Encuesta sobre el futuro de Felipe Massa

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Luego del GP de Alemania, deberia jubilarse Massa?

La encuesta terminó el 30 Julio 2008, 16:01

Si, en el 2009
3
14%
Si, en el 2010
1
5%
Si, mañana
8
36%
No todavia
10
45%
 
Votos totales : 22

Encuesta sobre el futuro de Felipe Massa

Mensajepor AlejandroV » 20 Julio 2008, 16:01

Hola a todos, mi corazon ferrarista fue hoy roto por un Felipe que no hizo honor a la scuderia y no puso nada para luchar con Hamilton, creo que deberia jubilarse hoy, y ya mismo contratar a Fernando, que aunque no me gusta fuera de las pistas, lo importante es lo que da dentro de ellas.

Saludos desde Mendoza, Argentina
AlejandroV
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Junio 2008, 18:54
Ubicación: Mendoza, Argentina

Mensajepor GTO » 20 Julio 2008, 16:13

no veo por que debe retirarse un piloto con 27 años, que va segundo en el campeonato del mundo....
creo que esta mas que claro que el ferrari no andaba ni de cerca como los mc laren y ha terminado donde debia, el segundo.... igual que kimi ha terminado detras que Heiki.
Cuando el ferrari va, massa es el mas rapido, Creo que hay muchos mas pilotos a los que jubilaria antes que a Massa
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 20 Julio 2008, 16:25

Yo he votao si, mañana porque me ha hecho gracia el mensaje :lol:
La verdad es que le ha faltao sacar a Lewis a hombros por la puerta grande :lol:
Creo que es un buen piloto pero demasiado irregular y eso lo hace muy malo como hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 20 Julio 2008, 16:45

Bufff, creo que somos dos, hoy tengo mi orgullo herido, estoy muy decepcionado con los pilotos que tenemos en la Scuderia, y más con Massa al que doy mi apoyo desde hace 2 años...pero es desilusión tras desilusión, ya es desesperante la situación, no se que voy a votar ahora mismo, pero como siga así, que Ferrari se piense en cambiar al segundo piloto por favor...está claro que Massa no está preparado para luchar por el mundial viendo lo de hoy, o por lo menos eso demuestra...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 20 Julio 2008, 17:26

Yo creo que Massa no es un piloto numero 1 de Ferrari, aunque actualmente, con las actuaciones de Kimi se este convirtiendo en ello. Creo que es un buen piloto, muy rapido, pero poco consistente. Se debe jubilar? No, no creo, pero si debe llegar un piloto que haga valer ese numero 1. Y no digo que llegue Alonso, no, simplemente digo que Ferrari necesita ese lider que mueva al equipo, que los motive, que saque lo mejor de ellos. Kimi va, correr, a veces lo hace bien, otras parece que pasa, y se va. Se necesita otro Schumacher.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Julio 2008, 11:41

Pues yo lo siento,,pero no....no veo porque un ferrarista hace esta pregunta tras el gp de alemania donde felipe ha sido claramente el piloto superior en la scuderia :roll:....todo el fin de semana sin excepcion ha estado por delante de kimi...y si no llega a salir el SC, que le ha roto la carrera a muchos, alomejor quedaba segundo,,ya que en esos momentos el ritmo de kova era bastante bueno...ha hecho lo que ha podido...de que le sirve tapar a un lewis que era clarisimamente superior....como ha dicho schumi, no tenia sentido luchar contra lewis
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 21 Julio 2008, 15:19

Estoy con F.F, Massa ha demostrado ser el mejor de Ferrari en los últimos Grandes Premios...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 21 Julio 2008, 16:42

Ser el mejor de ferrari no es suficiente en mi opinión. Puede que un piloto sea superior a ti pero solo por dignidad debes tapar la puerta aunque sean dos curvas :lol: Si hasta Kova se resistió más...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor AlejandroV » 21 Julio 2008, 17:23

Amigos, luego de leer sus comentarios, y siendo ya lunes, tambien obviamente, habiendo pasado la "bronquita" que tenia con Massa, voy a argumentar un poco mas mi sentimiento.

Tengo la opinion que la proteccion que le brinda Ferrari a Felipe, no les permite ver que algo le esta pasando. No se si puede ser acostumbramiento, falta de motivación o qué, pero es evidente que el agua ha empezado a llegar al borde del vaso (al menos al mio), si esta llega al borde del vaso de Ferrari, que pasara? tal vez una llegada de, supongo, Alonso a la scuderia.

Estoy muy agradecido con Felipe por haberse corrido al paso de Kimi para asi obtener su titulo, pero no podemos vivir en el recuerdo, no?.

Bueno, espero, que sigan votando y comentando para obtener otros puntos de vista.

Forza Ferrari!!!!

Saludos, Alejandro
AlejandroV
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Junio 2008, 18:54
Ubicación: Mendoza, Argentina

Mensajepor Sidney Watkins » 23 Julio 2008, 07:07

No. Tiene talento (todavía), velocidad (todavía), y buen coche (todavía). Carreras malas las han tenido todos los pilotos; Felipe también.

Opta (todavía), al título de pilotos, y tiene contrato con la Scuderia hasta 2010.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Marshall » 23 Julio 2008, 15:09

El contrato de Massa por Ferrari es renovable año a año hasta un tope de tres años, y la renovación es automática si obtiene determinados objetivos deportivos o si Ferrari no le comunica antes de x fecha que no quiere contar con el para la próxima temporada.

La flexibilidad del contrato de Massa permite que lo echen casi en cualquier momento.

La realidad es que de ninguno de los pilotos Ferrari está con regularidad en el podium, y eso no es admisible para Ferrari. Hasta Hockenheim tenían el mejor coche y el resultado deportivo es pobre. Si la cosa sigue así o empeora de cara al final de temporada, no dudo de que uno de los dos pilotos tome puerta, si no la toman los dos.

A la encuesta no hay respuesta. BMW ya tuvo a Massa en Sauber hace años y esperan cual es la decisión de Alonso para coger a Massa si este sale de Ferrari, así que a Massa aun le quedan años de F1 por delante.
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 15:19

Puppo escribió:Yo he votao si, mañana porque me ha hecho gracia el mensaje :lol:
La verdad es que le ha faltao sacar a Lewis a hombros por la puerta grande :lol:
Creo que es un buen piloto pero demasiado irregular y eso lo hace muy malo como hoy.


yo he votado lo mismo, por lo mismo que tu... :lol:, pero la verdad que no estaria mal si fuera verdad
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Julio 2008, 18:31

Marshall escribió:
La realidad es que de ninguno de los pilotos Ferrari está con regularidad en el podium, y eso no es admisible para Ferrari.


regularidad en el podium???...eso para ti que es,,20 podiums de 20 por pareja de pilotos???....ferrari lleva esta temporada 11 podiums de "20 posibles"...mientras que por ejemplo mclaren lleva 7......y lewis por ejemplo "solo" lleva una victoria mas que massa y los mismos podios que el brasileño
lewis= 4 veces primero, 1 segundo y 1 tercero
massa= 3 primeros, 1 segundo y 2 terceros
kimi= 2 primeros, 2 segundos y 1 tercero
kova= 1 tercero
esto si no me he dejado alguno :roll:...para mi esta siendo bastante "regularidad en los podiums" si lo comparamos con el rival directo,,esta claro que este sigue por delante,,pero yo espero que esto cambie en las siguientes carreras :roll:;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 23 Julio 2008, 19:25

FERRARI.FOREVER escribió:
Marshall escribió:
La realidad es que de ninguno de los pilotos Ferrari está con regularidad en el podium, y eso no es admisible para Ferrari.


regularidad en el podium???...eso para ti que es,,20 podiums de 20 por pareja de pilotos???....ferrari lleva esta temporada 11 podiums de "20 posibles"


Con la calidad del F12008, deberían llevar ya 16 podiums de 20, y todo lo demás cuartos puestos, que es lo que Schumacher o el mejor Barrichelo hubieran sacado con este coche.

:D
Marshall
 

Mensajepor Puppo » 23 Julio 2008, 23:41

Yo creo que no se mide la calidad del piloto tanto por los podios sino por los fallos que comete :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron