Alabanzas a Massa, presión para Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Alabanzas a Massa, presión para Raikkonen

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2008, 12:47

Alabanzas a Massa, presión para Raikkonen
Esperan que el campeón rinda igual que el brasileño


Kimi Raikkonen presionado por la prensa italiana

La prensa italiana se convirtió en una fuente de alabanzas para Felipe Massa tras el Gran Premio de Hungría. Después de que el piloto de McLaren Lewis Hamilton empezara a dominar el GP el sábado en la clasificación, todo apuntaba a que la victoria se la iba a adjudicar, pero contra pronostico apareció el brasileño Massa, que dominó toda la carrera (incluida la salida) hasta que su cruel motor de Ferrari decidió poner fin a su asalto a la clasificación de pilotos.

"¿Qué más puede pedir Ferrari de su piloto?" se preguntaba el periódico La Gazzetta dello Sport.

Otro fin de semana difícil para el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen que sin embargo, deja la especulación sobre el futuro de otro piloto en la escudería de 'il cavalino'.

"Parece una imitación pálida del piloto que fue en el pasado", sentenció Tuttosport. "Este Raikkonen no es el piloto que Ferrari necesita. Él necesita preguntarse si todavía tiene el deseo (por competir)".

El finlandés se niega "a sí mismo" a comprometerse con la Fórmula 1 más allá del 2009, pero él insiste en que los rumores acerca de su futuro - especialmente los que predijeron que se iba a retirar al final de ésta temporada - no tienen fundamento.

"Yo nunca dije nada por el estilo. Alguien lo hizo", dijo Raikkonen.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -raikkonen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 05 Agosto 2008, 13:53

Kimi no hizo una mala carrera en sí misma, calificó cargado y algún error tuvo, y después salía por la zona sucia, y perdió la posición, pero más que demérito de Raikkonen es más mérito de Alonso que salio muy bien, su mejor salida del año, ya que incluso podría haber adelantado a Kúbica.

Después sabemos todos lo difícil que es adelantar en este circuito.

Está flojito últimamente sí, pero sus problemas vienen más de calificación que otra cosa, quizá tenga algun problema para calentar los neumáticos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 14:18

esa presion de la prensa es normal en la formula uno.esa presion en parte ayuda para que el pilo reflexionen,y se comprometan.desde mi punto de vista creo que kimi no tubo un buen rendimiento en hungria,si tenemos en cuenta que si hamilton no hubiera pinchado,y massa no hubiera abandonado por la rotura del motor,entonces lo pondriamos en un quinto puesto.no es un buen resultado para el actual campeon del mundo.evidentemente massa es mucho mejor piloto que kimi.ha el piloto finlandes le afecta mucho estar bajo presión,sin embargo en esas condiciones massa es cuando mejor lo hace.si kimi no gana este año,no continuará en ferrari,eso está muy claro.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 18:08

Mientras Felipe Massa hizo la carrera de su vida y se retiró por la rotura de su motor (ay la fiabilidad) Kimi lo pasó muy mal, Fernando se coló por delante de él y le mantuvo a raya, cosa complicada con un Renault, y el finés se decidió a atacar en la estrategia y no en la pista...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron