Asociaciones de vecinos afectados por la F-1 exigen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Puppo » 01 Agosto 2008, 15:00

También creo que no os habéis puesto en la situación de las personas que tengan niños pequeños que seguramente no soporten el ruido... Es yo cuando voy a Jerez y a la hora tengo la cabeza que me da vueltas...
Y a las personas que se les corten las calles y tengan que acceder a sus casas andando porque por lo que he visto en el mapa las calles que se van a cortar van a ser bastantes...

Yo no digo que a la gente no le guste quejarse por quejarse pero creo que como se ha dicho por aquí arriba los vecinos también merecen un respeto porque a mi sino me gustara la F1 no me agradaría tener un ruido tremendo, a mi hijo llorando asustado, por las noches aguantar a toda la gente, olor a rueda... Creo que habría que ponerse en todas las situaciones.
Imagen
Puppo

Mensajepor dr_skunk » 01 Agosto 2008, 19:24

Marteta escribió:
Pero skunk, todo esto son fiestas populares y tradicionales, que no se le pueden quitar al pueblo porque vienen de atrás. Además no hay un recinto especialmente hecho para las fallas. Aqui si tenemos un circuito hecho como nos dijeron para albergarlo todo. Y no sirve, pues ya me diras que hacen ahora con él. La f3 y gt en la ciudad, la f1 en la ciudad, las motos quejandose de cheste...pues no se para que lo hacen.
Hay que tener claro que hay mucha gente muy perjudicada, si las asociaciones de vecinos denuncian esto es porque estáns aliendo perjudicados, digo yo.

A ver, ni tan populares ni tan tradicionales. Voy a hablarte de los carnavales de Lanzarote ya que son los he vivido mas veces y mas de cerca. Los chiringuitos llenos de borrachos y con regaeton a toda castaña ¿eso es una tradición? Pues no será una tradición de muchas generaciones ya que los baffles de 0,50 x 1,50 no llevan muchos siglos inventados.
¿Y la bebena en la plaza de mi barrio hasta las 5 de la madrugada, tambien es una tradición?
Si por lo menos cantasen canciones tradicionales, pero cantando la bomba y un movimiento sexy :roll: .....
Hay tradiciones y tradiciones, y la mayoria de las "tradiciones" festivas de españa no llevan tanto tiempo implantadas, y si no preguntemosles a nuestros abuelos.

Por lo menos la F1 arma el escandalo de dia. Pero los chiringuitos que hay en mi calle están hasta las 5 de la madrugada, que es precisamente la hora a la que yo me levanto para ir a trabajar a hacer el reparto. Y a mi en carnavales solo me dan un dia libre pero duran una semana.
Lo de por que hicieron así a Cheste... yo no se la respuesta, eso seria mejor preguntarselo al presidente de la Comunidad Levantina de entonces. Pero en mi opinión y sin animo de ofender a ningún fanatico de este circuito, cheste es una kaka, hasta el circuito de Albacete daria mas juego.

En fin yo no pretendo comparar una cosa con lo otro, solo pretendo haceros ver que para que disfruten muchos se tienen que joder unos pocos. La vida es así. Ya puede ser con fiestas populares, obras.....
Yo me tengo que ir a trabajar sin apenas dormir por culpa de los chiringuitos que montan en mi calle cuando perfectamente los podrian mandar al recinto ferial fuera de la ciudad, pero no, los dejan en mi calle por que si no no seria lo mismo.
Pues igualmente podrian mandar el Gp de europa a otro sitio, pero tampoco seria lo mismo.
Quien algo quiere algo le cuesta, y valencia ganará muchisimo con esto.
Y si no preguntadle a los ciudadanos de Jerez o Cheste que opinan de tener todo un fin de semana su pueblo invadido por moteros, dia y noche brumbrum y brumbrum. Bién pues la mayoria están encantados, por todos los beneficios que eso conyeba para sus pueblos. Y por que esos gps de motociclismo han puesto sus pueblos en el mapa.

Puppo salvo por obras por que la via este intransitable. Cuando se corta una calle, se ponen las tipicas vayas amarillas y una señal de prohibido y un cartelito debajo que pone... Salvo residentes.

Es inevitable que el circuito urbano del puerto de valencia cause molestias a los valencianos. Pero tambien es inevitable que saquen beneficios directa o indirectamente a costa del circuto. Como podrian ser todos los que han trabajado en el circuito, todos los hoteleros y hosteleros de la zona (que les pregunten a los dueños de bares de Jerez y Cheste, que hacen en 4 dias mas recaudación que el resto del año :wink: ).
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor jdvp » 01 Agosto 2008, 22:57

dr_skunk escribió:
Marteta escribió:
Pero skunk, todo esto son fiestas populares y tradicionales, que no se le pueden quitar al pueblo porque vienen de atrás. Además no hay un recinto especialmente hecho para las fallas. Aqui si tenemos un circuito hecho como nos dijeron para albergarlo todo. Y no sirve, pues ya me diras que hacen ahora con él. La f3 y gt en la ciudad, la f1 en la ciudad, las motos quejandose de cheste...pues no se para que lo hacen.
Hay que tener claro que hay mucha gente muy perjudicada, si las asociaciones de vecinos denuncian esto es porque estáns aliendo perjudicados, digo yo.

A ver, ni tan populares ni tan tradicionales. Voy a hablarte de los carnavales de Lanzarote ya que son los he vivido mas veces y mas de cerca. Los chiringuitos llenos de borrachos y con regaeton a toda castaña ¿eso es una tradición? Pues no será una tradición de muchas generaciones ya que los baffles de 0,50 x 1,50 no llevan muchos siglos inventados.
¿Y la bebena en la plaza de mi barrio hasta las 5 de la madrugada, tambien es una tradición?
Si por lo menos cantasen canciones tradicionales, pero cantando la bomba y un movimiento sexy :roll: .....
Hay tradiciones y tradiciones, y la mayoria de las "tradiciones" festivas de españa no llevan tanto tiempo implantadas, y si no preguntemosles a nuestros abuelos.

Por lo menos la F1 arma el escandalo de dia. Pero los chiringuitos que hay en mi calle están hasta las 5 de la madrugada, que es precisamente la hora a la que yo me levanto para ir a trabajar a hacer el reparto. Y a mi en carnavales solo me dan un dia libre pero duran una semana.
Lo de por que hicieron así a Cheste... yo no se la respuesta, eso seria mejor preguntarselo al presidente de la Comunidad Levantina de entonces. Pero en mi opinión y sin animo de ofender a ningún fanatico de este circuito, cheste es una kaka, hasta el circuito de Albacete daria mas juego.

En fin yo no pretendo comparar una cosa con lo otro, solo pretendo haceros ver que para que disfruten muchos se tienen que joder unos pocos. La vida es así. Ya puede ser con fiestas populares, obras.....
Yo me tengo que ir a trabajar sin apenas dormir por culpa de los chiringuitos que montan en mi calle cuando perfectamente los podrian mandar al recinto ferial fuera de la ciudad, pero no, los dejan en mi calle por que si no no seria lo mismo.
Pues igualmente podrian mandar el Gp de europa a otro sitio, pero tampoco seria lo mismo.
Quien algo quiere algo le cuesta, y valencia ganará muchisimo con esto.
Y si no preguntadle a los ciudadanos de Jerez o Cheste que opinan de tener todo un fin de semana su pueblo invadido por moteros, dia y noche brumbrum y brumbrum. Bién pues la mayoria están encantados, por todos los beneficios que eso conyeba para sus pueblos. Y por que esos gps de motociclismo han puesto sus pueblos en el mapa.

Puppo salvo por obras por que la via este intransitable. Cuando se corta una calle, se ponen las tipicas vayas amarillas y una señal de prohibido y un cartelito debajo que pone... Salvo residentes.

Es inevitable que el circuito urbano del puerto de valencia cause molestias a los valencianos. Pero tambien es inevitable que saquen beneficios directa o indirectamente a costa del circuto. Como podrian ser todos los que han trabajado en el circuito, todos los hoteleros y hosteleros de la zona (que les pregunten a los dueños de bares de Jerez y Cheste, que hacen en 4 dias mas recaudación que el resto del año :wink: ).

Ni un pero... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2008, 23:24

DR, TOTALMENTE DE ACUERDO.... por esta regla de tres, deberian quitar la feria de Malaga del centro, o la de Almeria, que se hace en todo el centro... o seguro que los san Fermines en Pamplona deben ser molestos, peroooo tambien le dan fama mundial a los pamploneses y la gran mayoria estan encantados...
lo que mas me molesta de estos temas es que 1º protestan antes de.... cuando a lo mejor, descubren que la f1 es bueno para valencia a toro pasado y el pequeño sacrifico merece la pena.
2º, normalmente, en todas las ciudades, los que viven en el centro, frente al mar, son los mas pudientes de la ciudad, y claro a esta gente, que genere trabajo, como que les importa un carajo...
3º, protestan por todo, el ruido se acaba a las 4 de la tarde, por favor se retrasa la siesta y listo... contaminacion de humos 22 coches 2 horas.... por favor....
4º lo peor, SIEMPRE hay intereses politicos detras... si protesto por esto, saco algo por lo otro....
5º solucion estupida e inviable, Cheste???, Saben que es estupida, pero da igual, la doy...

lo que ha dicho DR, para que disfruten muchos, se joroban unos pocos...
Imagen
GTO

Mensajepor cuadrii.23 » 02 Agosto 2008, 01:11

Basion, cuando vi la noticia pense exactamente eso. Totalmente de acuerdo contigo...:wink:
cuadrii.23

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2008, 13:51

Yo no digo que lo que decis no sea cierto, que yo estoy de acuerdo. Lo que intento decir es que es verdad que eso molesta y que como molesta los afectados tienen, como todo el mundo, derecho a hacerse oír. Que les hagan caso o no ya es otro tema...
Imagen
Puppo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Agosto 2008, 17:57

Nada nada, yo a esta gente solo les aconsejo que tengan un poco de paciencia, que no sirve de nada quejarse...que se tomen las vacaciones estos dias y se vayan al pueblo....y nada, si no pueden aparcar su coche delante del portal de su casa pues que lo aparquen un poco mas lejos, que anadar un poco es bueno XD...y tranquilos que falta de sueño no tendreis, que aqui aun no piloton por denoche....esto es quejarse por quejarse y ya esta....hay otros que vivimos en esta ciudad y incluso nos gustaria vivir un poco mas cerca, asi el dia de la carrera podria dormir unos minutitos mas :lol: XD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marteta » 02 Agosto 2008, 18:10

Me gustaria ver como reaccionariais si os pasara a vosotros, que os implementaran en vuestro barrio un espectáculo que no os gustara, que no tuvierais voz ni voto, que os supusiera muchas molestias y que encima os dijeran que os quejais por quejar. Que este espectaculo diera lugar a calles cortadas, jaleo en las calles, los tipicos extranjeros pasados de rosca y un largo etcetera.

Aqui como a todo el mundo nos encanta la F1 todo es una locura de los vecinos. Me parece una falta de respeto porque antes de la F1 estaban ellos, y a muchos se les está obligando a hacer cosasa que no quieren.
No son 1 vecino ni 2 eh, son asociaciones enteritas, de nazaret, grao y malvarrosa. Hay gente muy afectada, lo queramos ver o no.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 02 Agosto 2008, 18:30

Bueno, esto es como todo, la mayoría decide.

Si termina por no gustar la F1 me imagino que la próxima vez que haya elecciones los valencianos votarán al partido que lleve en su programa electoral la supresión de la insidiosa F1 de las calles de Valencia.

Van a arrasar... 8)

Aunque, ahora que lo pienso, el pueblo además de soberano es a veces masoca :P
***sky***
sky

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2008, 20:50

sky escribió:Si termina por no gustar la F1 me imagino que la próxima vez que haya elecciones los valencianos votarán al partido que lleve en su programa electoral la supresión de la insidiosa F1 de las calles de Valencia.

Pues puede que no lo veten porque crean que en materia económica por ejemplo no les va a ir bien. Me gustaría pensar que la gente vota por cosas más trascendentes y no sólo por un fin de semana al año... Pero bueno eso sería hablar de otro tema. :lol:

Yo estoy de acuerdo con Marteta. Aquí a todos nos gusta la F1 pero habría que vernos si nos hicieran lo mismo y nos causaran tantas molestias con algo que no nos gustará.
Supongo que como no estamos en esa situación nos ponemos a juzgar a la gente que se está quejando...
Imagen
Puppo

Mensajepor sky » 02 Agosto 2008, 21:07

Puppo escribió:Me gustaría pensar que la gente vota por cosas más trascendentes y no sólo por un fin de semana al año

si, a mi también, pero a la peña es por lo que le dá, aquí cerca cierto alcalde perdió unas elecciones por no dar pasta para las fiestas, colegas de antaño que votaron a unos para librase de la mili y hace bastante menos colegas de my brother que votaron a otros porque les dijeron que les iban a regalar 400 euros jojojo pobres..........

Bueno, que me desvío 8)
***sky***
sky

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2008, 21:11

lo siento pero el tema es el de siempre... algunos se tienen que aguantar para que mucos se diviertan.

ejemplos mil... yo vivo en una zona turistica y si algun lugareño dijera que no quiere visitantes, para tener mas sitio para aparcar o mas sitio en la playa, por que le molestan los guiris y sus fiestas, pues le calificariamos de payasos.... y son 4 meses a tope al año, no dos dias...
Estoy de acuerdo puppo, con que tienen derecho a quejarse, por supuesto, pero me temo que la motivacion es como casi siempre hacer ruido politico.
Imagen
GTO

Mensajepor jdvp » 02 Agosto 2008, 21:32

Marteta escribió:Me gustaria ver como reaccionariais si os pasara a vosotros, que os implementaran en vuestro barrio un espectáculo que no os gustara, que no tuvierais voz ni voto, que os supusiera muchas molestias y que encima os dijeran que os quejais por quejar. Que este espectaculo diera lugar a calles cortadas, jaleo en las calles, los tipicos extranjeros pasados de rosca y un largo etcetera.

Aqui como a todo el mundo nos encanta la F1 todo es una locura de los vecinos. Me parece una falta de respeto porque antes de la F1 estaban ellos, y a muchos se les está obligando a hacer cosasa que no quieren.
No son 1 vecino ni 2 eh, son asociaciones enteritas, de nazaret, grao y malvarrosa. Hay gente muy afectada, lo queramos ver o no.

Todos los años 3 veces al año por 15 días cada vez ¿es suficiente???, pero claro, vivo en una zona en la que vivimos del turismo , imagínate (Los Cristianos, sur de Tenerife), no es mal sitio para vivir pero es agotador en verano por esas cosas y por ejemplo los hoteles, con la música a tope hasta las 12 o la 1 de la mañana, y no protestes por el horario que no te hacen caso, o sea que no me vengas conque es que no les entendemos, sigo pensando lo mismo, yo entiendo que a mi me fastidian unas pocas horas de sueño y me jod..., pero también entiendo que es lo que hay si quiero que la zona en la que vivo prospere, ¿porque ellos no se pueden "sacrificar" dos días al año???, ¡a claro!!, que no les gusta la F1, pues mira que pena..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Sami » 02 Agosto 2008, 21:46

Marteta escribió:Me gustaria ver como reaccionariais si os pasara a vosotros, que os implementaran en vuestro barrio un espectáculo que no os gustara, que no tuvierais voz ni voto, que os supusiera muchas molestias y que encima os dijeran que os quejais por quejar. Que este espectaculo diera lugar a calles cortadas, jaleo en las calles, los tipicos extranjeros pasados de rosca y un largo etcetera.

Marteta, no hace mucho un forero que fue expulsado del foro, hacía exactamente los mismos comentarios que tu, sobre el circuito urbano y pedía que se trasladara a Cheste, curiosamente también era valenciano y mas curiosamente todavía, defendía a Hamilton y atacaba a Fernando con la misma pasión que tu lo haces. :roll: :roll: :roll:

¿No sera tu novio? ¿no? :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 12:07

Sami escribió:

Marteta, no hace mucho un forero que fue expulsado del foro, hacía exactamente los mismos comentarios que tu, sobre el circuito urbano y pedía que se trasladara a Cheste, curiosamente también era valenciano y mas curiosamente todavía, defendía a Hamilton y atacaba a Fernando con la misma pasión que tu lo haces. :roll: :roll: :roll:

¿No sera tu novio? ¿no? :lol: :lol: :lol:

haber si va a a ser el :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias