Mosley: "Pronto sabremos quién me ha querido hundir"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 11:47

ADMITE SU PARTICIPACIÓN EN LA 'FAMOSA' ORGÍA
· Max Mosley se querellará contra varios medios europeos

Max Mosley se confiesa... y ataca. En una entrevista exclusiva publicada por la 'Gazzetta dello Sport', el presidente de la FIA habla de pasado, presente y futuro: "¿La orgía? todo cierto, menos la historia del nazismo. Quien me critica piensa que el sexo se limita sólo a lo clásico, pero no es así. Mi mujer está enfadada, aunque no voy a divorciarme", reconoce el mandatario internacional en el rotativo italiano.

"Pronto sabremos el nombre de quien ha querido hundirme con todo este tema", añadió Mosley en tono desafiante, al tiempo que aclaró que las cosas con Ecclestone están "totalmente aclaradas".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 51559.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 11:48

Mi mujer está enfadada, aunque no voy a divorciarme", reconoce el mandatario internacional en el rotativo italiano.

como para no estar enfadada, luego en casa no riendes :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carina » 30 Julio 2008, 12:24

¿Que no va a divorciarse? Vamos que tiene la tipica mujer que solo esta con el por el dinero, porque si no no entiendo como sabiendo que tu marido ha hecho eso tantos años y sigues con el...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2008, 12:44

Vamos...que tiemble el que le ha hecho esto :lol:
Crackissimo

Re: Mosley: "Pronto sabremos quién me ha querido hundir"

Mensajepor sky » 30 Julio 2008, 16:58

jojojo podríamos hacer una porra, parecida a la que hacemos en cada GP

Yo voto por... hummm... Ron Dennis :P
***sky***
sky

Re: Mosley: "Pronto sabremos quién me ha querido hundir"

Mensajepor edu-F1 » 30 Julio 2008, 21:35

sky escribió:

jojojo podríamos hacer una porra, parecida a la que hacemos en cada GP

Yo voto por... hummm... Ron Dennis :P

......mi voto tambien es para el tito Dennis y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Marshall » 30 Julio 2008, 21:44

Carina escribió:¿Que no va a divorciarse? Vamos que tiene la tipica mujer que solo esta con el por el dinero, porque si no no entiendo como sabiendo que tu marido ha hecho eso tantos años y sigues con el...

Tal vez Mosley y su señora tengan una mentalidad liberal, abierta, moderna y tolerante como para entender que él necesita hacer orgías para encontrarse satisfecho sexualmente.... o tal vez participen juntos en orgías y en esa ocasión ella tenía hora en la peluquería.... o tal vez a ella no le vayan ese tipo de orgías y si participe en otras junto a su marido y amigos...

Pero tienes razón, las orgías son cosas del París de los años 20. Un siglo después se han convertido en algo retrógrado, inmoral, indecente e incívico.
:lol:
Marshall

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2008, 02:27

ya esto no es F1, esto es cotilleo.
carter18

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2008, 09:35

Marshall escribió:
Carina escribió:¿Que no va a divorciarse? Vamos que tiene la tipica mujer que solo esta con el por el dinero, porque si no no entiendo como sabiendo que tu marido ha hecho eso tantos años y sigues con el...

Tal vez Mosley y su señora tengan una mentalidad liberal, abierta, moderna y tolerante como para entender que él necesita hacer orgías para encontrarse satisfecho sexualmente.... o tal vez participen juntos en orgías y en esa ocasión ella tenía hora en la peluquería.... o tal vez a ella no le vayan ese tipo de orgías y si participe en otras junto a su marido y amigos...

Pero tienes razón, las orgías son cosas del París de los años 20. Un siglo después se han convertido en algo retrógrado, inmoral, indecente e incívico.

tal vez tengas razón Marshall, pero entonces ya me dirás por que carajo se enfada la mujer de Max :?: :?: :?: igual se enfado porque el marido puso la orgía a la misma hora que ella tenia en la pelu.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 00:06

MagicNano escribió:
Marshall escribió:

tal vez tengas razón Marshall, pero entonces ya me dirás por que carajo se enfada la mujer de Max :?: :?: :?: igual se enfado porque el marido puso la orgía a la misma hora que ella tenia en la pelu.... :wink:

Pues para guardar las apariencias. :lol:
Marshall

Mensajepor Fenix » 01 Agosto 2008, 13:16

chan chan chaaaaaaannnnnn

(mirada recelosa, menos luz y se corta la peli. Anunciossss)
Imagen
Fenix

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2008, 23:51

voto a ron......
Imagen
GTO

Mensajepor jdvp » 02 Agosto 2008, 00:00

Pues yo voto a tito Bernie :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Raikkonista » 02 Agosto 2008, 00:06

Yo voto por de Ron y Bernie, se aliaron para ir contra el :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 02 Agosto 2008, 00:28

yo voto por alonso, segun la prensa tiene la culpa de todo :lol:
Imagen
kamikaze666

Siguiente

Volver a Noticias