kaishen escribió:Esa es una apreciación tuya, a mi modo de ver es una falacia como una catedral.
Claro que es una apreciacion, todo lo que decimos en estos foros son apreciaciones individuales de cada uno..
dani_f1 escribió:
Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.
kaishen escribió:Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...
Todos no, pero muchos sí.
Raikkonista escribió:kaishen escribió:Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...
Todos no, pero muchos sí.
Al igual que madrileños, cantabros ....
sky escribió:Lo que es antinatural es antinatural y punto.
Alonso de rojo, por Diossss...
Ferni escribió:Pues sinceramente a mi no me gustaria ver a Fernando de rojo... me gustaria apostar por otro tipo de pilotos, por un piloto que no se este quejando dia tras dia del coche o que le eche la culpa a los mecanicos, a fin de cuentas en Ferrari son (somos) una gran familia y con cosas como esas solo dinamitas el bienestar interno de la Scuderia.
Yo voto por una salida digna a BMW o a Honda y que en Ferrari recale Vettel, Kubica o incluso Rosberg....
Aqui es donde yo quería llegar, osea se quejan de Fernando Alonso y va Felipinho y zas, se culpa de uno de los 200 trompos que dió en Silverstone...vamos por favor...Puppo escribió:Ferni escribió:Pues sinceramente a mi no me gustaria ver a Fernando de rojo... me gustaria apostar por otro tipo de pilotos, por un piloto que no se este quejando dia tras dia del coche o que le eche la culpa a los mecanicos, a fin de cuentas en Ferrari son (somos) una gran familia y con cosas como esas solo dinamitas el bienestar interno de la Scuderia.
Yo voto por una salida digna a BMW o a Honda y que en Ferrari recale Vettel, Kubica o incluso Rosberg....
Sí, eso es cierto. Tenéis a Massa que os echa la culpa de 4 trompos
Sami escribió:Si Alonso termina en Ferrari, que le vamos hacer, a nadie le amarga un dúlce, Ferrari es Ferrari pero yo prefiero verle antes en Honda.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados