Alonso: "Estoy contento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estoy contento"

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 17:15

El piloto español Fernando Alonso (Renault) admitió hoy, tras lograr el séptimo puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría que supone "que tendremos dificultades y será una carrera para arañar los últimos puntitos", comentó el asturiano en declaraciones a Telecinco, en las que manifestó que está "contento, séptimo, pero contento".

Y es que esto pareció un recado a su anterior escudería. La temporada pasada el bicampeón mundial logró la ''pole'' en el circuito de Hungaroring, pero por una serie de irregularidades vio cómo se la arrebató la FIA en favor de su ya ex compañero, el inglés Lewis Hamilton. Precisamente fue el inglés quien logró la ''pole'', la segunda consecutiva y la cuarta de la temporada, en una prueba en la que Alonso pensaba obtener mejores resultados. "Creíamos que íbamos a hacerlo mejor y quedamos muy justos. En la Q3 no arriesgamos y al final estamos séptimos y décimos", dijo en relación a su compañero, el brasileño Nelson Piquet.

"Teníamos dos posibilidades, ser agresivos y buscar las primeras posiciones o guardarla, y al final viendo que no íbamos muy rápido hemos decidido esto último", manifestó el asturiano, que auguró una carrera "dura, muy dura" para mañana porque "no se puede adelantar". Por último, Alonso, que explicó que el ritmo de su monoplaza "no ha sido brillante", agregó que todavía tenían "dudas con los neumáticos y que ha habido mucha variedad de estrategia", señaló el bicampeón mundial que no dudó en afirmar que su equipo ha hecho "todo lo que estaba en su mano".

Imagen
Imagen
carter18

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 17:16

http://www.as.com/motor/articulo/futbol ... smot_4/Tes

este es el link sorry que se me paso ponerlo.
carter18

Mensajepor dani_f1 » 02 Agosto 2008, 17:38

A ver si hay un poco de suerte.
Yo apuesto porque acaba quinto... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marteta » 02 Agosto 2008, 18:12

Yo apuesto porque acaba fuera en forma de trompo. Es un circuito lento y arriesgar aquí te trae cosas como esa.

Además detrás tiene a Webber y Trulli, que no son peccata minuta.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 02 Agosto 2008, 18:21

Marteta escribió:Yo apuesto porque acaba fuera en forma de trompo

joer no fastidies, si el Rinol se porta Alonso le podría poner mucha salsa a la carrera :P
***sky***
sky

Mensajepor Fenix » 02 Agosto 2008, 19:47

Al final no arriesgo, es decir, cargo y a verlas venir. creo que es lo mejor que podia hacer. No se peude adelantar, ¿y que? Asi no le pasan. jajajajja. Ya se encargara el de adelnatar en las paradas. Puffff..... si queda 7º u 8º contento me quedo.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 02 Agosto 2008, 19:48

eso espero que le ponga salsa y chile a la carrera y que POR PRIMERA vez en lo que va de temporada el rinol se comporto con el Nano y se pongan de acuerdo. :wink:
carter18

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2008, 20:53

Marteta escribió:Yo apuesto porque acaba fuera en forma de trompo. Es un circuito lento y arriesgar aquí te trae cosas como esa.

Si hace un trompo haciendo un adelantamiento yo encantada asi veré espectáculo por lo menos :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Iceman1 » 02 Agosto 2008, 21:03

Alonso otra cosa no, pero espectáculo está dando mucho :)
Iceman1

Mensajepor Fenix » 02 Agosto 2008, 23:41

Por algo sera que chupa y chupa camara. ING estara contentisima.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 00:09

si eso si es verdad, me lo estaba planteando hace poco que el no esta dando espectaculo pero es el que mas camara chupa.
carter18

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 00:35

carter18 escribió:si eso si es verdad, me lo estaba planteando hace poco que el no esta dando espectaculo pero es el que mas camara chupa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que no está dando espectaculo?? Que no gana es otra cosa peor espectáculo está dando y mucho.
Imagen
Puppo

Mensajepor Sami » 03 Agosto 2008, 00:48

Marteta escribió:Yo apuesto porque acaba fuera en forma de trompo. Es un circuito lento y arriesgar aquí te trae cosas como esa.

Además detrás tiene a Webber y Trulli, que no son peccata minuta.

Pues yo apuesto porque gana la carrera.

Hamilton y Kova fuera en la primera curva, a Hamilton le patina un poco el embrague Kova se pone delante y cuando se da cuenta frena como hace siempre para que le adelante Hamilton y este fiel a su especialidad le da por detrás.
Massa hace de las suyas y demuestra a todo el mundo que no solo sabe hacer trompos en mojado, también los hace en seco y se marca seis para batir su record.
Kimi ausente como siempre, se baja porque vio a unos amiguetes en la grada y se va a tomar unas copas con ellos.
Los Toyota no hay problema, dan dos vueltas y entran a repostar porque estaban secos.
Kubica con tanto polaco en la grada se emociona y en la vuelta de reconocimiento se para a saludarlos y rezar un rosario con ellos.
Creo que no me dejo a nadie, si me olvido de alguno les pincho un neumático y asunto concluido.

Como el especular es libre y la imaginación mas, espero que os guste mi planteamiento de la carrera donde cualquier parecido con la realidad es mas de lo que parece.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 01:09

Puppo escribió:
carter18 escribió:si eso si es verdad, me lo estaba planteando hace poco que el no esta dando espectaculo pero es el que mas camara chupa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que no está dando espectaculo?? Que no gana es otra cosa peor espectáculo está dando y mucho.

Bueno lo del espectaculo es un poco cuestionable, el espectaculo que veo es el fuera de camares, osea la polemica del fichaje a Ferrari, que si Honda LO quiere y tal, SOY ALONSISTA HASTA LA MUERTE pero la verdad para mi no esta dando espectaculo, pues a lo largo de la temporada no ha podido mantener una batalla coche A coche con ningun piloto, no es que el no puedo son las carencias del TRONCO MOVIL perdon es que se me olvida R28.
carter18

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 01:40

Pues para mi intentar adelantar hasta la saciedad es espectáculo. Y en Mónaco el adelantamiento que hizo... Y en Australia... Espectáculo esta dando aunque a veces lo pague con trompos o que lo pasen.
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Noticias