Hamilton se autodefine como el Nadal de la F1
(Noticias - F1)Las ganas que tiene Hamilton. Las ganas de ganar son las que llevan al piloto británico de la escudería McLaren a realizar estas comparaciones. Acostumbrado a alternar comentarios y escándalos fuera del contexto de su trabajo, Hamilton se coteja con Rafa Nadal, flamante campeón de Wimbledon, con el que dice sentirse identificado.
[18/07/2008] Carlos Indovino
Hamilton se comparó con Rafa Nadal
"Es insaciable", dijo Lewis del manacorí: "Nadal tiene algo especial. Es imposible frenarle porque sus ganas de ganar son insaciables". Esas mismas ansias de éxito son en las que se apoya el piloto para verse en la piel del tenista español.
Tras la victoria de Nadal ante Roger Federer en la pista francesa, Hamilton declaró: "Pensaba que ganaría Federer, pero no estoy decepcionado. Federer es un atleta fantástico que ha alcanzado todo, pero Nadal mostró mucha hambre".
Es por ello que más que reflejarse, tal vez Hamilton admire a Nadal como referente deportivo: "Yo quiero ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde que tengo cinco o seis años y creo que siempre tendré esa necesidad por ganarlo".
Ante el comentadísimo triple empate a la cabeza del mundial con los Ferrari, el de McLaren se mostró tranquilo:"Nunca hay nervios porque puedas perder. Sí hay mucha excitación, con la adrenalina a punto de salir en cualquier momento". Este fin de semana, Alemania resolverá el empate y designará al líder en solitario.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=48607
ya le gustaria a este tener solo una milesima parte de hulmildad que tiene Rafa Nadal.... sus declaraciones se cuentan por pasadas....