Hamilton quiere hacer de McLaren el mejor de la historia
18 julio 2008
Lewis Hamilton dice que hará todo lo que esté en su poder para lograr que el equipo McLaren Mercedes sea el mejor en la historia de la Fórmula Uno y supere en todos los aspectos a Ferrari.
"Me encantaría hacer de McLaren el mejor equipo de la historia", admitió el británico al periódico 'The Mirror'. "Mi ambición es que vaya más allá de lo que Ferrari ha logrado. Algunas veces, cuando formas parte de un equipo, sientes que no les debes nada, pero yo tengo una relación muy estrecha con este equipo, es mi familia".
"Llevo 13 años con McLaren y la relación ha ido creciendo durante ese tiempo", continuó Hamilton. "Tenemos el espíritu, tenemos los patrocinadores, los fondos adecuados, el empuje apropiado y las personas perfectas. Estamos compitiendo contra un equipo que lo ha logrado en muchas ocasiones y es fuerte, así que no será fácil".
"Han habido eras en las que Ferrari ha ganado todo y eso era muy aburrido", añadió el piloto de McLaren, que co-lidera el Mundial junto a los dos pilotos de Ferrari. "Los tiempos están cambiando. Ahora es más emocionante, hay nuevas normas y los equipos están mejorando... puede que lleve tiempo, pero soy joven y tengo al tiempo de mi lado".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -historia/