El circuito urbano de Valencia ya es visible desde el aire.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jmpforever » 28 Julio 2008, 09:35

El trazado del circuito esta muy chulo, pero lo que es cierto, es que faltan muchos detalles por acabar, como por ejemplo el borde derecho de la recta de meta hay un trozo de tierra que queda supercutre por la tele, pero esta mañana he pasado por ahi y en directo es peor aun, supongo que pondran cesped artificial, tambien esta todo con las maquinarias de las obras, carretillas y demas cosas, osea que les queda muchisimo por hacer, si quieren tener un gran premio glamuroso ya pueden correr ya, otra cosa que no gusta demasiado es tanta cantidad de vallas, aqui parece que vayan a tener que bautizar a varios muros, como el muro de los campeones por que da la impresion de que van a verse demasiados golpes, a pesar de la gran anchura de la pista, da la impresion un poco de ratonera, ya veremos como se apañan los comisarios para retirar rapido los coches en caso de accidente. Bueno esperemos que lo tengan todo previsto y acabado para entonces.
jmpforever

Mensajepor Marteta » 28 Julio 2008, 10:37

Pero si es que estaban pintando lineas el viernes por la tarde, la parrilla y bordes de algunas rectas. Y los pianos y badenes antiatajo están por acabar, hay muchas zonas en las que han puesto 3 bordillitos a última hora. Por no hablar de las zonas sin astrotur, ni neumáticos protectores.

Lo que peor vi yo fué la realización. Cámaras mal puestas que se comian vayas, muros y demás. Posiciones de los pilotos y distancias muchas veces equivocadas (el sábado por lo menos) y etc. Es la primera vez, no tienen culpa.

Dicen que es una prueba y que se ha aprendido mucho, me parece bien, lo que no me parece bien es que se cobre por asistir a la prueba de un circuito, celebrando una categoria nacional, que siempre ha sido gratis.

Capitalistas
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor jmpforever » 28 Julio 2008, 10:51

Marteta escribió:Dicen que es una prueba y que se ha aprendido mucho, me parece bien, lo que no me parece bien es que se cobre por asistir a la prueba de un circuito, celebrando una categoria nacional, que siempre ha sido gratis.

Capitalistas

Marteta tu erre que erre con lo de cobrar la entrada, je,je,je.
Pero tienes razon ya no digo que sea gratis por que si no, se armaria una que no veas, pero que cobren 5€ como unos entrenamientos de cheste.
Por lo demas pues a currar que como han dicho por ahi, todos los errores se pueden subsanar antes de la F1. (Esperemosssssss)
jmpforever

Mensajepor dr_skunk » 28 Julio 2008, 16:20

Marketa la carrera en Cheste de F3 se va a seguir disputando, y supongo que si será gratis como siempre.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Marteta » 28 Julio 2008, 17:32

Lo mejor de todo es lo poco que importa el público. Si os fijasteis este fin de semana todas las gradas son de quita y pon, sin sombrajes ni parasoles, cuando en valencia en agosto pasamos de 40º.

Los accesos son deprimentes, el parking que han habilitado minusculo.

Esto para mi es un cachondeo. El sabado por la noche mi novio y yo no pudimos salir por las discotecas de la playa porque estaban todas las avenidas que llegaban a ella cortadas.

Y como yo, habrá gente peor.
Marteta
Baneado
Baneado

Anterior

Volver a Noticias