No cabe duda, Lewis Hamilton está atravesando por su momento más dulce desde su llegada al Mundial de Fórmula 1. Con dos victorias consecutivas y un gran dominio de la competición, el inglés de McLaren lucha por conseguir su tercer triunfo consecutivo.
Su McLaren responde a las expectativas, "una vez más, el coche ha respondido bien, y eso a pesar de que me he encontrado con tráfico en ambas sesiones" declaró, y se permite el lujo de seguir probando innovaciones para que su monoplaza sea aún más fuerte. "Esta tarde también he probado por primera vez una actualización aerodinámica y parece que con ella el coche está mejor equilibrado, lo cual es muy esperanzador", explicó al finalizar la segunda sesión de entrenamientos del GP de Hungría.
Como también es esperanzador para su compañero Heikki Kovalainen, que marcó el tercer mejor tiempo de la jornadas. "Ha sido otra jornada positiva para nosotros. Por la tarde, el equilibrio del monoplaza ha sido especialmente bueno y me he centrado en conservar neumáticos más que en marcar un buen registro", declaró el finlandés.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=49192