Bueno hace un par de dias encontré en youtube un video con una canción de Siniestro Total muy curiosa que habla sobre Keke rosberg. He investigado un poco mas y he encontrado alguna canción mas, por lo que he decidido abrir este post sobre canciones que hablen de la F1, aunque tambien podemos meter canciones que hablen sobre cualquier cosa del mundo del motor y la competición.
La canción de Siniestro total es la siguiente, puede que ya la conozcais.
El video editado no tiene ningún desperdicio XDD
CORRE KEKE CORREEEE, CORRE CORRE KEKE ROSBERG.
Tambien he encontrado una canción de parchis un poco anterior, en la que hablan de Andreti y Lauda entre otros. Gran generación de pilotos la de entonces. El video es un poco friki con el oso yogui y compañia, pero es lo que hay XDD.
Y la tipica del melendi que nos han puesto hasta en la sopa, de tanto ponerla ya la tengo aborrecida. Aunque la canción no me gustó nunca, salvo por la letra. Pero en cuanto a la musica, prefiero hasta la de parchís que es mas cañera
Para terminar, circuitos de ajedrez. Un tema de Goodyes que me gusta bastante, sobre todo por que me recuerda a un grupo de los que le gusta a mi padre (y a mi tambien), llamado Barón Rojo, aunque tampoco es comparable, Baron rojo es baron rojo.