La FIA da el visto bueno al motor de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA da el visto bueno al motor de Hamilton

Mensajepor manc » 31 Julio 2008, 11:02

La FIA ha dado el visto bueno al motor de L. Hamilton tras el examen rutinario.

Como autosport.com informo la semana pasada, la Fia habia comenzado una serie de test aleatorios de los motores de los fabricantes en la F1 para asegurarse que cumplen con la congelacion del desarrollo.

Mercedes-Benz fueron los primeros fabricantes a quienes se eligio para ser examinados, sellando el motor tras la victoria en el GP de Alemania para un detallado analisis por la FIA.

La FIA llevo a cabo un test exhaustivo del motor y sus componentes, y lo compararon con el motor que Mercedes-Benz entrego anteriormente.

La FIA confirmo en Hungria el Jueves que todos los componentes respetan la reglamentacion, y que no habia diferencias entre el motor entregado anteriormente y ell que se esta usando actualmente.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/69522
manc

Mensajepor dani_f1 » 31 Julio 2008, 11:17

Señores de la FIA, o maFIA, pues claro que el motor es exactamente igual al entregado anteriormente, creo que de los motores se modifica bastante poco a lo largo de la temporada, y más con la famosa congelación de motores.

El problema de McLaren viene de las dos famosas palancas "de más" que tiene el volante, y que presumiblemente le daría más tracción al monoplaza a la hora de cambiar de marcha... :roll:

¿Por qué entonces esto no se investiga? :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 31 Julio 2008, 11:20

Siempre he pensado que ese motor estaba limpio, y que McLaren está haciendo un buen trabajo con el coche, aunque algunos vean trampas por todos los sitios. Los ineptos pilotos de Ferrari están haciendo grande a Hamilton, nada más.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 31 Julio 2008, 11:36

Yo pienso lo mismo, no creo que se arriesguen de tal manera ni con el motor ni con nada, con la multa que han pagado habrán aprendido.

Y supongo que en esta revisión de motor, si tuvieran controles extra sobre los diferenciales o cambio los hubieran encontrado, digo yo. Al motor todo le afecta y va conectado a él..

En cambio no creo que en ferrari sean unos ineptos y que por eso lewis esté comandando. Todos fallan y el campeonato ha dado muchas vueltas.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 31 Julio 2008, 11:40

Es que muchos alucinaron en Inglaterra con el poderío de Hamiton, pero personalmente yo alucinaba con un Kimi peleandose con los Toyota y Toro Rosso y un Massa que no era capaz de dar caza a Piquet. Supongo que cada uno ve lo que quiere ver.
Si Ferrari continua con esa irregularidad, prefiero que McLaren gane el campeonato, a la "scuderia" ya se lo regalaron el año pasado, espero que éste no pase lo mismo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Fenix » 31 Julio 2008, 13:28

Bueno, pues si no hay nada no hay nada. Que Ferrari espabile que si no Hamilton se les escapara.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2008, 13:44

no me lo creo, hay gato encerrado.
carter18

Mensajepor Carballedo » 31 Julio 2008, 14:49

Como dice dani, ¿y las levas qué? Teórcamente son ilegales...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kamikaze666 » 31 Julio 2008, 15:42

Carballedo escribió:Como dice dani, ¿y las levas qué? Teórcamente son ilegales...

haber, que esas levas las tienes desde australia, si fueran ilegales, ya se habrian dado cuenta desde hace 9 grandes premios, ademas, entre el potencial de alemania y el de australia hay una gran diferencia, entonces... si las palancas han estado ahi siempre... que ha cambiado, pero las palancas no son
Imagen
kamikaze666

Mensajepor amadeust » 31 Julio 2008, 15:44

dani_f1 escribió:Señores de la FIA, o maFIA, pues claro que el motor es exactamente igual al entregado anteriormente, creo que de los motores se modifica bastante poco a lo largo de la temporada, y más con la famosa congelación de motores.

El problema de McLaren viene de las dos famosas palancas "de más" que tiene el volante, y que presumiblemente le daría más tracción al monoplaza a la hora de cambiar de marcha... :roll:

hola dani.está claro que tiene una palanca.pero no es ilegal.ferrari tambien tiene un boton que nadie sabe para cual es su funcion,excepto ellos claro.con la palanca de mclaren pasa lo mismo.nadie de fuera sabe cual es su utilidad.se especula que hace la función del control de traccion,pero no es así,seria ilegal.pero no es ilegal,seguro que tambien se inspeccionó.saludos.mi nombre es amadeust
amadeust

Mensajepor amadeust » 31 Julio 2008, 15:56

Fenix escribió:Bueno, pues si no hay nada no hay nada. Que Ferrari espabile que si no Hamilton se les escapara.

el problema es que ferrari se habia confiado demasiado de su capacidad,y estaban enfocado en la tecnologia y mecanica del monoplaza del 2009.pero han tenido que volver a tomar las armas para frenar la ofensiva despiadada de mclaren.¿quien ganará esta guerra?.el que mejor estrategia disponga apartir de ahora.solo hay una ligera ventaja de 4 y 7 puntos con el lider(lewis hamilton).ferrari tendrá que ganar esta carrera si quiere recuperar terreno.mclaren no se lo pondrá nada facil.saludos
amadeust

Mensajepor amadeust » 31 Julio 2008, 16:04

dani_f1 escribió:Señores de la FIA, o maFIA, pues claro que el motor es exactamente igual al entregado anteriormente, creo que de los motores se modifica bastante poco a lo largo de la temporada, y más con la famosa congelación de motores.

totalmente de acuerdo contigo amigo.le faltan pilotos para tantas potensias.si raikkone no gana este año,ferrari tomará una desición con él.según sus comentarios no tiene mucha motivacion.por eso creo que le dará igual lo que ferrari determine.saludos
amadeust

Mensajepor dani_f1 » 31 Julio 2008, 16:04

amadeust escribió:

hola dani.está claro que tiene una palanca.pero no es ilegal.ferrari tambien tiene un boton que nadie sabe para cual es su funcion,excepto ellos claro.con la palanca de mclaren pasa lo mismo.nadie de fuera sabe cual es su utilidad.se especula que hace la función del control de traccion,pero no es así,seria ilegal.pero no es ilegal,seguro que tambien se inspeccionó.saludos.mi nombre es amadeust

Encantado amadeust. La F1 es todo especulaciones, y, como bién se ha demostrado en otro tema, McLaren tiene 4 palancas como todos los equipos. Pero las palancas de abajo parece que estan divididas en otras dos. Vamos que McLaren por lo que parece tiene un total de 6 palancas, y eso todavía no se ha investigado, y presuntamente parece que es ilegal porque daría más tracción al monoplaza.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kamikaze666 » 31 Julio 2008, 16:45

dani_f1 escribió:
amadeust escribió:

Encantado amadeust. La F1 es todo especulaciones, y, como bién se ha demostrado en otro tema, McLaren tiene 4 palancas como todos los equipos. Pero las palancas de abajo parece que estan divididas en otras dos. Vamos que McLaren por lo que parece tiene un total de 6 palancas, y eso todavía no se ha investigado, y presuntamente parece que es ilegal porque daría más tracción al monoplaza.

pero que ese volante lo han tenido desde que el coche de este año fue costruido, ese mismo volante ha sido utilizado en todos los test de la pretemporada y en todas las carreras, y si siempre han estado ahi, sean legales o no, no han podido ser la causa del salto en calidad del coche
Imagen
kamikaze666

La FIA da el visto bueno al motor de hamilton

Mensajepor Alonso Díaz » 31 Julio 2008, 17:38

Pues yo sigo pensando que hay gato encerrado en las palancas del volante quien lo hace repite
Alonso Díaz

Siguiente

Volver a Noticias