Briatore cree que Alonso seguirá en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 16:37

Aunque cree que no tiene la recompensa merecida

Flavio Briatore

El jefe de Renault, Flavio Briatore, cree que seguirá siéndolo también de Fernando Alonso el año que viene. Pese a los rumores de su marcha a un equipo más fuerte, el italiano asegura estar contento con el español, y pronostica su permanencia en su equipo para la próxima temporada.

Briatore, que estuvo este martes en una reunión de jefes de equipo celebrada en Maranello, asegura sobre el futuro de Alonso: "Creo que se quedará. Está compitiendo realmente bien; ha perdido muchos puntos. Tenemos menos de lo que merecemos".

Además de Fernando Alonso, Briatore también habló a la Gaceta dello Sport sobre la Fórmula 1: "Necesita rediseñarse", asegura, recordando los grandes costos, el número de carreras y el espectáculo en general, puntos que, para él, son los más conflictivos y urgentes.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-renault
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 16:50

pues este año quiza tenga razón, pero 2 años mas en renault, no los veo yo, y muy poca gente en mi opinión, sobre todo si el coche del año que viene se parece al r27 o al r28
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 16:52

sancho-kun escribió:pues este año quiza tenga razón, pero 2 años mas en renault, no los veo yo, y muy poca gente en mi opinión, sobre todo si el coche del año que viene se parece al r27 o al r28

uno un año más en renault, siempre o casi siempre se ha dicho que su contrato era de dos años y que el segundo esta supeditado a los resultados de este :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor dr_skunk » 29 Julio 2008, 17:56

¿Un año mas de angustia como este?
Mas me vale ir haciendome a la idea.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor sky » 29 Julio 2008, 20:17

Volver a hacer un coche ganador no es "moco de pavo" pero Renault y Alonso juntos yan han sabido hacerlo (y por dos años consecutivos), si no les cortan el grifo presupuestario perfectamente podrían estar de nuevo arriba en no mucho tiempo.

Además, el año que viene va a ser de muchos cambios...
***sky***
sky

Mensajepor Marshall » 29 Julio 2008, 20:23

Si McLaren era la tumba deportiva para Fernando, mucho tiempo en Renault puede ser lo mismo, porque con el coche que tiene no puede seguir demostrando el talento que tiene y le conocemos. Sin un coche competitivo no cuenta en las carreras.
Espero que en 2009 si tenga un coche para luchar por cosas importantes.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2008, 13:03

Yo pienso que en 2009 muchos equipos empiezan de nuevo, y Renault es una escudería que puede beneficiarse de esto y del año con Fernando, quizás el año que viene pueda estar arriba, lo extraño es que no se le haya visto en ningún test probando los slicks y la configuración del año que viene...
Crackissimo

Volver a Noticias