Ron Dennis: "Hamilton no necesita la ayuda de Kovalainen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis: "Hamilton no necesita la ayuda de Kovalainen"

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2008, 18:10

El patrón de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, aseguró que Lewis Hamilton "no necesita la ayuda de Kovalainen", negando las declaraciones del campeón del mundo Jackie Stewart, quien sugirió que el segundo piloto de McLaren debe hacer más para ayudar a su compañero de escudería a ganar el Mundial de Fórmula 1.

"El hecho es que Jackie (Stewart) se retiró de las carreras en 1973, hace 35 años, y el deporte ha cambiado en este tiempo", dijo en respuesta a los comentarios hechos por Stewart tras el Gran Premio de Alemania, disputado la pasada semana, donde Hamilton fue el ganador.

El jefe de la escudería angloalemana piensa que "la sugerencia de que para conseguir el campeonato del mundo depende de la ayuda de Hekki presupone que su labor es conducir para ayudar a Lewis", algo que, según él, "simplemente no es el caso".

El escocés Jackie Stewart apuntó el sábado en el Daily Mirror que Hamilton "tiene que ser ayudado por su compañero de equipo" para conseguir el título. En respuesta a sus palabras, Ron Dennis -quien quiso dejar claro su respeto hacia Stewart- declaró que McLaren tiene una larga historia en la que ha dado a sus pilotos el mismo trato, algo que McLaren-Mercedes no va a dejar de hacer.
"La verdad es que Lewis no quiere ninguna ayuda", zanjó Dennis, que insitió en que "él y Heikki son buenos compañeros, pero ambos son muy competitivos individualmente y toman sus propias decisiones".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 50567.html

viniendo de marca supongo que no sera verdad , pero si lo es, es como decir que kovalainen no vale para nada, y nos daria la razon a muchos diciendo que el 2º piloto en mclaren no vale... para mi es una discriminacion para kovalainen (siempre que sea verdad) :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2008, 23:00

Espero que al final de temporada no aparezcan los fantasmas en McLaren...aunque está claro que Heikki Kovalainen no está a la altura del coche que lleva, con perdón, lleva solo un podio y una pole, nada más...no creo que su papel sea ganar el mundial ni luchar por él, por eso, funcionaría de lujo como escudero, pero está claro que eso está prohibido aunque siga habiendo ordenes de equipo...
Crackissimo

Mensajepor Sami » 27 Julio 2008, 23:05

Yo digo lo que tantas veces se ha comentado en el foro:

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Txus » 27 Julio 2008, 23:25

Esta noticia tiene poco de noticia. ¿Que iban a decir? Pues esta claro que esto.
Si es cierto que Kovalainen no esta a la altura del coche, pero bueno, ellos tampoco es que les ayude a mantener una posicion que tenia ganada...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2008, 00:39

si como no, hay quedo en ridiculo dennis, con lo del trato de igualdad, namas hay que recordar el circo del 2007, no hay que hablar mucho.
carter18

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2008, 09:19

yo no me quiero meter con lo del año pasado, que pasado esta, lo único, que la cara de Anthony Hamilton en Silverston, cuando Kovalainen hizo la pole, ya me dijo todo lo que me tenia que decir.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor edu-F1 » 28 Julio 2008, 14:00

......Hamilton es el Juan Palomo de la F1, el año pasado no necesitaba a Alonso y este año no necesita a Kovalainen, espero que en Brasil Dennis no lamete el no poder tener al otro Mclaren entre Hamilton y los dos Ferrari para ganar el titulo, el que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos :roll: , a ver si tendremos un final de campeonato divertido 8) y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Marshall » 28 Julio 2008, 16:58

Hamilton tiene la ventaja de que su compañero de equipo en 2008 no le recorta puntos.
En las diez carreras que llevamos, solo en una Kovalainen quedó por delante de Hamilton estando Hamilton en los puntos. Fue en Sepang, en donde Hekki consiguió Podium (tercer puesto) y Hamilton terminó 5º.
A Hamilton le costó 1 punto en lo que llevamos de temporada las 10 clasificaciones finales de Kovalainen.

Así que la ayuda de Heikki a Hamilton, a parte de los tres adelantamientos limpios de Hamilton a Heikki en las últimas tres carreras SI son una gran ayuda.
Marshall

Mensajepor Puppo » 28 Julio 2008, 19:02

Las palabras de Dennis dicen una cosa pero los echos nos enseñan algo muy distinto :lol:
Declaraciones previsibles y sin aportación de ningún tipo.
Imagen
Puppo

Mensajepor Kurt » 29 Julio 2008, 11:34

8) Pues le falto tiempo para decirle a Kovalainen que le dejara pasar, Hamilton para ganar necesita la ayuda de todo el equipo porque aunque solo hay un piloto en pista gana y pierde el equipo 8)
Kurt

Mensajepor kaishen » 29 Julio 2008, 11:40

En Fórmula1 siempre ha habido escuderos y actualmente Kovalainen es uno de los mejores, disciplinado, calladito y con una dignidad como piloto por los suelos, lo borda el tio!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor sky » 29 Julio 2008, 20:57

kaishen escribió:En Fórmula1 siempre ha habido escuderos y actualmente Kovalainen es uno de los mejores, disciplinado, calladito y con una dignidad como piloto por los suelos, lo borda el tio!.

personalmente opino que ser uno de los mejores y tener la dignidad por los suelos es incompatible

puedes ser uno de los mejores y ser humilde, pero tener la dignidad por los suelos sólo es síntoma de una cosa...
***sky***
sky

Mensajepor Carballedo » 29 Julio 2008, 21:15

Si por Dennis fuera sólo tendría un piloto en su escudería...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 29 Julio 2008, 21:44

sky escribió:
kaishen escribió:En Fórmula1 siempre ha habido escuderos y actualmente Kovalainen es uno de los mejores, disciplinado, calladito y con una dignidad como piloto por los suelos, lo borda el tio!.

personalmente opino que ser uno de los mejores y tener la dignidad por los suelos es incompatible

puedes ser uno de los mejores y ser humilde, pero tener la dignidad por los suelos sólo es síntoma de una cosa...

Según por donde se mire. Yo creo que un escudero no tiene mucho amor propio así que el mejor de los escuderos tiene la dignidad por los suelos :lol: Pero sinceramente no creo que Kovalainen sea el mejor de los escuderos aunque se está ganando el titulo a pulso.
Imagen
Puppo

Mensajepor sky » 29 Julio 2008, 22:49

Puppo escribió:Según por donde se mire. Yo creo que un escudero no tiene mucho amor propio así que el mejor de los escuderos tiene la dignidad por los suelos :lol: Pero sinceramente no creo que Kovalainen sea el mejor de los escuderos aunque se está ganando el titulo a pulso.

bueno, por si no ha quedado claro que veo que no, cuando hablo de "ser uno de los mejores" me refiero a "ser uno de los mejores pilotos" no a "ser uno de los mejores escuderos", por si acaso, que aquí siempre está la peña con las escopetas cargadas 8)
***sky***
sky

Siguiente

Volver a Noticias