Sami escribió:Gerhard Berger escribió:jajaja tengo 20 años, vamos que en la primera mitad de los 90 pocas carreras ví y si las ví pues sinceramente no las recuerdo xd, aunque yo ya estaba con los coches que no cagaba, descubrir la F1 fué para mí como que a un devoto se le presentase Diox.
Rollos aparte no entro a discutir eso, entro a discutir que me parece muy subrrealista atribuir la polémica a los Alonsistas por que no es así, y más subrrealista me parece tachar a los comentaristas de la 1 o la dos de hablar raro por que hacían comentarios en lugar de barbucear como en Telecinco hacen. Simplemente es eso, a mí me ha parecido una cosa sin sentido que casi afirme que este foro sobrevive por la polémica de los Alonsistas. Y lo que bajará cuando se vaya Alonso será el tocaweberismo, la polémica desde luego no se va a ir y menos los aficionados Alonsistas que sientan la F1 dentro.
Mira Berger, pones la moto y no hay quien te pare, tu te inventas las cosas, tu solo te las crees, te contestas a ti mismo y pones en boca de los demás lo que está únicamente en tu imaginación.
Muchas veces los demás solo somos un espejo donde nos miramos, mira a ver si eres capaz de hacer un mínimo de autocrítica, mira a ver si eres capaz de ver la viga en el ojo propio antes de ver la paja en el ajeno.
Puedes hacer lo que quieras, pero por mi parte hilo y tema cerrado.
Me invento el que, lo que entiendo de lo que escribes, discútemelo si quieres en lugar de esto, que yo sepa no estoy haciendo nada malo más allá de leer lo que has escrito y discutirlo, pero vale hombre, aquí parece que solo hay que decir lo que va a son de lo que escriben, en cuanto vas en contra ya eres lo peor, pues bien cuando quieras discutir y hablar bien, mientras pues para tú si quieres la moto, corta los hilos que quieras y demás, pero vamos no inventes que invento por que eso es más falso que unas nike de los chinos.
Las cosas no están para que todos las crean, creo que son cosas que deberías tener ya en cuenta, pero bueno, cuando quieras hablamos que para eso tenemos boca, para hablar y aclarar las cosas, pero en fín que no sirve de nada intentarlo con ciertas personas por lo que se ve.
Y bueno, que pretendes decir con la autocrítica, que es lo que tengo que autocriticar por que que yo sepa cuando me tengo que criticar lo hago, pero como eres mi padre y me conoces pues prefiero que me expliques que es lo que tengo que criticarme. O eso o lo que has dicho es en vano y con más vacío que ninguna otra cosa.
En todo caso y hagas lo que hagas lo único que merece la pena aquí es que te quede claro que mi intención era aclarar lo que parece que he entendido mal.