Kubica: "En Hungaroring corro en casa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2008, 11:35

Por Pedro A las 11:10 En Noticias, BMW, Robert Kubica
Tags: kubica, bmw, hungria, hungaroring

Imagen

Robert Kubica llega al Gran Premio de Hungría con una racha bastante más pobre que aquella que le permitió liderar el mundial. Sin embargo todavía no descarta el campeonato ya que está a sólo diez puntos y queda mucha temporada. Ahora en Hungaroring, con el apoyo de sus fans polacos, espera poder dar una mejor imagen.

"Está claro que habrá muchos aficionados polacos en Budapest. El Gran Premio de Hungría es la carrera que más cerca está de mi país así que en cierto modo aquí corro en casa. El circuito de Hungaroring es en el que corrí mi primer Gran Premio de Fórmula 1 en 2006. Como piloto siempre tienes una relación especial con el circuito en el que debutaste".

"Pero no es sólo por eso por lo que me gusta este circuito. Hungaroring es una pista difícil, pero la Formula 1 es un deporte de desafíos".

http://www.f1aldia.com/2218/kubica-en-h ... -casa.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2008, 01:34

A ver si puede conseguir un buen resultado que le acerque a los de delante 8)
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 01:36

la verdad que aun viendo las imagenes de esa carrera en hungria donde debuto, me acuerdo que en las primeras vueltas se marco un trompo, que no recupero nada mal... y desde ahi, crecio, crecio y crecio...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 09:17

sancho-kun escribió:la verdad que aun viendo las imagenes de esa carrera en hungria donde debuto, me acuerdo que en las primeras vueltas se marco un trompo, que no recupero nada mal... y desde ahi, crecio, crecio y crecio...

también debutar con la que estaba cayendo ese día..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 09:35

MagicNano escribió:
sancho-kun escribió:la verdad que aun viendo las imagenes de esa carrera en hungria donde debuto, me acuerdo que en las primeras vueltas se marco un trompo, que no recupero nada mal... y desde ahi, crecio, crecio y crecio...

también debutar con la que estaba cayendo ese día..... :wink:

pero a pesar de esos trompos, se le vieron maneras al chaval, por que rea rapido para ser su primera vez 8) :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 09:40

creo que me quede corto con la explicación...... lo que quería poner era lo que as dicho tu.... me acuerdo que no lo hizo nada mal en esa carrera, el único fallo el trompo..... :wink:
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias