Jefe de prensa de McLaren prohíbe a Heikki hablar de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 20:05

:roll:
CARPIN escribió:por lo que sea chico alonso gano el 2006 por que shumi rompio a falta de una carrera

:lol: :lol: :lol: Eso no te lo crees ni aunque me los jures por Snuppi y sabes muy bien porqué lo digo ¿no? por si acaso y aunque no hace falta te doy una pista. Monza :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2008, 20:16

CARPIN escribió:
Sami escribió:
CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej :lol: :lol: :lol:

Pero que dices, Kova ganó la carrera porque por suerte para él, Luis la cagó bastante lejos del pitt, si llega a estar un poquito mas cerca y sale justo detrás, en este circuito que es imposible adelantar hubíeramos visto como el corderito le hubiera cedido amablemente y profesionalmente el puesto a su jefe, es lo bueno que tiene ser un segundón, que no te da vergüenza hacer el canelo.

por lo que sea chico alonso gano el 2006 por que shumi rompio a falta de una carrera

bastante recurrente esto, que pasa, la temporada empezo en Japon y termino en Brasil???

o solo viste tu estas dos carreras???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 20:16

Estos no se acuerdan de la rotura de motor de Alonso en Monza. Solo se acuerdan de la de Schumi en Suzuka porque fue el día que más amargamente lloraron en toda su vida.... casi tanto como en brasil 2007.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 20:22

Tyrrell escribió: :lol: demonios si Alonso y yo somos de Oviedo.

Yo también soy de Oviedo, nací en la C/ Azcárraga, pero hay una cosa que no entiendo ¿seguro que eres de Oviedo? no serás de Gijón o criado en Gijón :roll: :roll: :lol: :roll: :lol: :lol:

Disculpas a todos por el off-topic
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor CARPIN » 04 Agosto 2008, 20:31

Marshall escribió:Estos no se acuerdan de la rotura de motor de Alonso en Monza. Solo se acuerdan de la de Schumi en Suzuka porque fue el día que más amargamente lloraron en toda su vida.... casi tanto como en brasil 2007.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo primero,jamas he sido de shumi y segundo .tu seguro que tienes memoria selectiva
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2008, 20:41

memoria selectiva es no acordarse del error Australia o la cabezoneria de hungria, ni de la tuerca de Hungria o de la rotura de Monza, y solo de Japon.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 20:46

Equilicua!!!!!
Marshall

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2008, 21:05

Sami escribió: no serás de Gijón o criado en Gijón :roll: :roll: :lol: :roll: :lol: :lol:

Disculpas a todos por el off-topic

Despues de esto voy a tener que retarte a duelo

Imagen

en lo que apuntais de las roturas, averias y demas yo creo que al final el campeon siempre es merecido, unas veces tienes buena suerte y otras te da la espalda pero al final cada uno queda en su sitio, al menos eso creo yo.
Tyrrell

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2008, 21:23

Sami escribió:
CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej :lol: :lol: :lol:

Pero que dices, Kova ganó la carrera porque por suerte para él, Luis la cagó bastante lejos del pitt, si llega a estar un poquito mas cerca y sale justo detrás, en este circuito que es imposible adelantar hubíeramos visto como el corderito le hubiera cedido amablemente y profesionalmente el puesto a su jefe, es lo bueno que tiene ser un segundón, que no te da vergüenza hacer el canelo.

yeah totalmente de acuerdo contigo, se hubiera dejado pasar como si nada hubiera pasado y lewis tan capante en las ESTRELLAS :roll: :lol:
carter18

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2008, 09:24

madre mía la que se ha montado por culpa del jefe de prensa de mclaren.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Alonso Díaz » 05 Agosto 2008, 23:53

Este es el verdadero Alonso,vivimos en un mundo de hipocritas
Alonso Díaz

Anterior

Volver a Noticias