snakemaq escribió:Otro comentario poco afortunado de la Almeja Alonso.
La suerte?? Y ese quien es?? Donde vive?? Es amigo del papa de Hamilton??
Que suerte que hay algunos que ya empiezan a darse cuenta de que va esto
Saludos
Marshall escribió:¿Todos los bicampeones del mundo son verdaderos campeones menos Alonso que derrotó de tu a tu a Schumacher?
Que casualidad......
Kaiser Schumacher escribió:Me parece una salida de tono la respuesta de Fernando, la que he visto en Telecinco. Y me ha decpecionado muchísimo, o mejor dicho, me ha dejado ver al Alonso que menos me gusta...
Le preguntan por la carrera y se pone a echar una perorata de que si hay suerte, que si su ompañero de equipo...y lo culmina con un feisimo "a ver si cuando yo salga de atrás, sale un SC..."
Lo siento, pero no me parece bien mostrar esa rabieta, dejando entrever que estas molesto porque tu compañero, con su esfuerzo, ha logrado el podio que a ti se te resiste... en ningún momento fue lo bastante deportivo para decir "Enhorabuena, compañero", y despues analizar "su" carrera... dejo claramente entrever su rabieta por verse superado...
Siempre lo he dicho y lo mantendré: el problema de Alonso es que lleva muy mal que su compañero quiera y logré hacer su trabajo bien...
Muy mal, Alonso, muy mal... un campeón no sólo es el que gana carreras...
GRANDPRIX escribió:Llevas razón, un Campeón,no es el qué gana más carreras, es el qué gana títulos... y de éstos,sólo hay dos.Los demás son ganadores de carreras.Sí te refieres al nulo "fair play" que existe en la parrilla...dime quién se salva?
Massa?
Hamilton?
Kimi?
Alonso?
De los punteros,no veo a ninguno que cumpla con unos mínimos...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados