kaishen escribió:Fernando es el único actualmente que puede volver a hacer grande a Ferrari y muchos tiffosi lo saben. Y no me vengais con el cuento de que la escuderia italiana ganó el campeonato el año pasado, porque lo ganaron de una manera digamos...vergonzante.
dani_f1 escribió:Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.
dani_f1 escribió:Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.
Ferni escribió:Mi pregunta ahora, es porque tiene que ser considerado Fernando Alonso uno de los mejores pilotos actuales?? Cuando se ha demostrado que lo de preparar los coches y su aerodinamica (como todos los demas pilotos) no era cierto, ese trabajo es de los propios ingenieros y no de los pilotos. Ademas de sus ultimos errores, que por mucho que me digais que va al limite... el propio piloto es el que tiene que ponerse los limites, controlando el coche y no dejando al coche que te controle a ti.
Además de que Alonso no se lo que tiene que es un verdadero imán para los malos rollos tanto con su compañero de equipo como con la gente del equipo. Sinceramente no se porque se le sigue considerando uno de los mejores del mundial en estos momentos cuando todavia no ha demostrado nada este año.
Primero agotaria el ciclo de los actuales pilotos y en cuanto terminaran sus millonarios contratos me pondria a buscar jovenes valores, que en la formula 1 los hay sin ser Alonso...
Ferni escribió:dani_f1 escribió:Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.
Mi pregunta ahora, es porque tiene que ser considerado Fernando Alonso uno de los mejores pilotos actuales?? Cuando se ha demostrado que lo de preparar los coches y su aerodinamica (como todos los demas pilotos) no era cierto, ese trabajo es de los propios ingenieros y no de los pilotos. Ademas de sus ultimos errores, que por mucho que me digais que va al limite... el propio piloto es el que tiene que ponerse los limites, controlando el coche y no dejando al coche que te controle a ti.
Además de que Alonso no se lo que tiene que es un verdadero imán para los malos rollos tanto con su compañero de equipo como con la gente del equipo. Sinceramente no se porque se le sigue considerando uno de los mejores del mundial en estos momentos cuando todavia no ha demostrado nada este año.
Primero agotaria el ciclo de los actuales pilotos y en cuanto terminaran sus millonarios contratos me pondria a buscar jovenes valores, que en la formula 1 los hay sin ser Alonso...
Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...
kaishen escribió:Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...
Todos no, pero muchos sí.
dani_f1 escribió:- ¿Cuantos pilotos actualmente son bicampeones?
- ¿Cuantos pilotos actualmente han ganado a Schumacher en pista?
- ¿Cuantos pilotos actualmente conseguirían calificar al R28 en quinta posición?
Cierto que Alonso no es un ingeniero, pero si que sabe poner toda su experiencia en el coche, y subirle unas cuantas décimas a un coche.
Ah y recuerda que los malos royos no los crea Alonso, los crea la prensa.
El pasado no me vale de nada, lo que me vale es el presente y la verdad es que en un año deberia haber barrido a un Piquet que deja mucho que desear... no lo esta haciendo!!! y no todo se le puede achacar a la mala suerte.
Ferni escribió:El pasado no me vale de nada, lo que me vale es el presente y la verdad es que en un año deberia haber barrido a un Piquet que deja mucho que desear... no lo esta haciendo!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados