Djonix escribió:Hamilton en ferrari? que sera lo proximo Hamilton pilotando un transbordador espacial? lo de la familia hamilton ya es de risa en fin no creo ke hamilton vaya a ferrari y mas siendo un piloto tan poco kerido por sus formas y despues de lo ke izo con el pobre kimi saltandose el semaforo de boxes no creo ke lo vean como piloto ferrari.
Puppo escribió:Y yo en lo unico que discrepo en la hipotesis de GTO es en que se inventen las declaraciones
"Es insaciable", dijo Lewis del manacorí: "Nadal tiene algo especial. Es imposible frenarle porque sus ganas de ganar son insaciables". Esas mismas ansias de éxito son en las que se apoya el piloto para verse en la piel del tenista español.
Tras la victoria de Nadal ante Roger Federer en la pista francesa, Hamilton declaró: "Pensaba que ganaría Federer, pero no estoy decepcionado. Federer es un atleta fantástico que ha alcanzado todo, pero Nadal mostró mucha hambre".
“Nadal had something new. He had even more hunger, and it is impossible to match that once you have won it a lot of times. Nadal had never tasted it (se refiere a Wimbledon), and for me I can probably identify with his hunger to win that first title"
Hamilton also revealed that he discerned in Nadal the same desire and inspiration that he hopes will lead him to the 2008 drivers' laurels at only his second attempt, having agonisingly missed out on glory by a sole point at the end of his debut season in 2007.
villo_f1 escribió:MagicNano escribió:Iceman1 escribió:Bueno entonces según los rumores... Alonso y Hamilton de nuevo compañeros de equipo en Ferrari
o eso, o se confirman mis sospechas de que Alonso volverá a Mclaren...
que si que si, que cada vez estoy mas seguro de tu hipótesis...
Sami escribió:Depeche se inmola en Manarello si Hamilton va a Ferrari y yo me inmolo con él si Alonso vuelve a McLaren.
Dios mío, aquí no va a quedar nadie ¿tendremos suficiente gasolina?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados