Jefe de prensa de McLaren prohíbe a Heikki hablar de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 02 Agosto 2008, 19:36

snakemaq escribió:Tyrrel: Siempre entro medio de cachondeo, pero hoy me encuentro con esa frase que has puesto y me ha dejado pasmado

Has resumido todo en tan solo una frase

"El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

Increible. realmente te felicito por el post

Alguno no entra de cachondeo???
Imagen
Fenix

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2008, 20:44

dani_f1 escribió:Muchas de las posibilidades de ir a Ferrari se le han cerrado al decir que si eran unos tramposos, que la FIA iba siempre a su favor, que si Michael Schumacher era el piloto más antideportivo en la historia de la F1...

Pues poco después de decir esas cosas ferrari quiso tener sus servicios :roll: No creo que con sus palabras se haya cerrado ninguna puerta.

A mi también me gusta que diga lo que piensa y el mejor que nadie sabe las consecuencias que puede tener y si lo hace por algo será.
Imagen
Puppo

Mensajepor CARPIN » 02 Agosto 2008, 21:27

Tino escribió:
Marteta escribió:
carter18 escribió:Fernando dice lo que piensa no se lo calla como los demas, eso me gusta de el que es directo no se anda con rodeos.

Fernando y Mclaren firmaron un pacto de honor, en el que se obviarian y no sacarian trapos sucios después de romper el contrato, y él no lo está cumpliendo.

Me parece muy mal decir este tipo de cosas en una rueda de prensa. Ya huele tanta critica a Mclaren.

Y tu estabas allí cuando firmaron ese pacto?
En Mclaren le han jodido la vida a Alonso, y me parece bien que diga todas las verdades sobre ellos.
Joer, cuanto sabe la gente.

y tu estabas para saber que le jodieron la vida.joder cuanto sabes tu
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 02 Agosto 2008, 21:40

Siempre el mismo royo, la prensa tergiversa las noticias, resalta frases sueltas y las saca de contesto y nosotros entramos al trapo.

Ya estamos como siempre, que si dijo qué, si no dijo qué, si tu eres esto y yo lo otro y que la abuela fuma.

¿De verdad nos gusta la F1? porque a mi me parece que lo que de verdad nos gusta son las broncas y las movidas.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor jdvp » 02 Agosto 2008, 21:52

Sami escribió:Siempre el mismo royo, la prensa tergiversa las noticias, resalta frases sueltas y las saca de contesto y nosotros entramos al trapo.

Ya estamos como siempre, que si dijo qué, si no dijo qué, si tu eres esto y yo lo otro y que la abuela fuma.

¿De verdad nos gusta la F1? porque a mi me parece que lo que de verdad nos gusta son las broncas y las movidas.

Nos gusta la F1"aliñada" :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Sami » 02 Agosto 2008, 22:02

jdvp escribió:
Sami escribió:Siempre el mismo royo, la prensa tergiversa las noticias, resalta frases sueltas y las saca de contesto y nosotros entramos al trapo.

Nos gusta la F1"aliñada" :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso está clarísimo, a la mas mínima, zapatazo y tente tieso, y no es por el calor como yo pensaba, no, porque en invierno nos pasa lo mismo.

Lo curioso es que si lo que aquí debatimos y nos ponemos a parir lo hiciéramos en una terraza, con una cervecita en la mano, veríamos las cosas de otra manera, mucho mas amigables. :wink:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Senna4ever » 02 Agosto 2008, 22:06

CARPIN escribió:
Tino escribió:
Marteta escribió:[quote="carter18"]Fernando dice lo que piensa no se lo calla como los demas, eso me gusta de el que es directo no se anda con rodeos.

Fernando y Mclaren firmaron un pacto de honor, en el que se obviarian y no sacarian trapos sucios después de romper el contrato, y él no lo está cumpliendo.

Me parece muy mal decir este tipo de cosas en una rueda de prensa. Ya huele tanta critica a Mclaren.

Y tu estabas allí cuando firmaron ese pacto?
En Mclaren le han jodido la vida a Alonso, y me parece bien que diga todas las verdades sobre ellos.
Joer, cuanto sabe la gente.

y tu estabas para saber que le jodieron la vida.joder cuanto sabes tu[/quote]

Joder, con los jodos :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor amadeust » 02 Agosto 2008, 22:16

Alonso Díaz escribió:Creo sinceramente que hace bien en decir lo que piensa, bastante sufrió el año pasado, lo que ha dicho es verdad

fernando no dice todo lo que piensa y siente,si nó lo que le interesa decir.
amadeust

Mensajepor jdvp » 02 Agosto 2008, 22:23

amadeust escribió:
Alonso Díaz escribió:Creo sinceramente que hace bien en decir lo que piensa, bastante sufrió el año pasado, lo que ha dicho es verdad

Una cosa es decir lo que se piensa y otra es decir todo lo que se piensa , decir todo lo que se piensa me parece de estúpidos y no creo que Alonso lo sea , dirá, como todos, de lo que piensa lo que le interesa decir..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor amadeust » 02 Agosto 2008, 22:33

snakemaq escribió:Tyrrel: Siempre entro medio de cachondeo, pero hoy me encuentro con esa frase que has puesto y me ha dejado pasmado

Has resumido todo en tan solo una frase

"El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

completamente de acuerdo con esa frase.en este deporte de leones lo que peor que le puede ocurrir a un piloto es que se le tomen por victima.ferrari podria pensar que ocurriria si el piloto español no se llegara a adaptar en el equipo.en mi opinión personal diria que lo que deberia de hacer,es olvidar lo que ocurrió en el pesado con mclaren,empezar desde cero,y desahogarse,o vengarse de todo lo que le perturba, en la pista.no de cara a la prensa.es solo una opinión
amadeust

Mensajepor amadeust » 02 Agosto 2008, 22:43

jdvp escribió:
amadeust escribió:

Una cosa es decir lo que se piensa y otra es decir todo lo que se piensa , decir todo lo que se piensa me parece de estúpidos y no creo que Alonso lo sea , dirá, como todos, de lo que piensa lo que le interesa decir..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

esta claro.pero entonces no sería lo que piensa,sería algunas cosas de las que piensa.saludos
amadeust

Mensajepor Carballedo » 02 Agosto 2008, 23:09

De McLaren se puede esperar cualquier cosa...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 00:25

La verdad es que el dice cosas, pero lo que dice es CIERTO no? por eso es que dicen por hay que la verdad pica¡¡¡
carter18

Mensajepor CARPIN » 03 Agosto 2008, 00:44

carter18 escribió:La verdad es que el dice cosas, pero lo que dice es CIERTO no? por eso es que dicen por hay que la verdad pica¡¡¡

entonces tu te arrascaras tela ,porque cuando hamilton habla mas que picar te escocera :o :o
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 01:04

que dice Hamilton a ver dime huahuahuahuhahuhahuahhauha es que hay que reirse dime.
carter18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias