Glock está bien y entrenará en España con su Toyota en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock está bien y entrenará en España con su Toyota en la F1

Mensajepor jdvp » 22 Julio 2008, 22:44

LONDRES (Reuters) - Timo Glock hará pruebas para Toyota el jueves en España tras haber recibido el alta tras su choque en el Gran Premio de Alemania del domingo, informó la escudería de Fórmula Uno.

El piloto alemán, de 26 años y que se unirá al equipo en Jerez, pasó la noche del domingo hospitalizado en Ludwigshafen para exámenes de precaución y volvió a su casa el lunes antes de hacerse más estudios.

"Estos estudios confirmaron que Timo no sufrió lesiones o conmoción cerebral", dijo Toyota el martes en un comunicado.

"Recibió el alta médica para volver a las prácticas el jueves antes de la competencia en el Gran Premio de Hungría", remarcó.

Glock dijo sentirse bien y destacó que el accidente pareció peor en televisión que lo que realmente fue.

"Fue un impacto fuerte y mi espalda comenzó a dolerme inmediatamente después que salí del auto, pero ahora está bien", explicó.

"Físicamente me siento absolutamente bien, por lo que espero subirme al auto el jueves", agregó.*.

http://es.reuters.com/article/sportsNew ... 5020080722
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Raikkonista » 22 Julio 2008, 22:49

Me alegro un montón que este bien y todo haya quedado en un susto
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Julio 2008, 23:14

Igual que yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 24 Julio 2008, 01:32

Gracias a dios está completamente bien y podrá entrenarse con normalidad, después del susto pensaba que iba a quedar tocado... :roll:
Crackissimo

Volver a Noticias