Marteta escribió:Pero tan duras son esas criticas?
Jod*** es que no lo entiendo. Briatore no dice nada más allá de la realidad, una salida no muy buena, y unos adelantamientos que se convirtieron en lo opuesto. Fué una carrera pésima y Briatore aun lo pinta menos feo.
Tanta mala leche tienen esas palabras para no quedarte a la fiesta del primer podio de tu compañero y de tu escuderia?
Me parece muy mal por parte de este señor. Nadie puede acercársele en su equipo, porque hay lios.
Todo el mundo está hablando estos días de la suerte de Piquet, se olvidan acaso de la cantidad de golpes de suerte que tuvo Fernando en 2005/06? No, ahí no lo llamaban suerte, lo llamaban constancia.
Pues que con Piquet, hagan lo mismo.
marteta, yo no es por meterme donde no me llaman, pero tu eres el que muchas veces hablas de alonsistas, antialonsistas y demas fanatismos varios, y no eres capaz de ver que en mclaren el 2º piloto nunca ha importado, como han dicho ahi, da igual que entre en podio, o que no entre ni entre los 15 primeros, el caso es que mclaren tiene una politica en mi opinion de apoyo total a hamilton, cosa que no me parece mal, lo que pasa, que si al 2º piloto le dieran algo similar, podria estar ahi, por que kovalainen es igual piloto, con la misma calidad que hamilton...
en resumidas cuentas, que si tu criticas mucho a los alonsistas, a la prensa española, a todos los fanatismos con alonso, deberias ver que mclaren beneficia completamente a hamilton, respecto a kovalainene, tambien beneficiaron a hamilton respecto a alonso, y mira como acabaron, con victoria de ferrari... y en sus tiempos tambien lo hacian con kimi respecto a montoya
el caso es que yo pienso que este equipo administra mal a sus pilotos desde hace mucho tiempo, intentando tener 2 estrellas en su equipo, y haciendo que uno acabe estrellado por necesidad, y el otro estrellado por las circustancias
ya te digo, pero es que ahi cosas que mosquean