Ron Dennis: "Hamilton no necesita la ayuda de Kovalainen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Puppo » 29 Julio 2008, 23:08

sky escribió:
Puppo escribió:Según por donde se mire. Yo creo que un escudero no tiene mucho amor propio así que el mejor de los escuderos tiene la dignidad por los suelos :lol: Pero sinceramente no creo que Kovalainen sea el mejor de los escuderos aunque se está ganando el titulo a pulso.

bueno, por si no ha quedado claro que veo que no, cuando hablo de "ser uno de los mejores" me refiero a "ser uno de los mejores pilotos" no a "ser uno de los mejores escuderos", por si acaso, que aquí siempre está la peña con las escopetas cargadas 8)

Sky yo no estoy con ninguna escopeta es más creo que el primer usuario estaba hablando de mejor escudero y eres tu el que le ha dicho que ser el mejor y la dignidad por los suelos es incompatible.
Veo que os sentís "atacados" muy pronto...
Imagen
Puppo

Mensajepor kaishen » 30 Julio 2008, 00:09

Puppo escribió:
sky escribió:
Puppo escribió:Según por donde se mire. Yo creo que un escudero no tiene mucho amor propio así que el mejor de los escuderos tiene la dignidad por los suelos :lol: Pero sinceramente no creo que Kovalainen sea el mejor de los escuderos aunque se está ganando el titulo a pulso.

bueno, por si no ha quedado claro que veo que no, cuando hablo de "ser uno de los mejores" me refiero a "ser uno de los mejores pilotos" no a "ser uno de los mejores escuderos", por si acaso, que aquí siempre está la peña con las escopetas cargadas 8)

Sky yo no estoy con ninguna escopeta es más creo que el primer usuario estaba hablando de mejor escudero y eres tu el que le ha dicho que ser el mejor y la dignidad por los suelos es incompatible.

Evidentemente me refiero a mejor escudero, nunca imaginé que alguien pensara que hablara del mejor piloto :shock:
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor sky » 30 Julio 2008, 16:27

Puppo escribió:Sky yo no estoy con ninguna escopeta es más creo que el primer usuario estaba hablando de mejor escudero y eres tu el que le ha dicho que ser el mejor y la dignidad por los suelos es incompatible.
Yo no me he sentido atacado, te contesté sólo para aclarar qué era a lo que yo me refería, nada más, no te sientas "atacada" 8) Y lo de las escopetas no lo decía por tí en particular sino que lo decía en general, y para muestra un botón, tu contestación a la defensiva y la contestación de la persona que cité como pie a mi opinión sobre lo tratado en el hilo:
kaishen escribió:Evidentemente me refiero a mejor escudero, nunca imaginé que alguien pensara que hablara del mejor piloto
Yo no digo que tu hablaras del mejor piloto, sólo aprovecho tu opinión acerca de que crees que Kova tiene la dignidad por los suelos para opinar yo (tú no, que quede claro) que por eso si Kova no espabila nunca será uno de los mejores (pilotos, que quede claro, no escuderos).

Esperando con el presente haber subsanado todas las ambigüedades de mi primer post, reciban ambos un cordial saludo.
***sky***
sky

Anterior

Volver a Noticias