¿Que es un camber?
Aqui, el entendido del foro, pide ayuda. jejeje
Fenix escribió:¿Que es un camber?
Aqui, el entendido del foro, pide ayuda. jejeje
Gerhard Berger escribió:Que Kovalainen rodara con tanto Cámber no es algo paranormal, dependerá de cada piloto, el cámber ayuda más a unos que a otros, quizá con los datos en la mano Kovalainen con más grado de cámber sentía más estabilidad en el monoplaza al girar.
sky escribió:si, más frío, pero si la abertura es menor también habrá menos cantidad de aire, lo cual también influyemari escribió:Asi, ese aire que circula por esa mitad el monoplaza hacia el motor pesaria más que el circula por la otra mitad, lo que podria ayudar a mantener la traccion en la curva
cierto, no lo justifica, pero ello tampoco certifica que le estén dando un coche menos competitivo al finlandés, que es a lo que yo me referíaSami escribió:Aunque eso fuera cierto, no justifica que Kovalainen se apartara para dejar pasar a sus compañero, seas bueno o malo no tienes porqué apartarte y Kova lo hizo ¿por qué?
sabemos que no es un paquete si lo comparas con otros pilotos pero yo lo estoy comparando con Hamilton que es su compañero de escudería. Aquí el menda es un gigante en comparación con Torrebruno pero es un enano en comparación con GasolMarshall escribió:A mi no me sirve decir que Kovalainen es un paquete porque todos sabemos que no lo es.
si el aire que entra por el pontón más grande se disipa con mayor velocidad para que pese menos lo que puede ocurrir es que a la salida esté más frío que el que entra por el pontón más estrecho dado que el aire en éste último está más tiempo en el mismo. Necesitamos la sección y la distancia de recorrido de ambos pontones, necesitamos la densidad relativa del aire en Alemania, necesitamos conocer los materiales interiores de los que estén hechos ambos pontones para empezar a especular sobre las curvas de enfriamiento del aire en contacto con los mismos… necesitamos... necesitamos...mari escribió:No necesariamente entra menos aire si el que va entrando se disipa a mayor velocidad por el interior que en el otro ponton. Por eso consigues que sea más frio y por tanto que pese más.
mari escribió:sky escribió:si, más frío, pero si la abertura es menor también habrá menos cantidad de aire, lo cual también influyemari escribió:Asi, ese aire que circula por esa mitad el monoplaza hacia el motor pesaria más que el circula por la otra mitad, lo que podria ayudar a mantener la traccion en la curva
No necesariamente entra menos aire si el que va entrando se disipa a mayor velocidad por el interior que en el otro ponton. Por eso consigues que sea más frio y por tanto que pese más.
Fenix escribió:JOe Winfield, muchas gracias!!!
Marshall escribió:Gerhard Berger escribió:Que Kovalainen rodara con tanto Cámber no es algo paranormal, dependerá de cada piloto, el cámber ayuda más a unos que a otros, quizá con los datos en la mano Kovalainen con más grado de cámber sentía más estabilidad en el monoplaza al girar.
A mi me parece normal que en la clasificatoria del sábado cada piloto lleve el coche reglado como le de la gana, pero de cara a la carrera el setup debe ir pensado para tener ritmo y cuidar las ruedas, y a mi tantas diferencias visibles entre los dos McLaren me mosquean.
Sinceramente creo que en McLaren los ingenieros no está ayudando mucho a Heikki, más bien creo que están volcados con blackgold boy desde la primera carrera y de manera descarada.
Y luego está el diferente rendimiento en pista.
A mi no me sirve decir que Kovalainen es un paquete porque todos sabemos que no lo es. Su problema es por un lado el rendimiento de su monoplaza y por otro lado el golpe anímico de tener que dejarle paso al nº 1 de la escudería, y le va dejando pasar ya tres veces perdiendo posición de carrera, algo que no hacen entre si no los pilotos Ferrari, ni los BMW ni ninguno más. Kovalainen es el único nº 2 de la F1, un cero a la izquierda.
mari escribió:
Y no olvidemos que el Mclaren está utilizando un nuevo aceite menos viscoso que según el fabricante, proporcionaba una mejora considerable puesto que al tener menos viscosidad es capaz de funcionar a más bajas temperaturas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados