Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 16:39

carter18 escribió:
enelclub escribió:
amadeust escribió:parece que el r28 no es tan lento como lo pintan algunos,cuando no pueden hacer buena carrera.menos mal que este coche se adapta a la aptitud de los pilotos.cuado todo sale bien...el coche ha estado genial,rapido,estable.pero cuando sale mal la cosa...el cohe no estaba a la altura,se iba hacia los lados,no iba rapido como los demás.que impredecible resulta ser el r28.ya estamos acostumbrado a eso.

Me puedes decir que carrera ha sido esa, que creo que me la he perdido. :shock:

somos 2 en espera de respuesta :shock:

Ya somos tres.

Alonso con la castaña de coche que lleva, salió vivo porque ese circuito es tan malo como el coche.

Kimi era un segundo y medio mas rápido que Alonso y si no le adelantó es simplemente porque ahí no se puede ¿o pensais que el trompo de Kimi fue un error de este?

Hamilton no sé como llevaba los neumáticos, parece que muy mal, pero aunque los hubiera llevado nuevos, le hubiera pasado lo mismo que a Kimi, a chupar rueda, espero que remodelen ese circuito porque es una vergüenza.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 04 Agosto 2008, 17:45

Sami escribió:Kimi era un segundo y medio mas rápido que Alonso y si no le adelantó es simplemente porque ahí no se puede ¿o pensais que el trompo de Kimi fue un error de este?

Hamilton no sé como llevaba los neumáticos, parece que muy mal, pero aunque los hubiera llevado nuevos, le hubiera pasado lo mismo que a Kimi, a chupar rueda, espero que remodelen ese circuito porque es una vergüenza.

Guay!!! Entonces confirmado que casi todos hemos visto la misma carrera.

¿Podemos ya confirmar que ha sido este anacrónico circuito el culpable del "cuerpo a cuerpo" de Alonso con los que luchan por el mundial? :lol:
***sky***
sky

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 18:29

Alonso adelantó a Kimi en la salida, lo contuvo durante cerca de 50 vueltas con un coche netamente inferior y le ganó el "mano a mano" en el primer Pitstop. ESTO es F1 en estado puro y un bicampeón en acción.

Lo gracioso es que aparezcan algunos desmereciendo la gran carrera de Alonso diciendo que no se podía adelantar. Son los mismos que cuando Alonso es taponado por Trulli o Weber tildan la carrera de Alonso de mediocre y la de estos de gran carrera.

Debe ser que contener a un bicampeón es más complicado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 18:59

sky escribió:¿Podemos ya confirmar que ha sido este anacrónico circuito el culpable del "cuerpo a cuerpo" de Alonso con los que luchan por el mundial? :lol:

Yo soy mas alonsista que el fundador de su club de fans, no lo he ocultado nunca, pero hombre, no estoy ciego, en el momento que Alonso entró a repostar Kimi le metió segundo y medio por vuelta, eso lo vimos todos, también vimos el trompo de Kimi, también vimos como los coches en el momento que se acercaban perdían aerodinámica.

Ese circuito no vale ni para carreras de Kart.

El mérito de Alonso fue realizar una carrera consistente sin ningún error y colocar cuarto (sexto sin incidentes) un coche que tendría que estar noveno, ese es su mérito.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Agosto 2008, 19:22

MagicNano escribió:me da a mi que massa va a ganar en valencia, de echo le voy a dar 3 de tres....

amen...no estaria mal ver eso en directo :wink:

sin duda alguna tiene que haber sido la carrera mas frustrante...pasar en unos segundos de estar toricamente lider del mundial a ser tercero por un motor que no te aguanta unos kilometros mas....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor mari » 04 Agosto 2008, 19:33

Antes de entrar a hacer el primer pit stop kimi esta muy muy cerca de Fernando y un doblado estorba al finlandes por dos veces. Por eso Kimi no pasa a Fernando en el pit stop.
Despues la verdad es que por mas que veo el segundo pit stop no imagino la vuelta que dio Kimi con error previo incluido ¿No sera que la cagaron los mecanicos de Renault y alargaron innecesariamente el repostaje? Porque sacarte de la chistera cuatro segundos como fue el caso....uffff por mucho que lleves un Ferrari algo raro tuvo que haber.
mari

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 20:11

mari escribió:Antes de entrar a hacer el primer pit stop kimi esta muy muy cerca de Fernando y un doblado estorba al finlandes por dos veces. Por eso Kimi no pasa a Fernando en el pit stop.
Despues la verdad es que por mas que veo el segundo pit stop no imagino la vuelta que dio Kimi con error previo incluido ¿No sera que la cagaron los mecanicos de Renault y alargaron innecesariamente el repostaje? Porque sacarte de la chistera cuatro segundos como fue el caso....uffff por mucho que lleves un Ferrari algo raro tuvo que haber.

Se podría ver, los tiempos de Kimi en su vuelta, los tiempos de Fernando en la suya, los tiempos de parada del Renault y el Ferrari y como las matemáticas no fallan se va hacer todo diáfano como el agua.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 20:20

mari escribió:Antes de entrar a hacer el primer pit stop kimi esta muy muy cerca de Fernando y un doblado estorba al finlandes por dos veces. Por eso Kimi no pasa a Fernando en el pit stop.

Mari, no mientas, que no te hace falta... creo.

En la cámara de boxes se vio entrar a Kimi y a Alonso al tiempo y mantener Alonso la posición por escasos 10 metros.
Marshall

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2008, 20:22

pues refrescame la memoria pues yo vi entrar muy juntos a los dos al pit, tan juntos como a la salida, mucho lo lo estorbaron :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 04 Agosto 2008, 20:57

meteoro escribió:
Iceman1 escribió:Alonso no es fácil de alcanzar, su coche sí.

:wink:

amadeust escribió:parece que el r28 no es tan lento como lo pintan algunos,cuando no pueden hacer buena carrera.menos mal que este coche se adapta a la aptitud de los pilotos.cuado todo sale bien...el coche ha estado genial,rapido,estable.pero cuando sale mal la cosa...el cohe no estaba a la altura,se iba hacia los lados,no iba rapido como los demás.que impredecible resulta ser el r28.ya estamos acostumbrado a eso.

si, todos vimos lo rapido que es el R 28 despues del segundo pit y la facilidad con que se escapo Kimi, y con la facilidad que lo alcanzo Lewis.
otra cosa es la dificultad de adelantar en este circuito.

sí,tienes razón parece que vemos carreras diferentes.marshall decía que hamilton podria haberle enseñado las ruedas a alonso,y tu dices que le alcanzó.ponganse de acuerdo por favor.
me referia a la mejor carrera de alonso,según él, dice que fue la mejor d la temporada,hungria 2008.yo tambien lo creo.me parecia que tenia un coche rapido.supongo que si lo están comparando con ferrari,o mclaren tenga que darles la razón
amadeust

Mensajepor sky » 04 Agosto 2008, 21:43

Sami escribió:Yo soy mas alonsista que el fundador de su club de fans, no lo he ocultado nunca, pero hombre, no estoy ciego, en el momento que Alonso entró a repostar Kimi le metió segundo y medio por vuelta, eso lo vimos todos, también vimos el trompo de Kimi, también vimos como los coches en el momento que se acercaban perdían aerodinámica.

Ese circuito no vale ni para carreras de Kart.

El mérito de Alonso fue realizar una carrera consistente sin ningún error y colocar cuarto (sexto sin incidentes) un coche que tendría que estar noveno, ese es su mérito.

¡Ahí estamos! Entonces estamos totalmente de acuerdo. Creo que ambos tenemos muy clara la diferencia entre ser un seguidor de Alonso y ser un radical de Alonso, a buen entendedor...
***sky***
sky

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 22:08

Este foro es tan bueno que los "radicales de Alonso" reconocen la mala carrera en Hockenheim y la buena en Hungría.

Tal vez el problema esté en los amargados adoradores de Ron Dennis, que salga el sol por Antequera o no, su envidia hacia Alonso y los Alonsistas hace que siempre estén minorando los logros de Alonso y exagerando sus escasos errores.
Marshall

Mensajepor Posti » 04 Agosto 2008, 22:13

Marshall escribió:Este foro es tan bueno que los "radicales de Alonso" reconocen la mala carrera en Hockenheim y la buena en Hungría.

Tal vez el problema esté en los amargados adoradores de Ron Dennis, que salga el sol por Antequera o no, su envidia hacia Alonso y los Alonsistas hace que siempre estén minorando los logros de Alonso y exagerando sus escasos errores.

Y qué tal si nos dejamos de alonsistas y antialonsistas y vivimos la F1 como un deporte de 20 pilotos y 10 escuderías en vez de centrarnos solo en uno y en dos o tres escuderías?

Ese es mi punto de vista, no me gusta ni uno ni otro bando ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Puppo » 04 Agosto 2008, 22:23

Dios soy alonsista y alguna veces me avergüenzo de los comentarios de ciertos radicales... Así luego nos van tachando a todos los alonsistas de lo que no somos...
Imagen
Puppo

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 22:27

Posti escribió:Y qué tal si nos dejamos de alonsistas y antialonsistas y vivimos la F1 como un deporte de 20 pilotos y 10 escuderías en vez de centrarnos solo en uno y en dos o tres escuderías?

Ese es mi punto de vista, no me gusta ni uno ni otro bando ;)

Pues muy sencillo, disfrutamos con las buenas carreras, claro que sí.

Pero esto no es cine donde lo único que importa es que la película sea buena, no, esto es competición, aquí se trata de ganar.

Hablamos de vencedores y perdedores, de la gloria del título, en la competición hay bandos, solo gana uno.

Senna decía muchas cosas sobre el primero y el segundo y cuando le hablaban de competir decía que le sonaba a demagogia, en el deporte solo importa la victoria.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias