snakemaq escribió:Hola Sami
Po supuesto que si la noticia es falsa rectificaria mis comentarios, aqui y adelante de tod el mundo. Suele ser mi estilo cuando me equivoco. No me averguenza pedir perdon (Me enorgullese) cuando estoy errado.
No creo que sea falsa porque no es la primera vez que Alonso hace un comentario de este tipo. Pero igual. Si la noticia es falsa y puedes probarmelo, me rectificare aqui ante los foristas
Saludos coordiales
La entrevista no refleja la totalidad de las declaraciones de Fernando, como siempre son frases sueltas sacadas de contexto y donde el periodista de forma parcial refleja solo aquellas partes que por motivos que solo él conoce le interesan resaltar.
Una verdad a medias es una mentira, a mi lo que me sorprende y ademas no me importa reconocerlo, me irrita, es que una frase suelta en una dudosa entrevista sea utilizado para atacar de forma mezquina al mejor piloto español de todos lo tiempos, solo por su trayectoria deportiva, por lo que lleva conseguido desde su infancia, por haber sido capaz de situar al automovilismo español en la cima mas alta en un deporte donde no eramos absolutamente nadie y ahora gracias a Fernando se nos respeta, por eso y por mil razones mas, deberías de mostrar un poco de respeto.
Independientemente de esto, no te tiene porqué gustar Alonso ni como persona ni como piloto, estás en tu derecho de criticarle por todo lo que consideres conveniente o inconveniente, faltaría mas, pero por favor, utiliza argumentos convincentes, si colocamos en una balanza todo lo conseguido deportivamente y en la otra unas declaraciones sesgadas, vamos, es que no hay color.
Saludos.