Montezemolo dirigirá la nueva alianza de equipos de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2008, 12:06

Presidirá la FOTA, la Asociación de Equipos de Fórmula 1

Luca Cordero di Montezemolo © Ferrari Copyright Free

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha sido seleccionado para dirigir la nueva alianza de equipos de Fórmula 1. En una reunión en el cuartel general del equipo italiano en Maranello esta semana, representantes de los diez equipos de F1 acordaron establecer la Formula One Teams Association (FOTA), para trabajar al unísono en las condiciones comerciales y reglamentarias.

Un portavoz de Ferrari dijo tras la reunión del martes que todavía no se había llegado a ninguna decisión sobre quién podría ser el líder de la asociación, siempre y cuando se necesitase uno.

Pero Sport Bild, la revista alemana especializada, ha informado recientemente que Montezemolo - que también presidió la reunión del martes - será el portavoz oficial de la FOTA durante los próximos 12 meses. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ipos-de-f1
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 31 Julio 2008, 14:53

A ver si se consegue equilibrar un poco la Fórmula 1 con esta asociación...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor BMWFAN » 31 Julio 2008, 14:59

Con lo radical Ferrarista que es Montezemolo....me parece que las decisiones siempre tendran una tendencia.....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Depeche Mode » 31 Julio 2008, 15:05

BMWFAN escribió:Con lo radical Ferrarista que es Montezemolo....me parece que las decisiones siempre tendran una tendencia.....

Si, mejor se lo dejemos a Ron Dennis y sus dos caras, no? Al menos Luca dice y hace lo que piensa sin mentir a nadie.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2008, 15:07

Depeche Mode escribió:
BMWFAN escribió:Con lo radical Ferrarista que es Montezemolo....me parece que las decisiones siempre tendran una tendencia.....

Si, mejor se lo dejemos a Ron Dennis y sus dos caras, no? Al menos Luca dice y hace lo que piensa sin mentir a nadie.

de momento luca 12 meses, para el año ron, después alguien de BMW, Williams, Renault....... y así de cada vez, yo creo que es lo que van a hacer, y lo que deberían.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor jdvp » 31 Julio 2008, 23:07

Algo así tendrán que hacer porque creo que va a ser muy difícil encontrar a alguien que sea "totalmente imparcial" :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 31 Julio 2008, 23:53

El artículo habla de Motezemolo como "portavoz". Esto significa que por él habla el grupo entero, no que las decisiones las tome solo él. Las decisiones serán consensuadas por mayoría como es lógico.
Marshall

Mensajepor jdvp » 01 Agosto 2008, 00:27

Marshall escribió:El artículo habla de Motezemolo como "portavoz". Esto significa que por él habla el grupo entero, no que las decisiones las tome solo él. Las decisiones serán consensuadas por mayoría como es lógico.

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha sido seleccionado para dirigir la nueva alianza de equipos de Fórmula 1
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Re: Montezemolo dirigirá la nueva alianza de equipos de F1

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 00:35

MagicNano escribió:Pero Sport Bild, la revista alemana especializada, ha informado recientemente que Montezemolo - que también presidió la reunión del martes - será el portavoz oficial de la FOTA durante los próximos 12 meses. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ipos-de-f1
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2008, 14:02

Depeche Mode escribió:

Viendolo así... :lol:
Yo creo que una asociación así la debería presidir alguien ajeno a un equipo de Fórmula 1.
Crackissimo

Volver a Noticias