Previo GP de Hungría - equipo Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 09:38

Esperan que sus dos pilotos acaben la carrera en Hungría

Sutil en los tests de Jerez

El equipo Force India, afronta el Gran Premio de Hungría con el objetivo de que sus dos monoplazas pueden finalizar la carrera. Para esta carrera el equipo confirmó que sus pilotos, el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Adrian Sutil, no contarán con la nueva caja de cambios.

Giancarlo Fisichella: "Hungaroring es un circuito bastante diferente y muy trabado. Normalmente encontramos allá temperaturas muy altas, especialmente en esta época del año, así que es muy duro tanto física como mentalmente. La tracción y la puesta a punto del monoplaza también son muy importantes, pero el aspecto que más llama la atención la exigencia de la preparación física del piloto durante la carrera".

"Los neumáticos sufren mucho, pero se mejora con un buen balance del coche. Es uno de mis circuitos favoritos, por lo que espero tener un buen resultado aquí. Siempre es una carrera muy divertida. Acude mucho público, probablemente porque la carrera se disputa en el mes agosto y coincide con el periodo vacacional. El ambiente es muy relajado y con muchos espectadores en las gradas. Mis primeros puntos en la Fórmula 1 fueron aquí".

Adrian Sutil: "Me gusta la ciudad de Budapest. Es un lugar muy interesante para ser visitado y aprender sobre historia. Sobre la pista de Hungaroring en si, debo decir que es un trazado difícil, con una configuración complicada para sobrepasar. Por eso es que tenemos que concentrarnos para alcanzar el mejor resultado en la clasificación. Mis primeros puntos en la Fórmula 1 fueron aquí".

Mike Gascoyne, director técnico del equipo: "En la última semana, en Jerez, usamos una nueva caja de cambio y fue muy positivo. Nos hubiese gustado usarla en Hungría, pero necesitamos de más tiempo en pista para estar seguros de su funcionamiento. Para Hungría vamos a competir con la caja de cambios vieja y seguramente la estrenemos en Valencia. Hungaroring tiene una configuración muy parecida a la de Montecarlo. Por lo tanto, confiamos en que seremos fuertes ya que lo habíamos sido en Mónaco".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orce-india
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2008, 10:27

esto no va en la seccion del gran premio correspondiente, de todas maneras ojala pasen de la q1
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 10:35

sancho-kun escribió:esto no va en la seccion del gran premio correspondiente, de todas maneras ojala pasen de la q1

un fallito, ya sabes pones varias noticias y en alguna me paso de frenada y la pongo donde no es..... si alguien la pone en su sitio pues mejor que mejor
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2008, 10:49

MagicNano escribió:
sancho-kun escribió:esto no va en la seccion del gran premio correspondiente, de todas maneras ojala pasen de la q1

un fallito, ya sabes pones varias noticias y en alguna me paso de frenada y la pongo donde no es..... si alguien la pone en su sitio pues mejor que mejor

no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, creo que ademas tienes otra del equipo honda por aqui, pero seguro que el staff se encarga de las 2 rapidamente xD :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 10:56

sancho-kun escribió:
MagicNano escribió:

no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, creo que ademas tienes otra del equipo honda por aqui, pero seguro que el staff se encarga de las 2 rapidamente xD :lol: :lol:

puf entonces es más grave de lo que pensaba y no ha sido una pasada de frenada es una excursión por la hierba en toda regla, apoco más y me voy por la graba.....
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias