MagicNano escribió:pues haber si se pasa por aqui..... nos lee y cambia de estrategia, aunque no estoy de acuerdo en que carge tan liguero..... yo lo estoy viendo entrar de los primeros, pero es que hay otros pilotos incluso aveces con un ferrari o un mclaren, que entran en la misma vuelta o dos o tres más tarde, no se en las ultimas carreras, no entran tan tarde....
Lo cierto Magicnano es que no hay mucha diferencia de combustible entre él y los Ferrari o Mclaren, a una vuelta y sin nadie molestando delante, Fernando es capaz de ganar el tiempo que pierde a la salida de las curvas por su falta de traccion, en clasificación pues parece que todo vaya a ir muy bien, pero claro en carrera tienes coches delante, tienes que frenar antes y no puedes ir por donde tu quieres, y este es el problema. Solo hay que mirar a su compañero donde clasifica, para darse cuenta las buenas manos que tiene Fernando para conseguir esas posiciones en la salida, por esto es muy dificil elegir estrategia, con este coche, tengan la estrategia que tengan, por si solos no van a ganar nunca posiciones, al contrario las van perder como se esta viendo, y como no mejoren en renault, este año van a tener que seguir esperando al azar para al menos llegar a los puntos.