LO QUE HE VISTO EN ALEMANIA 2008

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 20:04

GTO escribió:ok sami, el analisis es poco maduro para ti por esto que comentas...

un saludo


Los post son un medio de comunicación muy malo, se lee una cosa, se interpreta otra, quieres contestar algo y suena totalmente diferente, es difícil expresar una idea y que la persona que lo lee interprete lo que realmente quieres decir.

¿Que palabra podría utilizar en lugar de poco maduro y que no suene tan mal? ¿un pelín impreciso tal vez? ¿correcto con ligeras imperfecciones? ¿en todo de acuerdo menos en este punto en particular?

La idea es esa, mostrar en que no estoy de acuerdo sin que por ello te sientas molesto.

Un saludo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 24 Julio 2008, 21:56

no me siento molesto sami, por que desde el principio asumo que decir que alonso ha cometido un error, para ti sera "un pelin impreciso" o "con ligeras imperfecciones" :-) , ;-)
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 22:39

GTO escribió:no me siento molesto sami, por que desde el principio asumo que decir que alonso ha cometido un error, para ti sera "un pelin impreciso" o "con ligeras imperfecciones" :-) , ;-)
un saludo


Comprenderás que tal y como está el patio no le voy a dar cuartelillo al "enemigo" :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 24 Julio 2008, 22:57

Sami escribió:
GTO escribió:no me siento molesto sami, por que desde el principio asumo que decir que alonso ha cometido un error, para ti sera "un pelin impreciso" o "con ligeras imperfecciones" :-) , ;-)
un saludo


Comprenderás que tal y como está el patio no le voy a dar cuartelillo al "enemigo" :roll:


No pillo, o no quiero pillar.

Yo creo que Alonso deberia calificar 8º y parar 10 vueltas despues que los punteros. De esta forma, podria avanzar algunas posiciones y quizas quedar 5º. Y si no, pues a a esperar que acabe la temporada. Lo que esta claro es que la estrategia que tienen no le sale bien y hay que cambiar. Eso si, que arriesgue, que no sea un Raikkonen en la temporada 2006.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 23:47

Fenix escribió:
Yo creo que Alonso deberia calificar 8º y parar 10 vueltas despues que los punteros. De esta forma, podria avanzar algunas posiciones y quizas quedar 5º. Y si no, pues a a esperar que acabe la temporada. Lo que esta claro es que la estrategia que tienen no le sale bien y hay que cambiar. Eso si, que arriesgue, que no sea un Raikkonen en la temporada 2006.


Es una posibilidad pero ¿como garantizas quedar 8º? estamos viendo en las calificaciones que se hacen de forma muy ajustada, apuras un poco y te quedas en la Q2

De todas formas en Alemania salió con la misma carga que Trulli y no le sirvió para nada, lo que si parece es que el R28 va mejor con carga que ligero como demostró Piquet y llevas razón, si la estrategia no funciona tienes que cambiarla.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 24 Julio 2008, 23:59

Sami escribió:Es una posibilidad pero ¿como garantizas quedar 8º? estamos viendo en las calificaciones que se hacen de forma muy ajustada, apuras un poco y te quedas en la Q2

De todas formas en Alemania salió con la misma carga que Trulli y no le sirvió para nada, lo que si parece es que el R28 va mejor con carga que ligero como demostró Piquet y llevas razón, si la estrategia no funciona tienes que cambiarla.

Ahora parece que nos entendemos sami
ese es el tema, Heidfeld se quedo en la q2 y quedo cuarto... Alonso paro en la misma vuelta que trulli, si hubiera ido mas cargado, se hubiera quedado a un segundo de el, y en 3 vueltas sin nadie delante, le pasas en el primer stint.
lo que quiero decir desde el principio, es que si no ganas a Federer con el drive, tienes que provar con el reves, y si no, sube a la red, pero como no cambies, te gana....

Ademas, hay otra cosa mas que clara, de que te vale clasificar delante de un ferrari, un mc laren o un bmw, si esta mas que demostrado que en la salida te pasaran por que tu coche sin CT agarra menos que unos alicates de plastilina :lol: , saliendo mas atras puedes defender tu posicion, incluso pasar a un honda despistao... clasifica en 8 plaza, pasa a alguien en salida y para el ultimo, a lo mejor nos llevamos unos puntos que seran dinero para el r29..... que haran mucha falta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 25 Julio 2008, 00:42

Este año se le ha visto intentar varias cosas pero parece que le ha mirado un tuerto, que le vamos hacer, la F1 es ansín.

Viendo el resultado de Piquet seguro que en Hungría intentan otra cosa diferente porque no les queda otra.

De todas formas, si el año que viene se va a Honda ¿para que quiere meter dinero en Renault que el año que viene serán sus rivales :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 25 Julio 2008, 13:52

Sami escribió:Es una posibilidad pero ¿como garantizas quedar 8º? estamos viendo en las calificaciones que se hacen de forma muy ajustada, apuras un poco y te quedas en la Q2


Pero metes a tope de gasolina en la Q3. En la Q2 todos van descargados.

Y entro con Trully, slaio con Trully, y Vettel entro justo detras de Trully. Si Alonso aguanta unas vueltas mas, sale delante de Trully y Vettel sigue detras. Esa debe ser la estrategia este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 27 Julio 2008, 10:39

Sami escribió:
De todas formas, si el año que viene se va a Honda ¿para que quiere meter dinero en Renault que el año que viene serán sus rivales :roll:


Eso es tan cierto como de que se queda en renault o se va a toyota, o a bmw o a ferrari.... quien lo sabe???? yo creo que a dia de hoy, ni el propio Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor juanubas » 28 Julio 2008, 12:03

Sami escribió:De todas formas, si el año que viene se va a Honda ¿para que quiere meter dinero en Renault que el año que viene serán sus rivales :roll:


Por lo visto, según esto, entonces haré una pregunta: ¿Renault, que como todos sabemos es el actual equipo de Alonso, es su enemigo en el futuro y por eso hoy no tiene que hacer buenos resultados para que en el futuro lo tenga más fácil? ENEMIGO Nº 1 DE ALONSO: RENAULT

Ya por esa regla de tres, que dejen a Alonso en la grada viendo los f1 desde la barrera (nisiquiera desde el muro), porque más cuenta le tendrá para el año que viene... En fin.

Esto es impresionante!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 28 Julio 2008, 19:30

juanubas escribió:
Sami escribió:De todas formas, si el año que viene se va a Honda ¿para que quiere meter dinero en Renault que el año que viene serán sus rivales :roll:


Por lo visto, según esto, entonces haré una pregunta: ¿Renault, que como todos sabemos es el actual equipo de Alonso, es su enemigo en el futuro y por eso hoy no tiene que hacer buenos resultados para que en el futuro lo tenga más fácil? ENEMIGO Nº 1 DE ALONSO: RENAULT

Ya por esa regla de tres, que dejen a Alonso en la grada viendo los f1 desde la barrera (nisiquiera desde el muro), porque más cuenta le tendrá para el año que viene... En fin.

Esto es impresionante!!


La frase está dicha con ironía, hombre, es en plan coña, los pilotos ante todo son profesionales ( todos) y cuando se sientan en un monoplaza su único objetivo es quedar lo mejor posible.

Es mas, las escuderías si piensan que ese piloto en un futuro puede ser su rival y mantienen en secreto diferentes mejoras para que el piloto no pueda acceder a ellas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron