gana, lo reconocerán muchos, pero otros tantos no, pero eso pasa con todos, cuantas veces hay que acudir al somos 6000 millones, espacio para la variedad hay y mucho. ¿Pero eso evita que gane si gana? Para nada y vosotros estareis igual de orgullosos y os olvidareis de esto, salvo para decir "ves como si podía chincha rabiña me importa una piña"

Así que bueno seguid con esta cruzada que no sirve para nada, total que va a cambiar.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 18 Julio 2008, 19:54

La importancia que se le puede dar a una noticia publicada en un foro de debate..

Yo debato que me parece mal que diga estas cosas, porque causa rabia a los pro-Hamilton sin ninguna falta. Las piense o no hay que ser más diplomático. Es lo que yo pienso, nada más. Creo que el respeto en el deporte debe ser la clave de todo, si han tenido sus historias de garaje para dentro ellos verán, pero despreciarse a estas alturas estando en equipos diferentes no crea afición precisamente.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Fenix » 18 Julio 2008, 21:38

¿Esto no lo vivimos ya?
Imagen
Fenix

Mensajepor Sami » 19 Julio 2008, 00:52

snakemaq escribió:Marteta:

No es la primera vez que hace declaraciones de este tipo

Con esto confirma lo que siempre pense de el

Es un pobre tipo

Es curioso que ante la noticia de que el padre-reprensentante de Hamilton esté negociando con Ferrari todo el foro dude de la credibilidad de tal noticia y sin embargo esta otra tan cuestionable como la primera tu y Marteta os la creáis a pies juntillas.

Si tal noticia es falsa ¿rectificaríais vuestros comentarios?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Sami » 19 Julio 2008, 01:05

Por simple curiosidad he consultado las páginas de la gazzetta dello sport y no aparece ni la mas mínima mención a tal entrevista.

Muchas veces las frases se sacan de contesto y luego cuando puedes leer las entrevistas completas te das cuenta que los titulares no tienen nada que ver con las declaraciones.

Te agradecería a ti o a cualquier antialonsista de los que pulula por el foro me de la oportunidad de poder leer la entrevista completa.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Sami » 19 Julio 2008, 01:15

Mirando mas a fondo he encontrado esto:

ALONSO - "Il titolo ? È una questione che nella seconda parte del campionato riguarderà solo Raikkonen e Massa". Anche Fernando Alonso, rispondendo a un giornalista al suo arrivo a Hockenheim, non considera Hamilton in grado di lottare con i due ferraristi per il titolo mondiale. "La Ferrari - ha spiegato cercando nello stesso tempo di eludere eventuali commenti alle indiscrezioni su un suo futuro a Maranello dal 2010 - ha commesso degli errori, ma è normale. Capita a tutte le squadre. Nella seconda parte della stagione, però, sarà molto più attenta". Di Hamilton, che non ha mai amato molto, neanche una parola. Per quanto lo riguarda, lo spagnolo spera di poter fare una buona gara, anche se è conscio di non poter lottare con i top team: "Abbiamo svolto dei test qui la settimana scorsa per migliorare il set up della macchina - ha detto - ed avere una buona base di partenza per la gara. La R28 ha avuto buoni risultati su diversi tipi di circuito in questa stagione e dobbiamo concentrarci sui punti di forza della macchina anche in questo weekend".

Me ratifico en lo mismo, son frases sueltas, no son las declaraciones completas, la prensa como siempre destaca únicamente lo que mas sensación puede hacer y en este caso les dice a los ferraristas lo que quieren oir.
The Show Must Go On
Sami

Siguiente

Volver a Noticias