Heikki Kovalainen gana contra pronóstico el G P de Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Heikki Kovalainen gana contra pronóstico el G P de Hungría

Mensajepor sagittariusjgd » 03 Agosto 2008, 16:45

Heikki Kovalainen gana contra pronóstico el Gran Premio de Hungría
Massa rompe y Alonso es cuarto, por delante de Hamilton

Kovalainen, centésimo ganador de la historia de la F1
Heikki Kovalainen ha tocado hoy el cielo en el circuito de Hungaroring, al conseguir su primera victoria en Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría. El finlandés de McLaren ha hecho una carrera discreta, pero se ha beneficiado de los problemas técnicos de sus rivales. Como muestra, su compañero de equipo Lewis Hamilton se disputaba la victoria con Felipe Massa cuando ha pinchado uno de los neumáticos de su McLaren y se ha visto retrasado hasta la décima posición.

Unas vueltas más tarde, el propio Massa ha roto el motor de su Ferrari F2008 en plena recta de meta y esto le ha dejado la victoria en bandeja a Kovalainen, que se convierte de esta manera en el centésimo piloto que ha logrado la victoria en un Gran Premio de Fórmula 1.

Por su lado, Timo Glock le ha regalado un brillante segundo puesto al equipo Toyota, después de realizar una carrera extraordinaria en la que ha demostrado un ritmo a la altura de los mejores y, además, ha contenido los ataques de un Kimi Raikkonen que ha tenido que conformarse con el tercer escalón del podio después de pasar dos tercios de la carrera a la estela de un correoso Fernando Alonso. El español de Renault ha llevado su R28 siempre al máximo y ha cruzado la línea de meta en la cuarta posición, un resultado que iguala el mejor logrado por el bicampeón asturiano en lo que llevamos de temporada.

Pese al problema sufrido hoy, Lewis Hamilton sale del Gran Premio de Hungría al frente de la clasificación general de pilotos, con una ventaja de 5 puntos respecto a Kimi Raikkonen y 6 respecto a Felipe Massa. Descolgado a 13 puntos se queda Robert Kubica, que hoy sólo ha marcado un punto, después de un fin de semana completamente anónimo para el polaco y para el equipo BMW.

La próxima cita del Mundial de Fórmula 1 es el Gran Premio de Europa, que se disputará entre el 22 y el 24 de agosto en el circuito urbano de la ciudad española de Valencia. Hasta entonces, en TheF1.com ofreceremos toda la información gráfica y escrita que genere esta cita húngara.
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor Raikkonista » 03 Agosto 2008, 16:52

sagittariusjgd podrias poner el enlace de la noticia por favor?? :wink: :wink:
Nadie nos podiamos imaginar este final de carrera , una lastima que Felipe haya roto motor .
Enhorabuena Heikki
Raikkonista

Mensajepor sagittariusjgd » 03 Agosto 2008, 16:54

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-hungria

CARRERA de locos ahora q va a pasar la cuestion esta que ni mclaren ni ferrari estan superios el no del otro esta a un nivel muy parejo.

y hay una inconsistencia horrible de tods los pilotos.esto se va a definir en el ultimo circuito, la inconsistencia de hamilton de massa y de kimi hace q esto todavia cerrado el campeonato.

felicitaciones a kova, alonso a kimi y a glock se mantubieron consistente en toda la carrera

y lastima x massa y hamilton hoy no era su dia
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 17:00

Ha estado ahí calladito y se ha encontrado la victoria. Felicidades para Heikki.
Imagen
Puppo

Mensajepor Depeche Mode » 03 Agosto 2008, 17:07

Carrera inmerecida para Heikki pero le felicito.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor nick » 03 Agosto 2008, 17:16

Yo de esta carrera me quedo con la salida de Massa,mala suerte para él al final,pero gran carrera de todos modos.
nick

Mensajepor jdvp » 03 Agosto 2008, 18:58

Depeche Mode escribió:Carrera inmerecida para Heikki pero le felicito.

Imagen

No estoy de acuerdo con eso de que la victoria de Heikki sea inmerecida, para ganar hay que estar ahí, ¿o ya no nos acordamos de como gano Kimi el mundial??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Depeche Mode » 03 Agosto 2008, 19:37

jdvp escribió:
Depeche Mode escribió:Carrera inmerecida para Heikki pero le felicito.

Imagen

No estoy de acuerdo con eso de que la victoria de Heikki sea inmerecida, para ganar hay que estar ahí, ¿o ya no nos acordamos de como gano Kimi el mundial??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si, ganando más carreras que nadie, recortando una distancia de 19 puntos (nadie habia hecho eso), em...si, inmerecidamente.

Con el sistema antiguo de puntuación hubiera ganado de calle con esos resultados, así que no me vengas con peliculas.

Y lo de hoy ha sido inmerecido te guste o no, no ha hecho nada para merecerse esa carrera, no ha plantado cara en ningun momento a Massa y a Hamilton y se ha encontrado con la victoria.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor jdvp » 03 Agosto 2008, 19:50

Ha ganado la carrera siendo mas rápido que los que venían detrás, no saliendose de la pista, cuidando los neumáticos y el motor, si eso no te parece suficiente quizá debería hacer como Kimi.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , para llegar tercero, con suerte... :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 20:51

Triste escena la de Ron Dennis, que no recibió a Kovalainen, "su piloto", tras su victoria.

Solo una tímida aparición de Martin Whitmars en el pesaje previo al poduim por aquello de subir a recoger su premio.

Patético.

:?
Marshall

Mensajepor Posti » 03 Agosto 2008, 21:02

Hombre, también si es por eso podemos tachar de inmerecidas las victorias de Fernando Alonso en el 2005 cuando Kimi rompía motor...

Así que tanto la victoria de hoy de Heikki como las de Alonso en el 2005 han sido totalmente meritorias. Nunca se gana o se consigue un podio con suerte o sin merecerlo.
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 03 Agosto 2008, 21:26

Marshall escribió:Triste escena la de Ron Dennis, que no recibió a Kovalainen, "su piloto", tras su victoria.

Solo una tímida aparición de Martin Whitmars en el pesaje previo al poduim por aquello de subir a recoger su premio.

Patético.

sí que te fijas en todos los detalles marshall.solo te haré una pregunta.¿sabes lo que pasa detrás de las camaras?.si lo sabes dime como,me gustaria saberlo.
Última edición por amadeust el 04 Agosto 2008, 14:27, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 21:50

amadeust escribió:
Marshall escribió:Triste escena la de Ron Dennis, que no recibió a Kovalainen, "su piloto", tras su victoria.

Patético.

sí que te fijas en todos los detalles marshall.salo te haré una pregunta.¿sabes lo que pasa detrás de las camaras?.si lo sabes dime como,me gustaria saberlo.

Yo se lo que pasa detrás de las cámaras tanto como otros lo sabían cuando decían que Alonso no felicitó a Nelsinho su podium en Hockenheim.

Porque aquí lo que sobra es cinismo.

Y como yo no soy un cínico, digo que en la foto del equipo tras la carrera con las camisetas de Vodafone, aparecía Dennis radiante con Kovalainen y todo el equipo.

Así que reduciré mi crítica a que Dennis, influenciado por el fiasco de Hamilton, no tuvo tiempo para recibir a Kovalainen a la llegada a boxes en su primera victoria, un gesto del todo criticable según mi criterio, ya que Dennis es el director de la escudería, y a Hamilton lo recibe/recibió/recibirá.
Marshall

Mensajepor amadeust » 03 Agosto 2008, 22:31

Marshall escribió:
amadeust escribió:

Patético.

sí que te fijas en todos los detalles marshall.salo te haré una pregunta.¿sabes lo que pasa detrás de las camaras?.si lo sabes dime como,me gustaria saberlo.

Yo se lo que pasa detrás de las cámaras tanto como otros lo sabían cuando decían que Alonso no felicitó a Nelsinho su podium en Hockenheim.

Porque aquí lo que sobra es cinismo.

Y como yo no soy un cínico, digo que en la foto del equipo tras la carrera con las camisetas de Vodafone, aparecía Dennis radiante con Kovalainen y todo el equipo.

Así que reduciré mi crítica a que Dennis, influenciado por el fiasco de Hamilton, no tuvo tiempo para recibir a Kovalainen a la llegada a boxes en su primera victoria, un gesto del todo criticable según mi criterio, ya que Dennis es el director de la escudería, y a Hamilton lo recibe/recibió/recibirá.

es tu opinión personal.hay que respetarla,¿por qué no?
amadeust

Mensajepor Marteta » 04 Agosto 2008, 10:49

Felicidades a Heikki, solo hay que verle la cara para darse cuenta de lo bonachón que es, es un tio con el que da gusto competir, y se lo merece.

Esperemos que se repita!
Marteta
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias