Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 12:46

mari escribió:Tiene que ser horrible que todo el trabajo del fin de semana, la salida asombrosa que hizo y la carrera tirando como un poseso se quede en nada a tres vueltas del final.
Pero siempre hay que pensar en positivo....si Hamilton no hubiese pinchado tal vez estariamos hablando de una victoria del ingles, con lo que la distancia aun seria mayor.

A reponerse Felipinho!!!!

Aunque Hamilton no hubiera pinchado, Massa hubiera ganado la carrera igualmente pues ya tenía ventaja suficiente, las carreras son así de injustas pues Massa lo había hecho de sobresaliente.

marteta escribió:pero estando en 2º ciclo creó que apretó demasiado cuando veía al Mclaren por el retrovisor

¿Tu ves las carreras o te las cuentan? ¿Cuando Felipe vio al McLaren por el retrovisor? sería en la salida cuando adelantó a los dos.

En el momento de la rotura, hacía ya varias vueltas que Felipe había bajado de RPM y estaba conservando "con cabeza" la amplia ventaja que llevaba.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2008, 12:51

GTO escribió:en la vuelta 40, lewis pincho, calzo gomas blandas, como estarian despues de 30 vueltas y de adelantar a webber, Kubica, trulli y piquet... pero bueno, si a ti te hace feliz pensar que el r28 es mas rapido que el mc laren, esto es un pais libre...

pero a estos los adelanto en pista o en pist, no lo vi, y si lo comentaron no me entere, alguien me lo puede confr¡irmar.

una lastima lo de Massa, despues de esa salida y esa carrera, porque no creo que ayer Hamilton hubiera ganadio a Massa, esta inopòrtuna rotura tiene que ser un palo enorme, animo Felipe.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Carina » 04 Agosto 2008, 12:53

Puppo escribió:
Iceman1 escribió:peor se sintió Raikkonen en 2005 cuandó rompió la suspensión en Nurburgring en la última vuelta, aún así... esto debe dejarte totalmente destrozado. Animo Felipinho

Pero lo de Kimi fue fallo suyo y del equipo. Aquí el fallo ha sido del coche.

Yo tambien creo que ha sido peor lo de massa, lo que le paso a kimi el ya sabia que podia pasar, si no entro a boxes tenia que correr el riesgo pero lo de massa, que asi de repente te pete el motor...Es muy frustrante.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor mari » 04 Agosto 2008, 13:00

Sami escribió:
mari escribió:Tiene que ser horrible que todo el trabajo del fin de semana, la salida asombrosa que hizo y la carrera tirando como un poseso se quede en nada a tres vueltas del final.
Pero siempre hay que pensar en positivo....si Hamilton no hubiese pinchado tal vez estariamos hablando de una victoria del ingles, con lo que la distancia aun seria mayor.

A reponerse Felipinho!!!!

Aunque Hamilton no hubiera pinchado, Massa hubiera ganado la carrera igualmente pues ya tenía ventaja suficiente, las carreras son así de injustas pues Massa lo había hecho de sobresaliente.

Me refiero a que si en lugar de ir segundo Heikki cuando rompio motor Massa va Lewis el daño seria mayor para el pobre Felipe.
mari

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2008, 13:12

meteoro escribió:
GTO escribió:en la vuelta 40, lewis pincho, calzo gomas blandas, como estarian despues de 30 vueltas y de adelantar a webber, Kubica, trulli y piquet... pero bueno, si a ti te hace feliz pensar que el r28 es mas rapido que el mc laren, esto es un pais libre...

pero a estos los adelanto en pista o en pist, no lo vi, y si lo comentaron no me entere, alguien me lo puede confr¡irmar.

una lastima lo de Massa, despues de esa salida y esa carrera, porque no creo que ayer Hamilton hubiera ganadio a Massa, esta inopòrtuna rotura tiene que ser un palo enorme, animo Felipe.

perdonad que me quotee pero creo que tengo la respuesta.

a los cuatro los adelanto en sus paradas en Pits, que sumado al abandono de Massa nos deja la remontada del nene al 5º puesto.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 13:20

mari escribió:
Me refiero a que si en lugar de ir segundo Heikki cuando rompio motor Massa va Lewis el daño seria mayor para el pobre Felipe.

Ya, pero eso es imposible, en el momento que Luis pincha se le acabaron las posibilidades de triunfo.

Para Felipe de todas formas, el daño fue muy importante, se ponían líder del mundial, la pérdida de diez puntos hace mucho daño.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 04 Agosto 2008, 13:37

Coño Sami, que no estoy diciendo que la carrera la fuera a ganar Lewis.....a ver si esta vez me entiendes....
Mi comentario es animoso de cara a Felipe en la manera en que si, que ha roto a falta de tres vueltas, pero siendo positivo tambien Lewis ha pinchado con lo que el daño es menor.
mari

Mensajepor amadeust » 04 Agosto 2008, 13:59

Marshall escribió:
amadeust escribió:
Marshall escribió:Pues Hamilton pudo enseñárle rueda a Alonso en las últimas 10 vueltas, en donde tuvo a Alonso a 2 segundos, pero me parece que al morenito le entró flojera.
:lol:

tampoco en rubiesito de ojos azules con un ferrari pudo enseñarles las ruedas a timo clock.es dificil descontar en este circuito.¿no lo sabias?

¿Descontar el que?..... ¿el precio de la entrada?

Si te refieres a tiempo, Raikonen le recortó como 15 segundos en 10 vueltas a Glock, cuando todos hacían veintidoses altos y Kimi hizo la vuelta rápida en 1.21. 1XX.........

8)

estás queriendo decir que alonso es un piloto facil de alcanzar. por criticar la actuacion de otro piloto,pones en evidencias la actuacion del tuyo.me ha dado esa impresión.
con el abandono de carrera de massa,ya ha hamilton no le interesaba arriesgar para adelantar a alonso.
amadeust

Mensajepor Iceman1 » 04 Agosto 2008, 14:25

Alonso no es fácil de alcanzar, su coche sí.
Iceman1

Mensajepor amadeust » 04 Agosto 2008, 14:37

parece que el r28 no es tan lento como lo pintan algunos,cuando no pueden hacer buena carrera.menos mal que este coche se adapta a la aptitud de los pilotos.cuado todo sale bien...el coche ha estado genial,rapido,estable.pero cuando sale mal la cosa...el cohe no estaba a la altura,se iba hacia los lados,no iba rapido como los demás.que impredecible resulta ser el r28.ya estamos acostumbrado a eso.
amadeust

Mensajepor Iceman1 » 04 Agosto 2008, 14:48

amadeust escribió:parece que el r28 no es tan lento como lo pintan algunos,cuando no pueden hacer buena carrera.menos mal que este coche se adapta a la aptitud de los pilotos.cuado todo sale bien...el coche ha estado genial,rapido,estable.pero cuando sale mal la cosa...el cohe no estaba a la altura,se iba hacia los lados,no iba rapido como los demás.que impredecible resulta ser el r28.ya estamos acostumbrado a eso.

Lógicamente cada carrera es un mundo, cada circuito es distinto y cada reglaje es distinto, con lo cual, si un día no aciertas con la configuración el coche no irá todo lo bien que los pilotos quieran. Pero eso no le pasa solo a Renault, eso le pasa a todos los equipos.
Iceman1

Mensajepor Puppo » 04 Agosto 2008, 14:49

amadeust escribió:parece que el r28 no es tan lento como lo pintan algunos,cuando no pueden hacer buena carrera.menos mal que este coche se adapta a la aptitud de los pilotos.cuado todo sale bien...el coche ha estado genial,rapido,estable.pero cuando sale mal la cosa...el cohe no estaba a la altura,se iba hacia los lados,no iba rapido como los demás.que impredecible resulta ser el r28.ya estamos acostumbrado a eso.

Es normal que el coche vaya un poco mejor en algunos circuitos qye otros... y si el R28 no es lento no sé lo que será :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor enelclub » 04 Agosto 2008, 14:57

Me puedes decir que carrera ha sido esa, que creo que me la he perdido. :shock:
enelclub

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2008, 15:30

Iceman1 escribió:Alonso no es fácil de alcanzar, su coche sí.

:wink:

si, todos vimos lo rapido que es el R 28 despues del segundo pit y la facilidad con que se escapo Kimi, y con la facilidad que lo alcanzo Lewis.
otra cosa es la dificultad de adelantar en este circuito.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2008, 15:33

enelclub escribió:

Me puedes decir que carrera ha sido esa, que creo que me la he perdido. :shock:

somos 2 en espera de respuesta :shock:
carter18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias