El campeón retirado de la Fórmula 1 Michael Schumacher sigue poniéndose en situaciones peligrosas al mando de vehículos de alta velocidad. Después de varias caídas en su aventura amateur en las motocicletas, ahora acaba de llegar una información en la que el alemán de 39 años estrelló un coche Ferrari de carretera la semana pasada mientras probaba en el famoso circuito de Nordschleife en Nurburgring.
El pasado martes, Schumacher no sufrió lesiones cuando su prototipo 430 Scuderia se chocó contra la barrera de seguridad y quedó destrozado, según informa el diario Bild.
Las informaciones sugerían que Ferrari estaba utilizando el circuito parcialmente mojado exclusivamente, cuando el siete veces campeón del mundo se salió de la pista a más de 250 kilómetros por hora.
"Michael me llamó y me dijo 'Hemos estrellado el coche, pero vamos a seguir con otro'", dijo la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm.
Se rumorea que Schumacher estaba en el coche con su hijo de 9 años Mick en el momento del impacto, pero Kehm negó que eso fuera cierto.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari