Hamilton busca su tercera victoria consecutiva en Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton busca su tercera victoria consecutiva en Hungría

Mensajepor jdvp » 31 Julio 2008, 23:01

LONDRES/BUDAPEST (Reuters) - Lewis Hamilton puede lograr su tercera victoria consecutiva el domingo en el circuito de Budapest, en el Gran Premio de Hungría, donde el año pasado se impuso en circunstancias controvertidas.

El piloto de McLaren, que lidera el campeonato del mundo de Fórmula Uno con cuatro puntos sobre el brasileño de Ferrari Felipe Massa tras haber ganado en Alemania y Reino Unido, tiene muchas posibilidades de aumentar esa ventaja antes del parón veraniego.

Sin embargo, a pesar de la facilidad con la que adelantó a sus rivales en Hockenheim y de su rendimiento en Silverstone, el británico de 23 años no da nada por sentado.

"Soy precavido a la hora de hacer predicciones", dijo el piloto.

"Sí, estuvimos bien en las últimas dos carreras pero encontramos dificultades en las dos anteriores", explicó Hamilton. "No me enfrento a este fin de semana con ninguna sensación particular de confianza. Es un circuito tan diferente y es difícil para cualquier persona sentirse seguro sobre sus posibilidades".

Hamilton lucha por convertirse en el primer piloto en ganar tres carreras consecutivas desde que lo hiciera Michael Schumacher en 2006.

"Eso no es importante para mí", dijo el jueves. "Claro que me gustaría continuar con el momento que tengo pero nuestro objetivo este fin de semana es conseguir tantos puntos como podamos".

"Si el coche está como para ganar, lo intentaré, sino estaría bien subir al podio".

RECUERDOS AMARGOS

El año pasado la carrera de Hungría fue particularmente amarga para McLaren, ya que Hamilton no dejó pasar a su compañero Fernando Alonso y éste le bloqueó en la salida de boxes.

"Es mucho más fácil este año, hay un buen ambiente y así es como las cosas deberían ser", afirmó Hamilton, que se impuso el año pasado cuando Alonso perdió la "pole" y fue relegado al sexto lugar por "comportamiento antideportivo".

"Creo que estamos mejor situados como escudería para ganar el campeonato. No tenemos un exceso de equipaje en nuestros hombros y tengo una relación sólida con mi compañero de equipo, lo que ayuda".

Los posibles rivales para Hamilton son su propio compañero, Heikki Kovalainen, los pilotos de Ferrari y en menor medida Fernando Alonso, que se impuso en la prueba en 2003.

El asturiano intentará desquitarse de la pésima carrera en Alemania, donde acabó decimoprimero mientras su compañero Nelson Piquet sumaba el primer podio para Renault este año.

Ferrari no ha ganado en Hungría desde 2004 con Michael Schumacher. Sin embargo, Kimi Raikkonen triunfó en ese circuito en 2005.

/Por Alan Baldwin y Mark Ledsom/

http://es.reuters.com/article/sportsNew ... 31?sp=true
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marteta » 31 Julio 2008, 23:35

Está claro que Lewis está contestando a las últimas declaraciones de Fernando sobre él y Mclaren.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor carter18 » 01 Agosto 2008, 00:17

jajajaja una cosa es que la busque y otra es que la encuentre, aunque por mi que gane y que siga ganando mientras no gane massa todo estara muy bien.
carter18

Mensajepor Crackissimo » 01 Agosto 2008, 14:04

"Es mucho más fácil este año, hay un buen ambiente y así es como las cosas deberían ser"
Es necesario explicar esto? xD Se nota que no tienes a un piloto campeón ni luchando por el mundial a tu lado, sino, que con perdón, tienes un escudero bastante bueno...y digo con perdón porque odio calificar a un piloto así, y Heikki desgraciadamente está dando esa imagen.
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 01 Agosto 2008, 15:02

Como va estar mal el ambiente si el otro parece que ni siente ni padece con tal de tener mas tiempo un contrato en mclaren :lol:

Pues nada que luche por la victoria a ver si gana y eso repercute en los demás equipos :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Alonso Díaz » 01 Agosto 2008, 16:44

Bueno que luche tiene mas posibilidades que el resto de compañeros que no tienen un escudero tan sumiso como el ,donde esta la igualdad entre pilotos que tanto defendian el año pasado
Alonso Díaz

Mensajepor BASION » 01 Agosto 2008, 17:29

Tiene todas las de ganar, tiene un misil y él lo lleva muy bien.... está claro que este año lo tiene más fácil Hamilton que el año pasado en Mclaren, no tiene rival en su compañero y si esto de no tener tu compañero como rival lo hubiera hecho Mclaren el año pasado habrían ganado el campeonato del mundo sin discusión.... uno u otro piloto
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Volver a Noticias