Alonso: "El Gran Premio de Alemania fue decepcionante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "El Gran Premio de Alemania fue decepcionante"

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2008, 01:02

Imagen

El piloto español Fernando Alonso (Renault) aseguró que el resultado del último Gran Premio en Alemania fue "decepcionante" aunque considera "positivos" los puntos sumados por su compañero Nelson Piquet para el Mundial de constructores. "Es algo positivo para el equipo y nos ayudará a todos en esta segunda parte del campeonato", comentó.

El piloto asturiano está convencido de que el próximo Gran Premio de Hungría, que se disputa este domingo, le servirá de revulsivo para levantarse de los últimos malos resultados porque es un circuito "especial", en el que ganó su primera carrera de Fórmula Uno en 2003.

"Estoy decidido a recuperarme allí. En Budapest gané mi primera carrera y es un circuito en el que siempre lo he hecho bien. Me alegro de poder volver este año", subrayó el asturiano.

Alonso está encantado con toda la atmósfera que envuelve la cita húngara. "Siempre hay muchos espectadores, gente muy aficionada y que siempre nos ofrece una cálida acogida y es por eso por lo que el ''paddock'' siempre disfruta regresando a Budapest cada año", explicó.

El bicampeón mundial espera no obstante una prueba "muy dura", especialmente por las altas temperaturas. "Es una pista bastante exigente. Para ser rápido es necesario contar con niveles altos de aerodinámica, así como también una buena adherencia y tracción para salir bien de las curvas lentas", apuntó.

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_1/Tes
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 01:11

algo que ya sabiamos todos, fue el peor de su historia como piloto, y mas que decepcionante, yo diria nefasto, penoso... y por supuesto para olvidar cuanto antes : lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2008, 01:18

Yo destacaría esto:
considera "positivos" los puntos sumados por su compañero Nelson Piquet para el Mundial de constructores. "Es algo positivo para el equipo y nos ayudará a todos en esta segunda parte del campeonato", comentó.

Para que luego la prensa venga diciendo que hay polémica entre ambos...por favor... :x
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 29 Julio 2008, 10:36

Crackissimo escribió:Yo destacaría esto:
considera "positivos" los puntos sumados por su compañero Nelson Piquet para el Mundial de constructores. "Es algo positivo para el equipo y nos ayudará a todos en esta segunda parte del campeonato", comentó.

Para que luego la prensa venga diciendo que hay polémica entre ambos...por favor... :x

El problema no es lo que escribe la prensa, sinó que la gente se crea todo lo que escribe la prensa.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 29 Julio 2008, 11:17

kaishen escribió:
Crackissimo escribió:Yo destacaría esto:

El problema no es lo que escribe la prensa, sinó que la gente se crea todo lo que escribe la prensa.

El problema viene que eso es tanto por un lado como por otro. Están los que todas las noticias "en contra" (por llamarlio de alguna manera) de Alonso se las creen todas y los fanáticos no se creen nada y se forma polémica y los que salen noticias de Alonso "buenas" (como fichaje de Ferrari y demás) que los fanáticos se las creen todas y se crea polémica o con los realistas o los anti.... lo que sean.
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 29 Julio 2008, 11:18

A ver si en hungria se mete arriba y la carrera se vuelve más emocionante.

Tengo más ganas de F1 que nunca!!
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 29 Julio 2008, 12:39

Marteta escribió:A ver si en hungria se mete arriba y la carrera se vuelve más emocionante.

Tengo más ganas de F1 que nunca!!

No dudes que Fernando dará el máximo en Hungria, pero para ser sincero no soy muy optimista en cuanto a resultados. El asturiano siempre va al límite, demasiado a veces, y ya sabemos lo que eso puede acarrear.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 13:12

pero por intentarlo no nos podemos quejar, por que se esta esforzando mas que en su epoca de gloria
Imagen
kamikaze666

Mensajepor juanubas » 29 Julio 2008, 13:14

Siempre es una buena noticia oir a Alonso en frío, porque dice cosas más sensatas y elegantes, aunque a decir verdades sí que es cierto que a todos nos ha pasado, nos pasa o nos pasará. Así que bienvenido sea el reconocimiento de Alonso de que "el resultado de Nelsinho va a ser bueno para el equipo". Esto además desbarata toda aquella polémica insulsa que tan sólo beneficia al que la escribe (que es uno) y perjudica a muchos (toda la afición).

Sí es verdad, Alonso va a darlo todo en el próximo gran premio. Esto de que lo dé todo en la pista no es noticia, puesto que siempre lo hace. Eso nadie se lo deberá echar en cara, y si alguien lo hace será porque o no quiere verlo, o porque quiere en realidad que no sea así o porque sencillamente le cae mal y ya está.

En realidad las esperanzas para este gran premio, bajo mi punto de vista son bastante nulas... Puesto que como muy bien se indica en la noticia:

"Es una pista bastante exigente. Para ser rápido es necesario contar con niveles altos de aerodinámica, así como también una buena adherencia y tracción para salir bien de las curvas lentas", precisamente todo lo que le falla al R28... Y por lo tanto, luchar de tú a tú con un coche tremendamente inferior a sus rivales, pues como que ya conocemos la película... Pero sin embargo, con lo que hay que quedarse es con el trabajo, con el esfuerzo, la dedicación y el talento que siempre muestra nuestro compatriota, y que siempre deberemos de recordar y apoyar. Vamos, o creo yo que eso es lo que debería sentir el aficionado que nunca le falle.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 15:08

juanubas escribió:... Pero sin embargo, con lo que hay que quedarse es con el trabajo, con el esfuerzo, la dedicación y el talento que siempre muestra nuestro compatriota, y que siempre deberemos de recordar y apoyar. Vamos, o creo yo que eso es lo que debería sentir el aficionado que nunca le falle.

ahí me as dado en todo el corazón..... :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor sky » 29 Julio 2008, 20:42

Posti escribió:El problema viene que eso es tanto por un lado como por otro. Están los que todas las noticias "en contra" (por llamarlio de alguna manera) de Alonso se las creen todas y los fanáticos no se creen nada y se forma polémica y los que salen noticias de Alonso "buenas" (como fichaje de Ferrari y demás) que los fanáticos se las creen todas y se crea polémica o con los realistas o los anti.... lo que sean.

Totalmente de acuerdo.

Por eso los que nos alegramos más que nadie con las victorias del asturiano (que hasta ponemos velitas y tal para que sucedan cosas imposibles...) debemos ser los primeros en ser críticos con él si se lo merece.

Si siempre vienes con el "Alonso nunca tiene la culpa de nada" tu credibilidad queda a la misma altura que los que sólo entran a despotricar para ensalzar sus defectos.
***sky***
sky

Volver a Noticias