tension en renault despues del podio de piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 23 Julio 2008, 17:39

kaishen escribió:
Crackissimo escribió:
snakemaq escribió:El fanatismo todo lo puede
Estoy de acuerdo con esto último, el fanatismo todo lo puede... :lol: :lol: :lol: Solo hay que ver el historial de algunos foreros. :lol: :lol:

Y darse cuenta de que existen fanáticos alonsistas y fanáticos anti-alonsistas, aquí todo el mundo debería mirarse el ombligo.
Más que antis, hay fanáticos Hamiltonistas (pocos por ahora), fanáticos Raikkonistas, fanáticos Alonsistas, Fanáticos Schumistas, Fanáticos Ferraristas...en fin... :roll:
Crackissimo

Mensajepor dani_f1 » 23 Julio 2008, 17:41

Marteta escribió:Pero tan duras son esas criticas?
Jod*** es que no lo entiendo. Briatore no dice nada más allá de la realidad, una salida no muy buena, y unos adelantamientos que se convirtieron en lo opuesto. Fué una carrera pésima y Briatore aun lo pinta menos feo.

Tanta mala leche tienen esas palabras para no quedarte a la fiesta del primer podio de tu compañero y de tu escuderia?

Me parece muy mal por parte de este señor. Nadie puede acercársele en su equipo, porque hay lios.

Todo el mundo está hablando estos días de la suerte de Piquet, se olvidan acaso de la cantidad de golpes de suerte que tuvo Fernando en 2005/06? No, ahí no lo llamaban suerte, lo llamaban constancia.

Pues que con Piquet, hagan lo mismo.

Pero a ver, lo que no es normal es que durante todo el 2007 pidiese a los cuatro vientos su fichaje para ahora decir esto.
Por supuesto que Fernando tuvo suerte, pero no solo Alonso, también Michael Schumacher, Kimi Raikkonen... lo llaman "la suerte del campeón".

Si un jefe de equipo critica a su piloto por intentar adelantar "apaga y vamonos"...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 17:50

Pienso que se están sacando las cosas de quicio, no creo que Fernando tenga mal rollo con Briatore ni con Piquet, más bién me parece que la prensa tiene ganas de que lo haya. ¿Que Alonso no se quedó a la fiesta?, ¿pues que quereis que os diga?, no creo que en su peor carrera en mucho tiempo el asturiano estuviese pa muchas fiestas y creo que Piquet lo entendería perfectamente.
kaishen

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2008, 17:55

a mi me parece que hay más tensión en este foro que en Renault en este momento..... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 18:11

Marteta escribió:Pero tan duras son esas criticas?
Jod*** es que no lo entiendo. Briatore no dice nada más allá de la realidad, una salida no muy buena, y unos adelantamientos que se convirtieron en lo opuesto. Fué una carrera pésima y Briatore aun lo pinta menos feo.

Tanta mala leche tienen esas palabras para no quedarte a la fiesta del primer podio de tu compañero y de tu escuderia?

Me parece muy mal por parte de este señor. Nadie puede acercársele en su equipo, porque hay lios.

Todo el mundo está hablando estos días de la suerte de Piquet, se olvidan acaso de la cantidad de golpes de suerte que tuvo Fernando en 2005/06? No, ahí no lo llamaban suerte, lo llamaban constancia.

Pues que con Piquet, hagan lo mismo.

marteta, yo no es por meterme donde no me llaman, pero tu eres el que muchas veces hablas de alonsistas, antialonsistas y demas fanatismos varios, y no eres capaz de ver que en mclaren el 2º piloto nunca ha importado, como han dicho ahi, da igual que entre en podio, o que no entre ni entre los 15 primeros, el caso es que mclaren tiene una politica en mi opinion de apoyo total a hamilton, cosa que no me parece mal, lo que pasa, que si al 2º piloto le dieran algo similar, podria estar ahi, por que kovalainen es igual piloto, con la misma calidad que hamilton...

en resumidas cuentas, que si tu criticas mucho a los alonsistas, a la prensa española, a todos los fanatismos con alonso, deberias ver que mclaren beneficia completamente a hamilton, respecto a kovalainene, tambien beneficiaron a hamilton respecto a alonso, y mira como acabaron, con victoria de ferrari... y en sus tiempos tambien lo hacian con kimi respecto a montoya

el caso es que yo pienso que este equipo administra mal a sus pilotos desde hace mucho tiempo, intentando tener 2 estrellas en su equipo, y haciendo que uno acabe estrellado por necesidad, y el otro estrellado por las circustancias

MagicNano escribió:a mi me parece que hay más tensión en este foro que en Renault en este momento..... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

ya te digo, pero es que ahi cosas que mosquean :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Ferni » 23 Julio 2008, 18:21

kaishen escribió:¿Que Alonso no se quedó a la fiesta?, ¿pues que quereis que os diga?, no creo que en su peor carrera en mucho tiempo el asturiano estuviese pa muchas fiestas y creo que Piquet lo entendería perfectamente.

me parece muy sensato, yo no creo que tendria el cuerpo para fiestas, felicitaria a mi compañero y despues para casa a hacer mi trabajo y pensar en la proxima carrera.
Última edición por Ferni el 23 Julio 2008, 18:24, editado 1 vez en total
Ferni

Mensajepor Marteta » 23 Julio 2008, 18:21

Aparte de que yo no critico a los alonsistas, no se que tiene que ver lo que dices con el hecho de que Fernando no haya felicitado a Nelson ni haya acudido a la fiesta de celebración.

Acerca de lo de 2007, bueno cada 1 tenemos nuestra opinión. Yo opino que se apostó por Fernando hasta que Hamilton se puso por delante, ganándoselo en la pista. A partir de ahí es cuando las cosas cambiaron y se decantaron más por el piloto de la casa. Pero esto ya es agua muy pasada y demasiado hablado..

Ahora estamos hablando de Renault y de la relación que mantiene Fernando con los compañeros que le rodean. Hasta ahora todo eran buenas palabras y guiños para Piquet, pero en cuanto le moja la oreja un par de veces todo cambia.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 18:25

Marteta escribió:Ahora estamos hablando de Renault y de la relación que mantiene Fernando con los compañeros que le rodean. Hasta ahora todo eran buenas palabras y guiños para Piquet, pero en cuanto le moja la oreja un par de veces todo cambia.

Es increible como mordeis la carnaza que os lanza la prensa :shock: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Depeche Mode » 23 Julio 2008, 18:30

BMWFAN escribió:Que se olviden los tifosis de Alonso, ALONSO A BMW YA!!!!!!

Si tan seguidor eres de BMW deberás saber que Theissen no quiere dos gallos en su equipo además de que hará lo posible por tener un alemán en el equipo...crees que venderá a Kubica para meter a Alonso? :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 18:34

Marteta escribió:Aparte de que yo no critico a los alonsistas, no se que tiene que ver lo que dices con el hecho de que Fernando no haya felicitado a Nelson ni haya acudido a la fiesta de celebración.

Acerca de lo de 2007, bueno cada 1 tenemos nuestra opinión. Yo opino que se apostó por Fernando hasta que Hamilton se puso por delante, ganándoselo en la pista. A partir de ahí es cuando las cosas cambiaron y se decantaron más por el piloto de la casa. Pero esto ya es agua muy pasada y demasiado hablado..

Ahora estamos hablando de Renault y de la relación que mantiene Fernando con los compañeros que le rodean. Hasta ahora todo eran buenas palabras y guiños para Piquet, pero en cuanto le moja la oreja un par de veces todo cambia.

puede ser que fuera como tu dices, pero alonso no es el problema solamente de la relacion alonso - hamilton...

y en cuanto a las malas relaciones de equipo, mclaren no es pionero y pienso yo que tal mal relacion no existe
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 23 Julio 2008, 18:37

Kaiser Schumacher escribió:Ahora en serio... no es de recibo que, porque sea Piquet, con suerte o no, el que haya conseguido el primer podio, no se quedé en la celebración del equipo, compartiendo la alegría con los demás... en mi pueblo a eso lo llamamos tener mala baba...

Imaginad que vosotros fueseis Piquet y que vuestro compañero prefiriera largarse que quedarse a celebrar un éxito contigo, cunado tú te has portado siempre bien con él...

Pues mira no me habia dado cuenta pero gracias a tu comentario Alonso ahora me cae todavia mejor. Si antes pensaba que era sincero diciendo lo pensaba ahora pienso que hace muy bien actuando como se siente.
Por que el que pone buena cara cuando por dentro piensa otra cosa en mi pueblo los llamamos falsos e hipocritas. Y cualquiera en esa situación no está para celebraciones. Así que si para ti Alonso tiene mala baba por no "actuar" e irse de fiesta con los de renault. Para mi hubiese sido un hipocrita, por que despues de terminar 11º el no tiene nada que celebrar.
Como mucho tendrá que meditar y reflexionar, y eso no se hace celebrando cosas, si no en soledad.

Depeche Mode ¿Heidifield que es?¿Gallina o pollito?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Julio 2008, 18:45

quien es alonso???XD:lol:.... :wink: ....

“la carrera de Fernando no fue buena; su salida no fue fantástica y después de esto, cuando estás luchando e intentas adelantar a alguien, corres el riesgo de que alguien te adelante a ti"
totalmente de acuerdo con flavio...no fue la mejor carrera de alonso ester año...los errores al intentar adelantar, el trompo....creo que tambien a un bicampeon del mundo se le puede dar un pequeño tiron de orejas cuando no hace las cosas a su nivel...aunque solo sea un tiron pequeñito ;-):roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marshall » 23 Julio 2008, 18:47

Depeche Mode escribió:

Si tan seguidor eres de BMW deberás saber que Theissen no quiere dos gallos en su equipo además de que hará lo posible por tener un alemán en el equipo...crees que venderá a Kubica para meter a Alonso? :lol:

Imagen

Kubica termina contrato en diciembre de este año, contrato que puede o no renovar unilateralmente BMW por un año más, hasta diciembre de 2009.

----------------------------------------------------------------------------------

¿Tensión en Renault?

Lo primero que dijo Alonso el domingo tras la carrera (no textual) fue: "Me alegro mucho por el resultado de Nelsinho, y si hiciese podiums de aquí a la última carrera sería mejor aun porque así terminaríamos el campeonato como la cuarta escudería".

Y ahora la prensa, que no tiene nada que vender entre semana en el mes de Julio, saca titulares basura para vender periódicos y los "cuatro" de turno tragan hasta el carrete si la noticia sopla con viento a favor.

El caso es que de esa manera uno termina con su propia credibilidad, a parte de no convencer a nadie. Son solo palabras vacias que sirven para llenarse la boca por un par de minutos.

Saludos a todos.
Marshall

Mensajepor Marteta » 23 Julio 2008, 18:54

Eso no es una felicitación. Una felicitación es esperarlo en el parking cerrado y felicitarlo en persona, como ha hecho otras veces con quien le ha interesado, como Kubika o Webber. O ir a su camerino, o acudir a la fiesta..algo.

Alegrarse por él de cara a una cámara y agarrar el vuelo lo antes posible sin dar la cara con él ni con el equipo no tiene excusa.

No la tiene.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 23 Julio 2008, 18:57

Pero que bien nos lo pasamos con las chorradas de la prensa, si solo hay que leer el artículo completo para darse cuenta que es una soberana gilipollez.

Estamos en verano, no hay fútbol y con algo hay que rellenar.

Marteta querida ¿te acuerdas de tus palabras? Yo solo os digo una cosa, cuidado con las trascripciones y el contexto de muchas declaraciones
pues aplícate el cuento, a ver si ahora con lo que se publica de Hamilton hay que tener cuidado y lo que se publica sobre Alonso nos lo creemos a pies juntillas. :wink:
Un abrazo
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias