Ferrari prueba la 'aleta de tiburón' en el F2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 26 Julio 2008, 17:43

Bueno, el motor precisamente no creo que sea el punto débil del F2008, sino yo creo que es más el paso por curvas lentas. Así se veía en Hockenheim, que en el último sector Ferrari era donde iba algo más lentop en comparación con el McLaren.

EDIT: Y recordemos que por punta iban muy bestias en la recta.
Posti

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Julio 2008, 17:58

meteoro escribió:
ummmm BMW con Willians delante :wink:

disculpa tienes razon ;-)...que por ejemplo el señor Norbert se enfada mucho y reclama cada vez en RTL cuando se "olvidan" el mercedes cuando se refieren al equipo mclaren-mercedes....o a los suizos les "molesta" cuandos se dejan el Sauber en el BMW-Sauber :wink: ....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Tifosi_22 » 26 Julio 2008, 19:00

Sí. Posti. Tradicionalmente los circuitos que mejor se le dan a Ferrari son los circuitos con largas rectas y curvas rápidas tipo bahrein, turquía, monza, etc. De todas formas ¿tiene sentido la aleta de tiburón para circuitos lentos? yo pensaba que la aleta de tiburon servia para ganar en velocidad y estabilidad a grandes velocidades con lo cual ¿tiene sentido para hungría?
Tifosi_22

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2008, 19:29

wenas soy nuevo en este foro, primero empiezo saludandolos a todos.

yo pienso k el problema de los ferraris, hace afinke en un piloto concretamente Massa, si lo cambian x alonso diria yo, k los resultados mejorarian, si no es asi corrijanme xk puedo estar en un error, k dificilmente sea asi.
carter18

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2008, 19:31

velocidad??, se gana estabilidad direccional, en rectas y en frenadas, estabiliza el auto en frenada suavizando los bandazos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2008, 19:45

Aunque dudo que haga mucho en sí, ayudará cuando no se encuentre de otras maneras el equilibrio del monoplaza, pero vamos, antes que una aleta preferíría mejorar aspectos más importantes como la distribución de la frenada o la estabilidad del chasis.

Y dudo de su efectividad ante fuertes vientos laterales...Al menos en lo que concierne a la dirección.

Si los bandazos están ahí el problema no se ataja con una cubierta, por que el problema va a seguir ahí, digo yo, es como calmar a un niño con una piruleta. No solucionas el problema pero sí deja de llorar.

Siempre desde que se ha puesto de moda, he puesto pegas a la "aleta de tiburón" xd me parece que lo han puesto para ahorrarse quebraderos de cabeza y ver si viene algún sponsor más...:lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Txus » 26 Julio 2008, 21:17

Carter18, bienvenido al foro pasate por aqui y presentate al club. Es un requisito ;)

http://www.clubf1.es/index.php?f=1

En cuanto a lo que dices comparto y no comparto tu opinion. Con alonso creemos que si mejoraria, almenos en regularidad de resultados, pero no creo que el problema sea exactamente massa. Raikonnen tampoco anda muy fino estas ultimas carreras y esto se paga al final del campeonato. Pero bueno, no quiero irme del topic. Simplemente que hace bien en buscar mejoras por donde sea, aunque sea como esta aleta de tiburon porque necesita unas decimas ya. El proximo circuito tambien suele darse mejor a los mclaren que a los ferrari y como esto ocurra, en ferrari van a haber palabras mayores...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2008, 22:37

Txus escribió:Carter18, bienvenido al foro pasate por aqui y presentate al club. Es un requisito ;)

http://www.clubf1.es/index.php?f=1

En cuanto a lo que dices comparto y no comparto tu opinion. Con alonso creemos que si mejoraria, almenos en regularidad de resultados, pero no creo que el problema sea exactamente massa. Raikonnen tampoco anda muy fino estas ultimas carreras y esto se paga al final del campeonato. Pero bueno, no quiero irme del topic. Simplemente que hace bien en buscar mejoras por donde sea, aunque sea como esta aleta de tiburon porque necesita unas decimas ya. El proximo circuito tambien suele darse mejor a los mclaren que a los ferrari y como esto ocurra, en ferrari van a haber palabras mayores...

OKI DOKY
carter18

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2008, 22:42

ya esta jejej.
carter18

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2008, 22:42

pos la verdad mejor k massa, kimi anda y muxo.
carter18

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Julio 2008, 10:23

Que bonita tu foto Carter18. Hace juego con el Rojo Ferrari. Jijiji.;)
Tifosi_22

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2008, 12:53

ya vez, jejeje en la seccion de risas hay una foto en la k pone como tema Fernando cual sera tu compañero el proximo año y el señala a Kimi.
carter18

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2008, 17:28

que cubierta más fea, la verdad es que al principio me molaba en los coches, pero ahora me parece feisima....
Imagen
MagicNano

Anterior

Volver a Noticias