Compañía alemana compra los bienes de Super Aguri

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 11:02

Su interés es calar en el deporte del motor

Logo de FormTech

Una compañía alemana de construcción y de diseño de herramientas que ya está involucrada en la Fórmula 1 ha comprado esta semana los bienes del difunto equipo Super Aguri.

Formtech GmbH dijo en un comunicado que utilizarán el material del ex equipo japonés con sede en Leafield para iniciar su primera operación en el Reino Unido.

La compañía explica que la compra la hicieron con las esperanzas de poder forjar "relaciones de negocios en todas las áreas del deporte del motor, incluyendo el suministro de piezas compuestas a los equipos de Fórmula 1".

"Vamos a darle empleo a unas cuantas personas que trabajaban antes en Super Aguri que están experimentadas en el campo del diseño y fabricación de los materiales compuestos", dice el director Franz Hilmer.

Formtech también compró el material de equipo de Super Aguri el martes, y espera vendérselo a alguien que quiera comenzar un equipo. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... uper-aguri
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2008, 11:04

haber si lo sacan a flote, pero ya para mi habra perdido toda su esencia ya que no sera japones, y no tendra el mismo alma como equipo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 30 Julio 2008, 11:33

Esto es especulación pura y dura, no me extrañaría que vendieran el equipo a cachos y desaparezca definitivamente.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2008, 11:37

kaishen escribió:Esto es especulación pura y dura, no me extrañaría que vendieran el equipo a cachos y desaparezca definitivamente.

pues menuda desgracia para uno que yo me se :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2008, 12:47

Hombre si su interés es calar dentro del deporte del motor no se yo si terminará desapareciendo, pero está claro que su esencia ya no es la misma...
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 30 Julio 2008, 13:30

Esta claro que su esencia no sera la misma. Como mucho, seria otro equipo, pero no el mismo. Ojala llegue otro equipo a la parrilla, y ojala tenga una solida base economica para levantar un imperio. Aunque, tal y como estan las cosas, lo veo muy dificil. Pocos se arriesgaran a invertir tanto dinero en algo nada seguro. Un pena, la verdad.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2008, 13:59

si la verdad es que es una pena, yo quiero otro equipo en parrilla, aunque sea 2 mas, jeeje creo que es mucho pedir.
carter18

Mensajepor dr_skunk » 31 Julio 2008, 22:41

¿Han vendido tambien la licencia del equipo?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Volver a Noticias