Musica y F1

Fotos, videos, sonidos.....

Musica y F1

Mensajepor dr_skunk » 22 Julio 2008, 17:11

Bueno hace un par de dias encontré en youtube un video con una canción de Siniestro Total muy curiosa que habla sobre Keke rosberg. He investigado un poco mas y he encontrado alguna canción mas, por lo que he decidido abrir este post sobre canciones que hablen de la F1, aunque tambien podemos meter canciones que hablen sobre cualquier cosa del mundo del motor y la competición.
La canción de Siniestro total es la siguiente, puede que ya la conozcais.
El video editado no tiene ningún desperdicio XDD

CORRE KEKE CORREEEE, CORRE CORRE KEKE ROSBERG.

Tambien he encontrado una canción de parchis un poco anterior, en la que hablan de Andreti y Lauda entre otros. Gran generación de pilotos la de entonces. El video es un poco friki con el oso yogui y compañia, pero es lo que hay XDD.

Y la tipica del melendi que nos han puesto hasta en la sopa, de tanto ponerla ya la tengo aborrecida. Aunque la canción no me gustó nunca, salvo por la letra. Pero en cuanto a la musica, prefiero hasta la de parchís que es mas cañera :lol:

Para terminar, circuitos de ajedrez. Un tema de Goodyes que me gusta bastante, sobre todo por que me recuerda a un grupo de los que le gusta a mi padre (y a mi tambien), llamado Barón Rojo, aunque tampoco es comparable, Baron rojo es baron rojo.

Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2008, 17:46

no se escucha muy bien pero es sobre Nicky Lauda y se meten un poco con el

Imagen
MagicNano

Mensajepor FdezBlack_ » 22 Julio 2008, 18:49

Esto sí que es música y Fórmula 1. Vídeo de la primera victoria de Fernando Alonso con música de Queen.
El vídeo lo hizo Winfield el 24 de Agosto de 2003 cuando se puso en serio con esto de los videos.

FdezBlack_
Administrador
Administrador

Volver a Club Multimedia