La F1 llega a los móviles en España

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La F1 llega a los móviles en España

Mensajepor Raikkonista » 15 Julio 2008, 17:58

Los aficionados a la Fórmula 1 que vivan en España podrán ver en directo y a través del teléfono móvil las nueve carreras que quedan por disputarse del Mundial de 2008. La inciativa será posible gracias a HyC, compañía perteneciente a Ericsson, a Boomerang TV y a Telecinco.


Según los términos del acuerdo, HyC proporciona la solución completa y escalable, incluyendo la codificación, la edición y la transmisión. Esto permitirá que Boomerang TV y Telecinco pongan las carreras de Formula 1 al alcance de los usuarios móviles para su visualización en directo o en diferido. HyC también proporciona los servicios de integración de sistemas.

La principal característica de este acuerdo es la emisión en directo de las carreras a través del móvil. Los usuarios podrán disfrutar de una cobertura personalizada y elegir entre la visualización en directo de las carreras o en diferido. El servicio se ofrecerá hasta el final de la temporada en noviembre.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, asegura que "la demanda de servicios de televisión en el móvil por parte de los usuarios crece en paralelo a la evolución de las tecnologías. Gracias a este acuerdo con la compañía de Ericsson HyC podemos ofrecer a nuestros espectadores una experiencia de comunicación enriquecida con un servicio personalizado e interactivo".



http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... en-espana/
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 15 Julio 2008, 18:22

pero esto no lo ofrecia ya vodafone el año pasado?? yo vi una de ellas en el movil de mi madre... que alguien me explique la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 15 Julio 2008, 22:34

La verdad es que Vodafone ya las emitía el año pasado, tiene razón sancho
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2008, 18:00

De hecho yo ví Interlagos 2007 desde el hospital con mi móvil.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dani_f1 » 23 Julio 2008, 14:59

¿Alguién sabe como contratar esto y sus precios?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 15:18

en vodafone por lo menos, el precio por hora o por minuto no lo se, pero habia una oferta que era por todo el mes, por 3 o 6 euros, pero a lo mejor no era asi, casi no lo recuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 23 Julio 2008, 16:02

sancho-kun escribió:en vodafone por lo menos, el precio por hora o por minuto no lo se, pero habia una oferta que era por todo el mes, por 3 o 6 euros, pero a lo mejor no era asi, casi no lo recuerdo

Ok, gracias sancho, la verdad es que me gustaría tener este servicio para ver los libres desde mi pueblo, donde no hay internet.

Hoy llamaré a Movistar, a ver que me cuentan...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Julio 2008, 23:20

dani_f1 escribió:¿Alguién sabe como contratar esto y sus precios?


Yo al menos lo ví urgando en Vodafone Live, vamos en el "internet" del Teléfono. Y supuestamente era gratis, solo me cobraron los 50 céntimos de entrada en el vodafone live y la verdad es que en la factura no noté nada raro ni subidones ni cosas que no hubiese visto antes.

Yo me metí en una página de deportes metiéndome en motor y demás comencé a investigar hasta que dí con una página que era la carrera en directo, lo que no he intentado es ver los libres.... Así que no sé si eso lo encontrarás al modo tradicional xd

Eso sí, en Movistar ni idea, que no he leido eso hasta ahora jaja. Creía de hecho que eras Vodafone en la primera parte del mensaje que escribiste a Sancho. Pero supongo que (simplemente cambiando el modo en que te cobran el servicio de internet en el móvil) podrás encontrar lo mismo que yo.

Y en Vodafone al menos el Live no va por hora ni minutos como cuando navegaba por GPRS, en el Live es 50 céntimos nada más meterte y navegues lo que navegues es lo que te cobran, solo te cobran a parte cuando descargas cosas o te metes en sitios que específicamente te digan que hay cargos adicionales. Si no descargas nada, ya puedes ver la carrera que son hora y media que son 50 céntimos. Eso en el Live si tienes otro tipo de conexión ya no te discuto que cobren por hora, que son unas sanguijuelas xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris
cron